Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
alacran68 alacran68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mayilu Ver Mensaje
El sufrimiento va para largo. Mirad lo que me responden estos caraduras:

Hola Manuel,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Ante todo comunicarte que la fecha del 22 de febrero que podías ver como estimación en tu Google Wallet, era una fecha aproximada que se calculó de manera automática por nuestro sistema. En este caso no ha sido posible enviarte el dispositivo en este plazo, sin embargo, podemos asegurarte que tu pedido se está procesando correctamente y tan pronto como podamos asignarte un número de seguimiento, el pedido será enviado a la dirección que nos solicitaste.

Ten en cuenta que en el momento de compra ya te avisamos que el periodo estimado de espera sería aproximadamente de entre 2 a 3 semanas. Siento no poder darte una fecha estimada de entrega más concreta, simplemente puedo hacer referencia a que todavía estamos dentro de plazo. Si a partir del día 27 no has encontrado un número de seguimiento en tu correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 800 900 549 o responde a este correo electrónico directamente.

Saludos,
Daniel T.
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Ese es el mismo mensaje que he recibido yo! Y del tal Daniel!

A esperar al lunes o martes y si el miercoles no hay noticias, reclamar!!

Viejo 23/02/13, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
psych0 psych0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch

Yo sigo sin tracking, pero lo raro es que yo lo pedí el 4... y eso pone en el wallet,, aunque luego pone como fecha de pedido el 5. Mu raro todo.
ARRRRG quiero mi bicho ya joer!

"googlela k ase, hay tracking o k ase?"
Viejo 23/02/13, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
alonsowil alonsowil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Niel_ Ver Mensaje
lo que no entiendo es que los de la primera remesa recibieran tracking un domingo
domingo de madrugada , como deberia pasarnos a nosotros
Viejo 23/02/13, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alonsowil Ver Mensaje
domingo de madrugada , como deberia pasarnos a nosotros
Y si no el Lunes por la tarde. Y si no el Martes a la madrugada. Y si no El Martes por la tarde.

Y si no ya a partir del Miércoles y a pedirnos disculpas porque la demanda era muy alta. Y les dirás, "hey pues si era tan alta ¿por qué os pusisteis a abrir la tienda el 19 de febrero?" Y te dirán: "no nos cambies de tema, son dos cosas independientes..."
Viejo 23/02/13, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
pedi el nexus 4 el dia 5 de febrero y enseguida se cobraron del dinero de mi cuenta y ahora me doy cuenta de que el el dia 15 de febrero me reingresan el dinero a mi cuenta, ¿alguien sabe decirme que quiere decir esto o le ha pasado a alguien?
Viejo 23/02/13, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zorrin Ver Mensaje
pedi el nexus 4 el dia 5 de febrero y enseguida se cobraron del dinero de mi cuenta y ahora me doy cuenta de que el el dia 15 de febrero me reingresan el dinero a mi cuenta, ¿alguien sabe decirme que quiere decir esto o le ha pasado a alguien?
¿No podemos tener un FAQ? es que esta pregunta se ha respondido 1.000.000 de veces. Es un procedimiento normal de Google con el banco, ya te cobrarán cuando te hagan el envío.
Viejo 23/02/13, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
Furikyo Furikyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zorrin Ver Mensaje
Me ha pasado a mi tambien, y cuando lo vi me cague encima. Pero te devuelven el dinero sin enviarte ningun correo dandote ninguna explicacion.
Alguien por aqui en el foro dijo que es algo normal que le ha pasado a varios pero que no deberiamos preocuparnos, en cuanto vayan a enviar el movil, te volveran a retirar ese dinero de la cuenta, asi que, mientras sigas teniendo el dinero alli no pasa nada. Aunque, repito, esto me lo dijeron por aqui en el foro.

Saludos
Viejo 23/02/13, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por morsor Ver Mensaje
¿No podemos tener un FAQ? es que esta pregunta se ha respondido 1.000.000 de veces. Es un procedimiento normal de Google con el banco, ya te cobrarán cuando te hagan el envío.
Da igual...quién se leerá ese FAQ? :banghead:
Viejo 23/02/13, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lenovo k900
bueno solucionado, he llamado al numero de mas arriba(800 900 549), y me han dicho que mas de dos semanas no pueden tener el dinero retenido por lo que por ley lo deben devolver y una vez que vayan a mandar el pedido me cobraran de nuevo(siempre que haya saldo en tu cuenta claro esta) y me enviaran el numero de seguimiento del pedido al correo, en m icaso me han dicho que probablemente este para el dia 26, pero que no es del todo cierto debido a la gran demanda de moviles que hay que dispensar.
Viejo 23/02/13, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Pequeño FAQ en el primer post de este hilo, podemos actualizarlo si lo veis conveniente.

Preguntas frecuentes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557307
Viejo 23/02/13, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Noriko_Kinomoto Noriko_Kinomoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo creo que deberiais dejar de freir a emails a Google. Todos las respuestas que llevais recibiendo durante esta semana no os están aportando nada nuevo. Dejad que esos pobres mandados descansen un poquitín y cojan fuerzas para el miercoles, cuando tal vez haya que freirlos, cocerlos, asarlos y meterlos al grill a emails, llamadas, whatsapps, faxes y palomas mensajeras cagonas
Viejo 23/02/13, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Noriko_Kinomoto Ver Mensaje
Yo creo que deberiais dejar de freir a emails a Google. Todos las respuestas que llevais recibiendo durante esta semana no os están aportando nada nuevo. Dejad que esos pobres mandados descansen un poquitín y cojan fuerzas para el miercoles, cuando tal vez haya que freirlos, cocerlos, asarlos y meterlos al grill a emails, llamadas, whatsapps, faxes y palomas mensajeras cagonas
En serio Si yo fuera Google no los enviaba sólo por Joder... , yo no he enviado ni 1 sólo e-mail! Señores, dejarlos que tienen hasta el 26, si se pasan de ese día a criticarlos a muerte, pero todavía están en su derecho. Saludos
Viejo 23/02/13, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
En serio Si yo fuera Google no los enviaba sólo por Joder... , yo no he enviado ni 1 sólo e-mail! Señores, dejarlos que tienen hasta el 26, si se pasan de ese día a criticarlos a muerte, pero todavía están en su derecho. Saludos
Tranquilo, se pasarán de aquel día y ese día ya no estarás tan conciliador con Google
Viejo 23/02/13, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
alacran68 alacran68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Perdona, no sabia que fueras el "moderador de emails a google", ni que hubiera un limite de mails!

Te pido disculpas por haber enviado un mail el día 23 preguntando por mi pedido cuando en el mismo ponía que me lo enviarían el día 22 .
Viejo 23/02/13, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso no te pongo ninguna excusa está bien hecho. Lo que me refiero es a otros tipos de comentarios criticando cuando aún están en plazo
Viejo 23/02/13, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que vengo a decir con todo esto es que un poco de calma que yo llevo desde el volumen 1 esperando el dichoso Nexus 4 Inoa me abre quejado ni la mitad que muchos de los que hay aquí que están echando pestes de el cuando aún no han cumplido su palabra vamos hombre que tienen tiempo aún
Viejo 23/02/13, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
xisbe xisbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Alguno mientras espera el tracking que se tome un trankimazin, lo estamos necesitando.
Viejo 23/02/13, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si es que yo como (estoy seguro) otros aquí, no estamos enfadados ni histéricos ni nada por el estilo. Lo que estamos es DECEPCIONADOS con Google por ser tan desastroso como vendedor.

Yo estoy la mar de tranquilo. La decepción y la desilusión por cómo están llevando las cosas Google no me la quita nadie eso sí, pero tranquilo tranquilo estoy.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Daniel__23 Daniel__23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Lo que decepciona y te hace sentir frustrado son las formas de google con su nula informacion, que cuando preguntes no sepan o no quieran responderte correctamente. Y la que se lleva la palma y mas jode por lo menos a mi es la falta de criterio a la hora de mandar los pedidos, con gente que le llega en 2/3 dias, otros 3 semanas, otros 1 mes, y que ademas esta volviendo a pasar en la 3ª remesa con los tracking, gente que hizo el pedido horas despues que yo ya tienen su numero de seguimiento desde ayer y a mi me toca esperar minimo hasta el lunes.

Viejo 23/02/13, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Si fuera google enviaria ya los putos moviles. Les esta costando más responder todos los correos que enviar los moviles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /