Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues lo he encendido de nuevo manteniedo "volumen +" y "ON" durante unos segundos hasta que ha vibrado, entonces he dejado de presionar los susodichos botones y ya esta funcionando otra vez. ¿Por que ha sucedido esto?, ¿podria volver a suceder?, ¿me recomendais llevarlo al SAT o el problema es de software y podria "repararlo" rooteando?, debo decir que tengo experiencia en rooteo asi que no es problema para mi.

Ah, por cierto, mi Xperia T esta en ICS 4.0.4, hay una actualizacion que aun no he descargado, ¿deberia descargarla o me dara mas problemas?.

Perdon por la artilleria de preguntas, pero en este smartphone estoy un poco en bragas.

Viejo 27/02/13, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
majiguer majiguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Yeah!!, otro que se une al club de los Xperia T fritos, maravilloso movil si señor, lo encendi el Lunes cuando llegue del trabajo, muy bonito todo, buena camara, una pantalla generosa en fin satisfecho con el. Lo puse a cargar toda la noche, al dia siguiente a menos de 24 horas el Xperia T no enciende...

Por lo que veo no es algo aislado, le esta pasando a mucha gente, lo que me toca los huevos es que sigan vendiendo un cacharro defectuoso, ¡¡¡lo adquiri el Lunes y el Martes ya estaba frito!!!.

Lo consegui en The Phone House, es de Vodafone. ¿La unica solucion es enviarlo al SAT?, ¿si se rootea no se acabaria ese problema?. No lo he actualizado y lo unico que he podido instalar es el Whatsapp.
te deseo suerte pero te queda un largo y tortuoso camino porque segun mi experiencia en el sat estan dando palos de ciego,ojala se te resuelva a la primera ya nos contaras.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm... majiguer... mira el post anterior al tuyo.
Viejo 27/02/13, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm... majiguer... mira el post anterior al tuyo.
asi empezo el mio hasta que ya ni combinacion de teclas ni nada.luego conforme me lo iban reparando o cambiando ya nunca mas logre encenderlos pulsando las dos teclas yo que tu lo llevaria al sat.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, pues que alegria me has dado, en fin, si me vuelve a pasar lo llevare al SAT, pero vaya tocada de huevos.

¿Actualizaste tu Xperia T o te ocurria con 4.0.4?
Viejo 28/02/13, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, pues que alegria me has dado, en fin, si me vuelve a pasar lo llevare al SAT, pero vaya tocada de huevos.

¿Actualizaste tu Xperia T o te ocurria con 4.0.4?
me ocurrio sin actualizar y actualizando tambien, incluso reparando desde el pc companion
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

º___ _ _O

¿Pero que puñetas ha hecho Sony con ese SoC?... juer, estaba la mar de contento con esta maquina, supongo que si me vuelve a fallar, lo enviare al SAT y cuando me lo devuelvan lo cambiare... Mira que los Snapdragon S4 presumian de fiables...
Viejo 28/02/13, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

º___ _ _O

¿Pero que puñetas ha hecho Sony con ese SoC?... juer, estaba la mar de contento con esta maquina, supongo que si me vuelve a fallar, lo enviare al SAT y cuando me lo devuelvan lo cambiare... Mira que los Snapdragon S4 presumian de fiables...
no es mi intencion desanimarte ni mucho menos pero mi experiencia con este movil ha sido nefasta tanto por el movil como por sony españa.
creo bajo mi punto de vista que tienen un problema con este terminal y seguro que saben algo y de momento no se pronuncian.
he llegado a leer en este foro que tambien le ha pasado a terminales libres.
te recomiendo que llames a sony para que se den cuenta de una pu....vez que tienen que solucionar esto como hizo en su dia samsung.
yo al final despues de una larga,larga batalla he conseguido que el operador me lo cambie por un samsung galaxy s3 y no me lo he pensado.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Re: dos xperia T muertos en dos semanas

Y los.de.yoigo.te lo.han cambiado lor el.s3 a pelo.o te.han pedido abonar.diferencia o algo
pd: ami me.paso dos veces,.y el tercero que me.iba bn va y lo vendo por problemas economicos y ahora eatoy con un ace2 mire usted.que.cambio

Última edición por Neokid Día 28/02/13 a las 12:42:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Y los.de.yoigo.te lo.han cambiado lor el.s3 a pelo.o te.han pedido abonar.diferencia o algo
pd: ami me.paso dos veces,.y el tercero que me.iba bn va y lo vendo por problemas economicos y ahora eatoy con un ace2 mire usted.que.cambio
casi a pelo,lo unico es que pague 89€ de entrada y descontando los 50€ que me dio sony.son 39€ mas que el xperia.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay una cosa que me llamo mucho la atencion y es que en las instrucciones del telefono pone que aconsejan reiniciarlo a menudo para que rinda mejor,no se eso siempre me echo para atras ya que todos los telefonos android que he tenido han estado dias no, semanas incluso meses encendidos y siempre perfectos.no se que pensareis de que sony recomiende reiniciar a menudo un telefono para que funcione bien,es la primera vez que lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
chemical211179 chemical211179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Aquí estoy de nuevo, habiendo recogido los dos terminales del SAT Stella el miércoles 27. En la hoja de recogida me ponen que fallo no encontrado y nos pone a ambos algo como esto... "que la batería es un componente con la vida limitada ligada a los ciclos de carga que se realizan" BRAVO, con dos coj.... Para eso se pasa mi mujer un mes sin el móvil, y yo otros 10 días. Pues si, está así con dos meses de uso no quiero saber cuánto me van a durar. Hoy ha sido la primera noche que se han quedado cargando ambos, y de momento sin problema. Pero vamos que van a dormir todos los dias con el cable enganchado, tengo que estar seguro de que no vuelven a fallar.
La reclamación de Sony sigue activa y dicen que me contestarán por correo postal, pero vamos que no tengo ninguna esperanza de que me digan nada nuevo. Aconsejaría que a TODOS/AS las que tengáis problemas con este móvil se lo hagáis saber al fabricante.
Ya tenemos instalado el Jelly Bean, y parece que va más fluido. Tengo hechas copias de seguridad en cada SD, porque la del Companion se queda como que el explorer no responde.

En el mío me han dejado un ruidito (holgura inapreciable en la parte superior) que al apretar con los dos dedos suena, pero el de mi mujer no suena. Algo así comento "Cop23may" (al igual que la "amabilidad" de la chica)
Quería decirle a "Pmoral" que aquí también hablan del pelado de la carcasa... http://talk.sonymobile.com/thread/59...art=0&tstart=0

Y por último a Majiguer que ha triunfado, y salvo que me ofrecieran el Z (cosa casi imposible,creo) sería mi primera opción sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Re: dos xperia T muertos en dos semanas

Lo de stella ami me cqmbiqron la.carcasa begro por blanco me.soplaron 20pavos y la.carcasa.al.apretar.crujia.digo.crujia.porque lo vendi
Viejo 01/03/13, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemical211179 Ver Mensaje
Aquí estoy de nuevo, habiendo recogido los dos terminales del SAT Stella el miércoles 27. En la hoja de recogida me ponen que fallo no encontrado y nos pone a ambos algo como esto... "que la batería es un componente con la vida limitada ligada a los ciclos de carga que se realizan" BRAVO, con dos coj.... Para eso se pasa mi mujer un mes sin el móvil, y yo otros 10 días. Pues si, está así con dos meses de uso no quiero saber cuánto me van a durar. Hoy ha sido la primera noche que se han quedado cargando ambos, y de momento sin problema. Pero vamos que van a dormir todos los dias con el cable enganchado, tengo que estar seguro de que no vuelven a fallar.
La reclamación de Sony sigue activa y dicen que me contestarán por correo postal, pero vamos que no tengo ninguna esperanza de que me digan nada nuevo. Aconsejaría que a TODOS/AS las que tengáis problemas con este móvil se lo hagáis saber al fabricante.
Ya tenemos instalado el Jelly Bean, y parece que va más fluido. Tengo hechas copias de seguridad en cada SD, porque la del Companion se queda como que el explorer no responde.

En el mío me han dejado un ruidito (holgura inapreciable en la parte superior) que al apretar con los dos dedos suena, pero el de mi mujer no suena. Algo así comento "Cop23may" (al igual que la "amabilidad" de la chica)
Quería decirle a "Pmoral" que aquí también hablan del pelado de la carcasa... http://talk.sonymobile.com/thread/59...art=0&tstart=0

Y por último a Majiguer que ha triunfado, y salvo que me ofrecieran el Z (cosa casi imposible,creo) sería mi primera opción sin duda.
me ha costado sangre,sudor y lagrimas,vamos que en la tienda yoigo me han dicho que lo que ha hecho yoigo conmigo es como una raya en el agua.asi que imaginaros,han sido dos meses de ardua batalla,momentos de indignacion,impotencia y rabia.pero bueno hoy precisamente me ha llegado un mensaje de texto diciendo que el s3 esta ya enviado.
en cuanto a sony españa estoy esperando todavia que se pongan en contacto conmigo si lo hacen se van a llevar una muy grata sorpresa,van a flipar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por majiguer Ver Mensaje
me ha costado sangre,sudor y lagrimas,vamos que en la tienda yoigo me han dicho que lo que ha hecho yoigo conmigo es como una raya en el agua.asi que imaginaros,han sido dos meses de ardua batalla,momentos de indignacion,impotencia y rabia.pero bueno hoy precisamente me ha llegado un mensaje de texto diciendo que el s3 esta ya enviado.
en cuanto a sony españa estoy esperando todavia que se pongan en contacto conmigo si lo hacen se van a llevar una muy grata sorpresa,van a flipar.
esta tarde me ha llegado el samsung galaxy s3,la verdad es que es completamente distinto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 1tb
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar hoy el T despues de un mes justo en el SAT ststella.

Me han cambiado la pieza defectuosa, me han metido la ultima version de firm xxxx.489 y gratuitamente me han cambiado la tapa trasera.

Tengo que probarlo asiq ue todavia no se si la reparacion ha sido satisfactoria pero lo que si que puedo decir es que la tapa trasera NO es de la misma textura que la original y NO es tan gomosa, es mas tirando a rugosa y plasticosa.

Antes para sacarlo del boslillo se me "enganchaba" y ahora sale sin problema.

Recemos para que no vuelva a fastidiarse....

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
...puedo decir es que la tapa trasera NO es de la misma textura que la original y NO es tan gomosa, es mas tirando a rugosa y plasticosa.

Antes para sacarlo del boslillo se me "enganchaba" y ahora sale sin problema.
....
Es una pena, el tacto gomoso de este móvil es muy agradable.

En fin, que tengas suerte y te dure.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 1tb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Es una pena, el tacto gomoso de este móvil es muy agradable.

En fin, que tengas suerte y te dure.
Sinceramente prefiero que el tacto sea mas suave porque si no se me engancha en la chaqueta, pantalones y demas, eso si.... dificil era que se te resbalara de la mesa!

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandrahero Ver Mensaje
El mio tb es 12w47 de vodafone...x ahora no se ha muerto jaja pero tnia el problema de la camara que se quedaba bloqueada y daba error. Tenia la rom 195 de vodafone. Ayer le meti la de sony la 223 y x ahora genial. Toca madera!!
Ya miedo me da con todo lo que leo x aqui..
El mio tambien es 12w47 y esta tarde murio despues de que le meti la 223, sera eso el causante??? ahora no me quiere conectar al wifi. Q diablos esta pasando???
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de verguenza

hoy me ha llegado una carta de sony en contestacion a todo el historial de reparaciones que yo les envie.
me dicen que todo esta normal y que en la 5ª reparacion el sat de yoigo me cambio el terminal por otro que funcionaba perfectamente.
claro, si es que al principio todos funcionan perfectamente lo que pasa es al poco tiempo se mueren.me parece vergonzoso lo de esta marca, es decir que para ellos es normal que me hayan dado tres telefonos distintos y los tres se hayan muerto,pues nada por mi parte se lo van a meter donde les quepa ya que como he comentado anteriormente yoigo ante la evidencia y el escandalo que podria suponer mandar el telefono por 6ª vez,me lo ha cambiado por un samsung s3.
que por cierto va de lujo.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 08:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /