|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tocara espera muchoooooooo
No va estar ni para finales de semana. A lo tonto se planta en 15 dias mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, !que alegria!....me acaba de llegar!.........la funda que pedi de amazon....y ahora que hago?....me la como con patatas?.. A ver donde estan nuestros neeeeeeeeeeexus! Ya esta bien, esto es un A-traking a mano armada.suerte y animo esperantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encontrado comprador para mi anterior móvil. Y mi Nexus sigue en paradero desconocido. Espero que llegue el lunes o martes, sino a ver que hago sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo o peor:
Te reitero que, antes de que realizaras la compra y luego al confirmarla, se notificó sobre el período de procesamiento de la orden. Esto no está relacionado con en el período de envió y entrega. Una vez recibas un número de seguimiento, aseguramos que tu pedido llegará en un máximo de 5 días laborables. Si tienes consultas adicionales, no dudes en responder a este mensaje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No le déis más vueltas, si el día 26 no tenemos Tracking, repito TRACKING. Tenemos derecho a que nos devuelvan esos gasto de envío. Punto y se acabó.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido ya mi dbrand y mi funda neopreno, falta por llegar los protectores de pantalla, el bumper que no se donde pillarlo, ya que el original no esta disponible, y por supuesto mi nexusssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes y martes todos tendremos traking confirmado por google amigos muy buenas noticias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni os cuento las ganas que tengo de tener el Nexus en mis manos. Llevo años con un iPhone 3G en mis manos (una reliquia de 2009 nada menos, con jailbreak, eso si), que ha cumplido sus funciones adecuadamente pero que se ha quedado bastante obsoleto (teniendo en cuenta que con iOS no hay muchas posibilidades de actualizar un terminal antiguo, a diferencia de Android - uno de los muchos motivos por los que no volvería a tener un teléfono de Apple).
Además, Apple, haciendo gala de un pésimo servicio al cliente decidió a principios de año y sin previo aviso dejar de dar soporte a la versión de iOS que llevan la gran mayoría de iPhones 3G y 3Gs, por tanto los desarrolladores de apps tan populares como Whatsapp han dejado de compilar estas aplicaciones para este sistema operativo. Resultado: un montón de gente cabreada, sin soporte para las aplicaciones más populares que un día les funcionaban y al dia siguiente no (riéte de la obsolescencia programada de las baterías y demás, ya ni hace falta que dejen de rendir, con joderte a base de no dejarte instalar apps es suficiente para obligarte a comprar). Así que, nos quejamos mucho del servicio de atención al cliente de Google, que si los trackings, las respuestas de bots, la falta de información...etc, y yo creo que tenéis (tenemos) razón, pero, a la larga comparando a los dos sistemas operativos/compañías, yo sin duda me quedaré con Android porque cuando vuestro dispositivo empiece a cumplir años, aún podréis actualizar y tener un funcionamiento decente y para mi ése es el mejor servicio al cliente que se puede dar; porque al fin y al cabo todo este caos de Google con los pedidos del Nexus 4 dentro de poco tiempo será una anécdota y hasta nos dará nostalgia del hilo de esperantes...pero el que tu tengas un aparato que puedas ir actualizando con lo último de lo último, que puedas cacharrear y personalizar casi sin límites..eso sí es calidad de servicio al cliente. Perdonad la parrafada pero tenía que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores..estamos tratando con una banda de hijos d p**a y x mucho divageis no van a venir antes. Son unos impresentables y nos tienen agarrados d los huevos....:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...d buen rollo...eh? Q así leído.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El sufrimiento va para largo. Mirad lo que me responden estos caraduras:
Hola Manuel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Ante todo comunicarte que la fecha del 22 de febrero que podías ver como estimación en tu Google Wallet, era una fecha aproximada que se calculó de manera automática por nuestro sistema. En este caso no ha sido posible enviarte el dispositivo en este plazo, sin embargo, podemos asegurarte que tu pedido se está procesando correctamente y tan pronto como podamos asignarte un número de seguimiento, el pedido será enviado a la dirección que nos solicitaste. Ten en cuenta que en el momento de compra ya te avisamos que el periodo estimado de espera sería aproximadamente de entre 2 a 3 semanas. Siento no poder darte una fecha estimada de entrega más concreta, simplemente puedo hacer referencia a que todavía estamos dentro de plazo. Si a partir del día 27 no has encontrado un número de seguimiento en tu correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 800 900 549 o responde a este correo electrónico directamente. Saludos, Daniel T. El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |