UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 01:45:23
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
1,5 es lo suyo pero vamos que tiene pinta de que no se que no vale como un movil de 600 euros pero joder 1,5 es el standard y para arriba.

Viejo 23/02/13, 02:42:22
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Apuntame para uno en blanco y no se si hay posibilidad de una bateria suplementaria gracias.
Viejo 23/02/13, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Me apunto, preferiblemente en gris (aunque todavía no he visto imágenes en ese color)

Saludos.
Viejo 23/02/13, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
elmonomalvado elmonomalvado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Simyo
Me apunto,

Color: Gris

Opcional: Dos Baterías, si va a ser un problema el color para el primer pedido.. pues blanco entonces.

El único punto "flaco" que le veo al bicho este es la batería .. no se yo si 2500 mAh serán suficientes con ese pantallon y microprocesador.

ah y a ver cuando sale alguna review casera.

Última edición por elmonomalvado Día 23/02/13 a las 11:45:41.
Viejo 23/02/13, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: De todo un poco

Cuando es la presentación del modelo final?.
Viejo 23/02/13, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
andaluz9rcde andaluz9rcde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

supuestamente es hoy...pero e estado leyendo el foro de umi y no dicen nada, creo q hay retraso y no habra movil hasta abril...
Viejo 23/02/13, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues anda...si sale en abril, ya no será tan interesante y habrá que empezar a mirar otras alternativas
Viejo 23/02/13, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Re: Compra conjunta a China UMI X2

Pues la verdad es que si sale en abril esto cambia bastante las cosas...
Viejo 23/02/13, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos para mi.
Viejo 23/02/13, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Pues si las ultimas especificaciones que han puesto unos post atras son asi yo lo dejare porque necesito la banda 900 para 3G, pero habra que esperar. De todas formas yo ya estoy mirando otra alternativa. No es tanto maquinon, pero para el precio que tiene esta muy bien y con la banda 900. El coolpad 7295, si le quereis echar un vistazo, para un usuario medio que no vaya a jugar y eso esta muy bien en calidad-precio. No tiene las 2 Gb. pero si el mismo procesador y una bateria aceptable. Ademas parece ser que este si estara a la venta en muy poquitos dias.
Saludos.
Viejo 23/02/13, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por gargamel69 Ver Mensaje
Pues si las ultimas especificaciones que han puesto unos post atras son asi yo lo dejare porque necesito la banda 900 para 3G, pero habra que esperar. De todas formas yo ya estoy mirando otra alternativa. No es tanto maquinon, pero para el precio que tiene esta muy bien y con la banda 900. El coolpad 7295, si le quereis echar un vistazo, para un usuario medio que no vaya a jugar y eso esta muy bien en calidad-precio. No tiene las 2 Gb. pero si el mismo procesador y una bateria aceptable. Ademas parece ser que este si estara a la venta en muy poquitos dias.
Saludos.
Si fuera yo , No me pillaria ese amigo , La bateria Es lamentable, es un clon y encima no es ni hd ni trae proteccion de pantalla
Viejo 23/02/13, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros en caso de que se retrase El Umi o ocurriera algo ,Os acordáis el que enseñe antes, El ou sheng x7 O algo así , ( Si el del nombre horrible) Pues han salido Nuevas Filtraciones de imágenes, realmente esta demostrando calidad , se parece muchísimo al Oppo find 5 , Y la marca Es iocean , Así que se le llama también iocean x7 ( Ya no me preocupa el nombre) Hablando seriamente este podría ser una alternativa al Umi X2 , El precio es increible 160 $ Dolares , Y parece que Es de muy buena calidad respecto al precio según Gizchina.com ,Tiene 2gb De ram , 13 de cámara .. etc La memoria creo que aun no se sabe pero dicen que sera de 32 y que va a salir muy pronto, Aquí una pagina para que veáis Las fotos : http://mtksj.com/html/MTKshoujizixun/2646.html
Viejo 23/02/13, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Compañeros en caso de que se retrase El Umi o ocurriera algo ,Os acordáis el que enseñe antes, El ou sheng x7 O algo así , ( Si el del nombre horrible) Pues han salido Nuevas Filtraciones de imágenes, realmente esta demostrando calidad , se parece muchísimo al Oppo find 5 , Y la marca Es iocean , Así que se le llama también iocean x7 ( Ya no me preocupa el nombre) Hablando seriamente este podría ser una alternativa al Umi X2 , El precio es increible 160 $ Dolares , Y parece que Es de muy buena calidad respecto al precio según Gizchina.com ,Tiene 2gb De ram , 13 de cámara .. etc La memoria creo que aun no se sabe pero dicen que sera de 32 y que va a salir muy pronto, Aquí una pagina para que veáis Las fotos : http://mtksj.com/html/MTKshoujizixun/2646.html

Sí, yo ya le había echado el ojo a ese movil. Lo que no sé es sobre su calidad, rooteos, roms, etc............
Pero tiene buena pinta, sobre el papel.

Más

Última edición por algara Día 23/02/13 a las 14:59:04.
Viejo 23/02/13, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Sí, yo ya le había echado el ojo a ese movil. Lo que no sé es sobre su calidad, rooteos, roms, etc............
Pero tiene buena pinta, sobre el papel.

Más
Tengo la impresión que sera el jiayu del 2013 ( Me refiero a que se volverá famoso por su precio) El problema es que no encuentro ni la pagina oficial de iocean , Lo que he encontrado es solo su antecesor el iocean x6 y no hay mucha mas información .
Viejo 23/02/13, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaría bien que se organizase una conjunta de este móvil, yo me apunto seguro!!!
Viejo 23/02/13, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien la organiza, estaría bien que lo comunicase por aquí...
Viejo 23/02/13, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Ya por si acaso, aun que se atrase hasta abril, me apunto, por cualquier cosa nueva o algo lo comentais y ya se vera lo que pasa.
Viejo 23/02/13, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Ya por si acaso, aun que se atrase hasta abril, me apunto, por cualquier cosa nueva o algo lo comentais y ya se vera lo que pasa.
Me parece bien , Solo que hay gente que le urge , No se si soy el Único Pero ahora mismo me encuentro sin móvil , Y me urge conseguir un móvil y no aguantaría 3 meses mas ( si sale en abril , faltarían 2 meses y un mes que tardaría en llegar maso menos ) me encanta el Umi x2 pero , Tendré que mirar otras posibilidades si se llegase a retrasar . Bueno Ya encontré La jodida Pagina de iocean esta bastante bien la verdad Aquí os la dejo: http://www.iocean.cc

Edito: Pd: Esta en chino como todas y ami me tardo un rato en cargar ( a lo mejor es mi Internet ,Pero si se tarda no os desesperéis )

Última edición por VictorM1128 Día 23/02/13 a las 15:40:30.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí para el x7 sale conjunta...también me apunto, y el primero que se pueda comprar, me lo pillo, es un si el umi x2 sale para abril, paso, es mucho tiempo esperando

Viejo 23/02/13, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Me parece bien , Solo que hay gente que le urge , No se si soy el Único Pero ahora mismo me encuentro sin móvil , Y me urge conseguir un móvil y no aguantaría 3 meses mas ( si sale en abril , faltarían 2 meses y un mes que tardaría en llegar maso menos ) me encanta el Umi x2 pero , Tendré que mirar otras posibilidades si se llegase a retrasar . Bueno Ya encontré La jodida Pagina de iocean esta bastante bien la verdad Aquí os la dejo: http://www.iocean.cc

Edito: Pd: Esta en chino como todas y ami me tardo un rato en cargar ( a lo mejor es mi Internet ,Pero si se tarda no os desesperéis )

Es que como se retrase tanto como 3 meses, en las próximas semanas van a salir un montón de móviles MT6589 (sobre todo con el MWC) que empieza el lunes.
Entonces habrá donde elegir. Asi que los primeros en salir se llevarán el gato al agua, segúramente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 22:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /