|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después del día de Andalucía ya tengo el móvil en reparto. Por cierto he tenido que llamar a chronoexpres porque en el seguimiento en su web no aparecía mi dirección completa y al llamar me han confirmado que efectivamente les faltaba el final. La chica que me ha atendida, muy amable por cierto, ha llamado a la conductora para completar la dirección. Así que cuidado fijaos bien en la dirección que aparece no vaya a ser que al final lo manden para atrás después de tanto esperar.
También me han mandado un correo confirmándome que me devuelven los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no esta en reparto por la mañana por la tarde nanai,.. no se a quien reclamar, lo de reparto 24 horas... Chronoexpress empresa imcompetente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda alguien sin el tracking?
Me respondo, si el listado esta bien, 32 aun.
Última edición por alonepk Día 01/03/13 a las 11:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo entro para decir que me ha llegado el móvil esta mañana a las 10:00 (al trabajo, Madrid centro). Va de maravilla. Cuando llegue a casa y pase los datos jubilo mi Galaxy S.
PD: Ah, y ahora luego enviaré el mail para reclamar los gastos de envío, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
el mo está en reparto desde las 8:45 y todavía no ha llegado!! jajaja, si lo se voy yo a recogerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss Chrono Vamoos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, despues de cambiar la dirección. Es un pedazo de móvil, ánimo que merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 10 recibí el Nexus por fin. Rev 1.1 ,fabricado en Febrero. No fugas de luz,no pantalla amarillenta,Wifi OK,maracas...ni comentarlo,suena un poco pero vamos...nada molesto. Lo único que le noto 'raro' es que el botón del volumen - , no tiene el mismo tacto que el del +. El del + hace el típico 'click' sin embargo el del - no hace ruido. Por lo demás,le mete 4 patadas a mi iPhone 4s. Por cierto soy de andalucia.
Última edición por eXFeRNaL Día 01/03/13 a las 12:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de andalucia y no está en reparto
sigue en carga arrastre salida (desde almeria) desde las 7:46... que haríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me llegó !! Cuando vea la version y los posibles fallos os comento.
Por cierto yo lo tenia en reparto esta mañana. Os dejo una foto curiosa de Málaga .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... me han dicho que ha llegado a Almeria por error, hasta el lunes no lo tengo.
Bien por Chronoexprés
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
los tengo en mis manos!!! procedo a comprobaciones previas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el pedido el 27-feb-2013 0:56:57. Imagino que aún es pronto para trackings, ¿o no?
|
|
|