|
||
|
|
||||
|
||||
|
cLock
Hola,
a pesar de que configuro bien el cLock para que incluya el tiempo y las citas en la pantalla de bloqueo... no me aparecen... utilizao el patrón que va bien, pero el widget de cLock no sale.... Por cierto alguien ha probado DashClock + anyDash con esta ROM? Saludos y gracias por la ROM que es fantástica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Mu buenas familyyy!!! Lo primero dar las gracias al compi ortega, gracias compi gracias a ti consegui instalar la rom y k me funcionara el wifi,pro hubo un momento de tension xk al instalar el titanium para restaurar mis apps me dijo k no tenia permisos root,stuve apunto destampar mi kerido Skate pro se me aparecio una luz divina en forma de notificacion,era una actualizacion del superuser,fue actualizar y funcionar.
K decir desta maravillosa rom, desde k probe la primera 4.x.x del señor Tiri, no e dejado de probar todas las k han ido sakando nuestros cheffs, pro sta es la mejor con diferencia, fluidez, opciones de personalizacion.... en fin un pasada. Eso siii, nose k coño e tocao k la barra notificaciones y los softkeys san kedao en transparentes y no tengo cojones de volverlos a poner como venian de ksa. He probado todas las opciones de transparencia k ay y no hay manera, a ver si alguno me podeis exar un cable. Y otra cosita, a ver si alguien puede colgar zip de lo del patron k el k ay x aki no me funciona. Muxas gracias familyy |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja Moisox .. todo un placer ayudar jajajaja
![]() Mira a ver esta Config. Ajustes/ROM Control/Cambios Visuales/ y aqui vas abajo y miras lo que tienes puesto en Transparency settings para que este oscuro osea sin transparencias deberias de tenerlo asi:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee oleeeee mi ortegaaa, jeeee. Estas exo un artista, jeeejejje, mestaba volviendo locooo, muxas graciaas compi. Y como llevamos lo del zip pal patron y ya kestamos una app en la k una tia me salga del Skate me haga una gran mmd no vendria mal, jejjejeje. Muxas gracias de nuevo, eres grande tiiioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, la he instalado varias veces y el teclado no sale. me voy a ajustes y allí en la opción del teclado aparece en gris y no se puede acceder a los ajustes. Por favor ayuda.
Creo recordar que com otra rom JB otro forero tuvo el mismo problema y era por el TPT, qie era pequeño y como puedo solucionarlo?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo 3 reinicios y es al descargar aplicaciones eso porque pasa? y para que no vuelva a reiniciarse tengo que entrar al recovery y darle a reiniciar y va bien pero no entiendo.... todo los malditos reinicios me pasan a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ortega tu crees que algun dia podremos tener una rom 4.* y que funcione el flash de la camara y todo lo demas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xk cuando tengo notificaciones no me salen los botonnes denergia en la barra de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te estaba intentando ayudar pero no veo las opciones para ponerlo supongo que no habra porque sino estarian en rom Control y no lo veo - A alguien le ha reiniciado cuando descarga??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta a ver quien me sabe ayudar.
Para usar el script s2e que pasos hay que seguir? Yo he hecho lo siguiente. 1.Hago los Wipes y formateos 2.Particiono la SD (ext 1GB y swap 0) 3.Instalo la ROM 4.Instalo los GAPS 5.Instalo el script del s2e. 6.Reinicio. Los pasos son correctos? Una vez el mobil arranca, hace falta entrar en la app del s2e y marcar todas las casillas y reiniciar como si lo hubieras bajado del market? Gracias de antemano por la ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo seleccionadas: aplicaciones, dalvik cache y cache de descargas. solo esas. Por cierto, de las mejores rom que he probado. Habrá que ver la batería lo que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar para que el led no parpadee con 15% de bateria? es bastante molesto para mi ademas que seguro que acorta la duracion de la bateria. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta a ver quien me sabe ayudar.
Para usar el script s2e que pasos hay que seguir? Yo he hecho lo siguiente. 1.Hago los Wipes y formateos 2.Particiono la SD (ext 1GB y swap 0) 3.Instalo la ROM 4.Instalo los GAPS 5.Instalo el script del s2e. 6.Reinicio. Los pasos son correctos? Una vez el mobil arranca, hace falta entrar en la app del s2e y marcar todas las casillas y reiniciar como si lo hubieras bajado del market? Gracias de antemano por la ayuda ! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se me cae la baba!! C3CO increible... quien le regalara un LG Optimys Black
jaja
|
||||
|
||||
|
A alguie se le a reiniciado alguna vez? Porque a mi si pero no entiendo porque alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores nueva actualizacion disponible
![]() Changelog 22/02/2013 - Synced with RootBox official repos - New WiFi and Signal icons - StatusBar Toggles Holo Light: All toggles are now Holo when option is enabled. - New Toggle: RootBox Toggle to access RootBox Settings - Screen Delay timeout stuck @5 Seconds fixed - Option to disable fullscreen keyboard in landscape mode - One touch profile selection - Long press Profile Toggle: Profile Settings - Long Press Quiet Hours Toggle: Quiet Hours Settings - AOKP Record Toggle: Record Voice through toggle (Record, Stop, Play) - Lockscreen Memory Leak fixed - Lockscreen targets: Smaller icons with rounded corners - Quiet Hours: Fixed notification sounds playing when Quiet Hours enabled. - Profiles: Lockscreen options (Insecure, Disabled, Default) fixed - Lockscreen NavBar: Little circle overlapping NavBar Buttons when PowerMenu or StatusBar dropped down on lockscreen. - upgrade without wiping data possible |
|
|
||||
|
||||
|
Joder otra mas jajajajja vuelta a flashear...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede sin hacer wipes no? Mejor flashearlo como siempre hare copia de los apks y asi me tomo menos tiempo xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usais el adrenaline en esta rom o es una tonteria ponerselo? es porke la e notado tan fluida sin el ke no se si ponerselo
|