|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo huevos a instalar la nueva ota, se queda pillado en lo de samsung del arranque....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre v6 todo perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/KJxMf9Qv
Gracias x el curro en la nueva version 6.1 Esta me va mucho mas fina q la v6 2 cositas quetia comentar Aplicando ajustes al inicio con configurador apolo El movil se congela seleccionando apolo v0 Si meto x recovery el v0 me va bien y no se congela Con voltage control tb me pasa si aplico perfil al inicio Pero x recovery me coge bien el v0 y no se congela Otra cosa el archivo gps.conf de etc para la señal gps Viene con lineas mal o a mi al menos me las pone mal Os dejo mi archivo gps.conf editado para q compareis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como instalais la v6.1? os descargais el archivo y x instalar zip?? a mi se me queda conlgado en el inicio de samsung haciendo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de actualizar a la 6.1 y resulta que se me quedo el telefono en el logotipo de samsung y no consigo arrancar.... que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca por recovery boton de vol + boton home y boton de encendido y tienes que flashear. quita la sd mete el zip de la rom antigua y flashea a esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas porque aparece los temas en muy pronto? alguien tiene el tema gold? si es asi podriais subirlo para descargar? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, porque los temas no se pueden descargar? pone muy pronto =S. Por cierto acabo de instalar y todo perfecto!! gran ROM va genial, por lo que veo va a estar muchoooo tiempo en mi s2. felicitaciones al TEAM un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesgaborn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.1 Instalada encima de la V6. Reinicio, instalo Apolo 4.1 Extreme V0 y todo perfecto.
Muchas gracias. Saludos. P.D.: Qué pasada el instalador de la Rom que os habéis currado (el resto ya ni lo menciono...). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa lo de la instalación con el símbolo de samsung pillado??
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues descarga odin y flashea en modo download.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os quede pillado, unos pocos posts más atrás tenéis la solución.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
![]() |