|
||
|
||||
|
||||
Pantalla reventada
Hola.
Se me rompió la pantalla lcd y el marco de mi note 2 en una caída. Soy de Madrid y necesito cambiarla, en los sitios que llame no baja de 250 y lo peor de todo es que no tienen stock de repuesto y tardaría bastante. Sabéis algún sitio??? Muchas gracias y saludos.... PD: RECOMIENDO LLEVAR FUNDA , CAÍDA DE 40 cm del suelo y reventado. |
|
|
||||
|
||||
Buah! que putada.
yo ahora mismo llevo la flip cover, que me es super cómoda, pero visto esto, creo que adquiriré una protección mejor y hacer manualidades para crear un híbrido. ánimo! |
|
||||
|
||||
Uffff Lo siento mucho tio, yo me iba a pillar la cover flip, pero la chica que me atendió me recomendó la protective por eso mismo, ella tenia el note 2 tb y la cover pero me dijo que tenía la pantalla asegurada y que si yo no tenía seguro mejor que escogiera la otra, la verdad que se porto muy bien porque la cover era más cara y según ella tendría que haberme vendido esa je je je.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Pan talla reventada
Protective cover. Mucho mejor que la flip. Para mi la mejor funda para nuestro cacharro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla cambiada!!!
Despues de llamar a infinidad de tiendas en madrid, lo mas barato y ademas lo mas rapido Fue en el corte ingles el servicio de samsung que hay en san chinarro o castellana unicamente aqui en madrid. El precio de la pantalla completa puesta en 20 minutos fue de 152.45 euros!!! Decir que no la encontre mas barata ni en ebay y encima me la cambiaron al momento. Ademas en madrid no me la cambiaban en ningun lado al momento. Tenian que pedirla y minimo 5 dias. Espero no os pase. Pero por si acaso aqui esta la info!! Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcis669 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla cambiada!!!
Despues de llamar a infinidad de tiendas en madrid, lo mas barato y ademas lo mas rapido Fue en el corte ingles el servicio de samsung que hay en san chinarro o castellana unicamente aqui en madrid. El precio de la pantalla completa puesta en 20 minutos fue de 152.45 euros!!! Decir que no la encontre mas barata ni en ebay y encima me la cambiaron al momento. Ademas en madrid no me la cambiaban en ningun lado al momento. Tenian que pedirla y minimo 5 dias. Espero no os pase. Pero por si acaso aqui esta la info!! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pantalla cambiada!!!
|
||||
|
||||
La protective es esta
http://www.amazon.es/Samsung-G034N2P...1383126&sr=1-4 A mi se me cayó de canto el día siguiente a comprarme la protective y rebotó contra el suelo y el móvil no tenía absolutamente nada. Altamente recomendada ademas de no engordar prácticamente nada. Pd: esta bien saber que en el eci te cambian la pantalla por ese precio y en el mismo día. saludos |
|
||||
|
||||
Re: Pantalla reventada
Yo llevo la Protective Cover desde la primera semana y no puedo estar mas satisfecho!
Soy muy muy cuidadoso con mis moviles, porque se que siempre los vendo. Pues se me ha caido dos veces y ni la mas minima marca, ha rebotado en el suelo y nada. Esa funda es muy buena opcion, ya que absorbe los impactos. Saludetes!
|
||||
|
||||
re
yo tambien tengo mi pantalla jodida y mas barato de 190 euros no la encuentro aqui en sevilla.
en eci de sevilla habra servicio tecnico de samsung? ah yo tenia puesta la funda tipo libro original de samsung y se me cayo al suelo del sofa y pufff jodida. gracias y saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Esta es la que me regalarón a mí cuando compré el terminal. Bueno... la ví y medio en broma - medio en serio, les dije...esa funda viene de regalo...nó?. ![]() ![]() SalU2. Palm. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora la han sacado en octilus en verde y azul.
Yo tengo la blanca, pero seguramente caiga la azul también |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo insisto que la protective solo cuesta eso por ser original pero no protege realmente de una caída... aunque sí que es bastante bonita. Yo como buen torpe llevo el mío en un protector de esos dobles, bastante regordeta pero el piso ha temblado las dos que se me ha caído
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver no sabia que se llamaba asi. Pues es la que tengo yo. La tengo puesta en intercambio por una pouch negra pero nadie no la quiere. Ya me he acostumbrado a ella. A mi me gusta mas la pouch. Pero en mm no la hay negra.... Con la pouch se me ha caído el otro note 2 que tuve y nada de nada. Un saludo
![]() Última edición por dr.taly Día 05/03/13 a las 12:06:43. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he comprado por 6€ y tiene palanca para ver videos con movil tumbado...
![]() La compre en Ebay y aunque sea falsa ya me ha parado algun golpe que otro... Ebay