ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/13, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
drivers 4.2.2 y root

buenas he empezado atrastear hoy el N4 pero tengo un problema con los drivers ,no se si estan bien instalados ,el bootloader lo tengo abierto, me podiais explicar como saber si estan bien instalados y si al 4.2.2 se le puede hacer root,gracias mi sistema operativo es win 7. estoy liadisimo , gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/13, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
buenas he empezado atrastear hoy el N4 pero tengo un problema con los drivers ,no se si estan bien instalados ,el bootloader lo tengo abierto, me podiais explicar como saber si estan bien instalados y si al 4.2.2 se le puede hacer root,gracias mi sistema operativo es win 7. estoy liadisimo , gracias
Mira el tutorial de krahe arriba en las chinchetas , con el nexus tolkit podras rotear ademas de comprobar los drivers, de todas formas si tienes el bootloader abierto imagino que lo habras hecho con el toolkit , tambien tienes este otro tutorial para rotear mas facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/13, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
gracias pero no se reconocer si he instalado bien los drivers por que no no me deja rotearlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/13, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Tenías instalados drivers de android antes? Prueba a borrar todo y reinstalar drivers desde el toolkit. Yo lo hice desde 4.2.1 pero se lo hice a un nexus 4.2.2 y en w7 sin problemas hace unos días al igual que el resto de compañeros así que tú tampoco deberías tenerlos. Prueba eso a ver... Luego sigue el tutorial normal o el sencillo que te adjunta Yamcha y listo!

De todos modos estas cosas y problemas mejor habladlas en el tema de Root de chincheta para no andar "ensuciando" por medio de roms y kernels. Creo que sería más cómodo para todos aquellos usuarios que dentro de un tiempo se pasen por el foro y puedan solucionar también su problema a través del de otro forero. Además quizá puedas solucionar tu caso leyendo ese mismo hilo en el que hay otros compañeros que tuvieron problemas y finalmente lo lograron.

Un saludo compañero! Ya me dirás si intentas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/13, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
lo he intentando otravez pero na nai de la china mañana lo intentare otra vez , si me equivocado en el sitio donde poner post pido disculpas y moverlo ,gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Re: drivers 4.2.2 y root

 Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
lo he intentando otravez pero na nai de la china mañana lo intentare otra vez , si me equivocado en el sitio donde poner post pido disculpas y moverlo ,gracias
Hay algo que está mal o estás haciendo mal... Por qué no te va exactamente? Qué te pone en pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 09:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /