HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/10, 05:31:31
Array

[xs_avatar]
ctenia ctenia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: 6950 diamond

GPS en mi htc 6950 diamond de movilnet venezuela

Buenas noches, he dado vuelta por todos los foros de htcmania para buscar ayuda acerca de el GPS de mi HTC 6950 Diamond, CDMA de movilnet venezuela. instale un programa llamado garmin Mobile XT pero no he logrado hacer que se conecte, solo dice que esta buscando el dispositivo gps y ya, y ahi se queda por horas. no se si es que estoy equivocado y este equipo no tiene gps o estoy haciendo algo mal. necesito ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 05:41:55
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
movilnet bloquea el gps debes actualizar la rom para ello
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sabes como puedo hacer para desbloquearlo? aunque alguien me dijo que este modelo no lo traia bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no conosco mu bien el modelo busca sub foros sobre el diamon a ver pero te aseguro que movilnet lo bloquea
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ctenia Ver Mensaje
Buenas noches, he dado vuelta por todos los foros de htcmania para buscar ayuda acerca de el GPS de mi HTC 6950 Diamond, CDMA de movilnet venezuela. instale un programa llamado garmin Mobile XT pero no he logrado hacer que se conecte, solo dice que esta buscando el dispositivo gps y ya, y ahi se queda por horas. no se si es que estoy equivocado y este equipo no tiene gps o estoy haciendo algo mal. necesito ayuda...
esto es para ti y para todos los que como yo estuvimos buscando y nada

Como siempre que compro un teléfono nuevo me pongo a experimentar y en este caso le toco al htc 6950s cdma de movilnet que tiene gps pero no viene activado y después de experimentar e investigar un poco logre activar el gps sin actualizar la rom primero para que no me quede en ingles y segundo que esta rom me gusta mucho porque es original es muy estable y todo le funciona a la perfeccion.
A continuación les digo como ice y les paso los archivos correspondientes para la actualización
Primero desbloquear el SPL después actualizar la radio actualizar el gps rápido que viene instalado en el dispositivo y listo consigues satélites con cualquier programa, yo probe con gpstuner, garmin mobile xt y google maps.
http://www.4shared.com/file/19368109..._movilnet.html
Suerte y que lo disfruten como yo att: minino
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta minimo eso sirve tambien para la 6800 o solo para el diamon?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
una pregunta minimo eso sirve tambien para la 6800 o solo para el diamon?
solo diamond pero para htc 6800 hace como año y medio cree una guia voy a buscar el link y te lo paso
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 01:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

actualizar ppc6800

Este es mi nuevo aporte para los poseedores del magnifico HTC 6800 (titan o mogul)
Los pasos a seguir son más fáciles más rápido y lo mejor de todo es que el teléfono no les agarra anticlon

Primer paso: Desbloquear el dispositivo con el Hard-SPL-2.40

El Hard-SPL-2.40 es para que desbloquees el spl para poder instalar cualquier rom de cualquier compañía del mundo
Conecta tu equipo con el cable de datos a la computadora, espera que se sincronice con el activesync cuando termine de sincronizarse ejecutas el programa y sigue todos los pasos ay descritos lee muy bien lo que sale en la pantalla de msdos tienes que estar pendiente con lo que dice en uno de los pasos te dice que desconectes el equipo y lo vuelvas a conectar en otro dice que desactives manualmente las conexiones USB del activesinc si sigues todos los pasos deteniéndote a leer antes de oprimir una tecla todo saldrá bien
NOTA: no ejecutes este programa si no vas a actualizar el ROM porque el equipo queda con la falla de que cuando lo apagamos (ósea en estado de hibernación) no vuelve a encender hasta que lo reinicies.
Si ese es tu caso aquí te dejo el programa para volverlo a bloquear Titan_Relocker que deja el SPL con la versión original 1.06 tienes que seguir los pasos igualito que con el otro

Segundo paso: buscas una memoria micro sd de más de 128 y la formateas de esta manera

NOTA estas fotos las saque del foro

http://www.comunidadwindowsmobile.es

Introducimos la tarjeta y localizamos la unidad que es (en mi caso la "H:"):
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.jpg[/IMG]

Una vez sabido este, nos vamos a inicio ejecutar y ejecutamos "cmd":
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg[/IMG]

Una vez tenemos abierta la pantalla de msdos, escribimos la siguiente sentencia:
Format H: /fs:fat32 /a:512
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image003.jpg[/IMG]

Te pedirá que insertes un disco y presiones enter; Te pedirá el nombre de la tarjeta, aquí lo podéis dejar en blanco (recomendable)
empezara a formatear y listo!
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image004.jpg[/IMG]

Ya tenemos la tarjeta formateada ahora vamos al tercer paso
Que es descargar la rom que más nos guste por ejemplo:

http://www.htc.com/us/faq_detail.aspx?p_id=75&act=sd

http://www.lifesnotsogood.com/dcd118...itan_3.2.5.exe

http://www.htc.com/us/supportdownloa..._id=69&cat=all

http://www.htc.com/us/supportdownloa..._id=73&cat=all

O pueden crear su propia rom con esta guía tomada de:

http://www.pocketmexico.com/index.ph...=asc&start=585

Palabras de Rafael:

“Hola a todos, hace tiempo que no contribuyo, pero acabo de crear una guía para todos aquellos que quieran usar el kitchen de DCD y personalizarlo para crear su ROM, la guía esta en: “

http://www.rafaelc.net/default.aspx?id=82

Cuarto paso ejecutamos el .EXE nos sale la primera pantalla y le damos clic en ejecutar después clic en NEXT cuando se extraigan todos los archivos y sale la pantalla con la foto de un celular nos vamos a:
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\pft1F.tmp

(pft22.tmp) este es el nombre de la carpeta temporal en donde se descomprime el programa para cargar el nuevo ROM
Ya estando allí buscamos el archivo con el nombre (RUU_signed.nbh) lo copiamos a cualquier parte del disco y le cambiamos el nombre por este: titaimg.nbh
Ya estando con ese nombre lo pasamos a la tarjeta que teníamos formateada y la colocamos en nuestro equipo oprimimos el botón de power y cámara a la ves que con el lápiz le hacemos un reset.
Nos aparece una pantalla tricolor y el teléfono empieza a cargar de la memoria y nos pregunta que si queremos proceder oprimir el botón de power
Si lo hacemos se empieza a cargar la rom desde la memoria cuando termine al cien por ciento le damos un reset y ya esta.

Recuerden la advertencia de la guía pasada cuando les sale el letrero de que en tres segundos se personalizara el equipo QUITEN LA PILA O RESET de inmediato
Porque si dejan que se personalice se desconfigura el equipo

Esto es todo por hoy de esta manera el teléfono no les agarra anticlon
Si hacen las cosas bien todo sale bien
NOTA: no me ago responsable por daños causados por no leer bien el manual
Cualquier duda me pueden consultar por mi correo:
[email protected]
Se despide de ustedes su técnico colaborador: MININO
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 05:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hey minimo otra cosa y no habra un metodo para activar el gps sin tener que actualizar? osea los valores de la rom fueron quitados quisas con algun programa o editor se le agrege.. se podra? otra cosa tu eres el minimo q creo la guia que nelson sustrajo con sus creditos? o te haces pasar por una persona con ese ninck solamente para ganar por instantes criterios? sinceridad por favor a la comunidad forista htc mania
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Amigo minimo405, la cocina no esta, sin ella no hay mucho que se pueda hacer para modificar la ROM a gusto.

Si se tiene acceso a la cocina se puede suprimir la personalizacion automatizada del operador por una propia
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

voy a hacer lo que me dicen y les cuento, voy a aprovechar que estoy recien operado para hacer todo tipo de experimentos con mi juguete
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por minino405 Ver Mensaje

Como siempre que compro un teléfono nuevo me pongo a experimentar y en este caso le toco al htc 6950s cdma de movilnet que tiene gps pero no viene activado y después de experimentar e investigar un poco logre activar el gps sin actualizar la rom primero para que no me quede en ingles y segundo que esta rom me gusta mucho porque es original es muy estable y todo le funciona a la perfeccion.
A continuación les digo como ice y les paso los archivos correspondientes para la actualización
Primero desbloquear el SPL después actualizar la radio actualizar el gps rápido que viene instalado en el dispositivo y listo consigues satélites con cualquier programa, yo probe con gpstuner, garmin mobile xt y google maps.
Hola minino, una pregunta, disculpa mi ignoracia, cuentame que hago con eso? lo bajo a mi HTC y ejecuto los archivos que tiene y ya??

Última edición por ctenia Día 11/01/10 a las 23:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 04:19:40
Array

[xs_avatar]
pijiguao2000 pijiguao2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch 6900

Cita: Originalmente Escrito por minino405 Ver Mensaje

Buenas noches; me permito solicitarte repostear-subir el archivo del link " activar gps htc 6950s movilnet.html " por cuanto aparentemente esat malo: Te lo agrdeceria altamente para iniciar la activacion del mismo en mi HtTc....
Saludos y gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 05:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pijiguao2000 Ver Mensaje
Buenas noches; me permito solicitarte repostear-subir el archivo del link " activar gps htc 6950s movilnet.html " por cuanto aparentemente esat malo: Te lo agrdeceria altamente para iniciar la activacion del mismo en mi HtTc....
Saludos y gracias anticipadas
Yo lo acabo de abrir y lo hizo sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
anddy78 anddy78 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

Aquí en Guayana no funciona como debería, ni cambiando la radio. Sin embargo hace dos semanas estuve en Maracay y haya si funciona sin problemas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, aparentemente mi pequeño (gran) problema no tiene solucion. he buscado por todos lados, he hecho todo lo que me han dicho y nada....

Última edición por ctenia Día 16/01/10 a las 06:01:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

guiño

Cita: Originalmente Escrito por anddy78 Ver Mensaje
Aquí en Guayana no funciona como debería, ni cambiando la radio. Sin embargo hace dos semanas estuve en Maracay y haya si funciona sin problemas. Saludos.
prueba con esta actulazacion que encontre en la misma pagina de HTC a ver si a ti te funciona y me cuentas, (porq a mi no me funciono...)

http://www.htc.com/www/SupportViewNe...69&news_id=164
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 05:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No viejo, no funciona, parece que el Diamond sufre de la misma "Maldición del coro-coro" que tiene el Titan. Y es que en la zona oriental del país el GPS no funciona como debería, probablemente a causa de una configuración, interferencia u otra cosa de las antenas de Movilnet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 05:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Duplicado

Última edición por anddy78 Día 16/01/10 a las 05:49:28.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/10, 06:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hace un rato verifique con la misma operadora movilnet y me dijeron que en efecto el equipo trae GPS incorporado Y "NO BLOQUEAO" entonces de verdad ya no se, ya me siento frustrado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 00:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /