|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con Win8 Pro 64 bits sin problemas. He instalado este HTCSync 3.3.21. Te lo he puesto en mi dropbox público por si quieres probar. También tengo el Windows 8 con instalación limpia. Creo que es la misma situación.
Un saludo. ![]() Htc sync manager instalado y sigo sin tener éxito. ¿Hay que realizar algún wipe para que el movil se detecte? Lo tengo virgen de Orange, nunca modificado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
el sdk se descomprime y ya esta o hay que instalarlo de alguna manera. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 20/02/13 a las 15:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo realicé el proceso, no comprobé si W8 detectaba el móvil solo con los drivers, ya que antes de hacer nada, instalé los driver y el Sdk. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
gracias por contestar.
otra cosa que programa se gasta para lo del editor hexadecimal. quiero tenerlo todo claro antes de hacerlo y no cagarla, soy muy torpe. no hay ningun video tutorial? el mio también es de Orange Última edición por revolverdorado Día 20/02/13 a las 20:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a video-tutorial, creo que no hay, pero si pinchas en el enlace del pdf, puedes ver las imágenes de como hacerlo, no es nada complicado. Saludos, Edito: Actualizado primer post con enlace a descarga del Editor Hexadecimal para cambiar CID Última edición por Ruizma22 Día 20/02/13 a las 21:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ando en el paso de cambiar el CID y no tengo claro si seguir el pdf poniendo solo el HTC__304 o en el otro manual que indica el CID 11111111.
Un a manita que no quiero joder el movil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa HTC__304, en mayusculas y con dos guiones bajos, en total 8 caracteres. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruizma22 por este peazo de manual, gracias a el he podido quitarme del medio de Orange, la OTA me salto al primer intento y se instalo de fabula.
Ahora a trastear y despues votare cuando lo tenga claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me he liberado de orage,ay tengo el cid y la ruu intalada pero no me salta la ota,no se porque
no hay una ruu de la 4.1 y la instalo directamente el bootloader me pone relocked se supone que esta cerrado no,deberia recibir la ota os pongo imagenes del bootloader Última edición por revolverdorado Día 21/02/13 a las 20:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu revolverdorado, también me dice que es compatible pero no me salta...mañana volveré a hacer todo el proceso a ver si hay mas suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un hilo de una Ruu de JB.... Mi inglés no es muy bueno pero es posible que ya hayan liberado la Ruu
|
|
||||
|
||||
|
Y sí el bootloader lo tienes cerrado, lo que no sé es porque c o ñ o a unos pocos no os salta la ota cuando a la gran mayoría sí les ha saltado. Unas preguntas, hiciste el clear storage?? Lo estás probando mediante conexión Wifi?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, todavía no hay ruu de JB, estamos esperandolo como agua de mayo.
Y sí el bootloader lo tienes cerrado, lo que no sé es porque c o ñ o a unos pocos no os salta la ota cuando a la gran mayoría sí les ha saltado. Unas preguntas, hiciste el clear storage?? Lo estás probando mediante conexión Wifi?? Saludos, ![]() segun las imágenes que te he puesto esta bloqueado verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|