ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM] SuperNova 1.0

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Yo la tengo instalads pero me surge un problema. No me conecta el wifi de mi router, por mas intentos que le diga. He desactivado el WiFi y luego activado otra vez. Luego le digo que se conecte y me sale obteniendo ip y luego guardado, wpa, no se que mas. A parte de esto creía que se conectaba sola, que no hacia falta darle a conexión ami módem router. Una vez harto mefui a ajustes avanzados y vi que estaba señalado usar WiFi en suspensión y no se para que sirve esta opción. Esta en siempre. Luego tenia señalado solo conexiones buenas que a lo mejor es por eso por lo que no me conectaba y lo he desactivado. Y entonces me conecta bien. Pero en la firmware del inglés me conectaba solo sin darle a conectar. No entiendo. Debo de reinstalar este firmware ? Gracias por tu esfuerzo steve-mars
Se conecta sola también, pero tiene que pillar buena señal, si no lo intentara pero se quedara como "guardada,wpa,..."
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Tu operador: Movistar

Muchas gracias steve, instalado y funcionando perfectamente.
Podrías añadir el checksum o md5 del archivo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Pues lo siento pero a mi el WiFi de esta ROM me va mal. He estado en mi casa durante 5 minutos intentando conectar y nada de nada. La he apagado e igual. Así como he desactivado y activado y todo igual, sin conectar. Hasta que una de las veces e conecta. Lo siento pero eso no me ocurría con el firmware del ingles. Así que me vuelvo. Lo siento pero esperaré a que salga nueva versión. Ah he de decir que una vez conectada me va bien. Y en mi casa tengo buena señal de internet del módem router. También me ocurre en casa de mi madre, aunque en casa madre tenia señal mas débil pero antes con ingles me conectaba. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
A mi me conecta siempre sin problemas, pero me sigue bajando a 100 kb's siempre, es como que tiene un limitador y mas de esa velocidad no le deja bajar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Pues lo siento pero a mi el WiFi de esta ROM me va mal. He estado en mi casa durante 5 minutos intentando conectar y nada de nada. La he apagado e igual. Así como he desactivado y activado y todo igual, sin conectar. Hasta que una de las veces e conecta. Lo siento pero eso no me ocurría con el firmware del ingles. Así que me vuelvo. Lo siento pero esperaré a que salga nueva versión. Ah he de decir que una vez conectada me va bien. Y en mi casa tengo buena señal de internet del módem router. También me ocurre en casa de mi madre, aunque en casa madre tenia señal mas débil pero antes con ingles me conectaba. Gracias de todas formas
Eso mismo le pasó a otro compañero la semana pasada, y el finde se lo llevo a otra casa y funcionó perfectamente. Para el ahorro de bateria del Wifi utilizo unos scripts, es posible que determinados router no puedan asimilarlos, no se...
Lo raro es que a todos nos vaya bien, pero a algunos fatal.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Eso mismo le pasó a otro compañero la semana pasada, y el finde se lo llevo a otra casa y funcionó perfectamente. Para el ahorro de bateria del Wifi utilizo unos scripts, es posible que determinados router no puedan asimilarlos, no se...
Lo raro es que a todos nos vaya bien, pero a algunos fatal.

Equilicua! en mi casa tenia un monton de problemas pero con redes del exterior no tenia ninguno, al final decidi cambiar el canal del wifi (pese a que el wifi analyzer me decia que tenia un canal optimo) y ahora todo ha cambiado, se me conecta automaticamente y va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
ripman ripman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Supernova instalada y funcionando, por ahora todo parece ir bien
Muchas gracias a Steve por su generosa labor, a raselcrou por subir el zip a su dropbox y a todos los que colaborais y aportais cosas a este foro

Para los novatos como yo, no tengais miedo de instalarla, hacer el proceso es mas facil de lo que parece al leerlo, tanto rootearla, como instalar el recovery, hacer los wipes e instalar la supernova, siguiendo las instrucciones se hace facil y rapido

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
bobosito bobosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Para esteve-mars

...que decirte...PRECIOSO!!! (no tu...EL FIRM!!!!) por fin rentabilizo mis 200 eurequessss!!!!

te comento ahora que ya la he usado durante unos días...

- la bateria...ya te han comentado, con uso normal de web, instalar algo, casi nada de juegos, poca música, leer algo...etc, a 1 punto de porcentaje por minuto... a ver que se puede hacer, que ya he visto q intentarás algo...
- la wifi...cuando se conecta...ya la puedo suspender y encender cuantas veces quiera que se conecta sobre los 7 segundos...muy bien y me da que el dolphin va mejor en esta versión tuya que en la original de onda... pero el problema también como a otros es el tema cuando le da la neura y no se quiere conectar o se conecta pero al segundo se desconecta... y así en bucle, conectar...desconectar... el tema es que al final he conseguido arreglarlo simplemente cerrando la wifi del router y volviendo a activarla...y vualá! conexión de fruta madre de nuevooooooo!!! (pero no deja de ser un engorro estirarse en el sofo, conectar la tablet...y pufff sin conexión...ley de murphi que pasa cuando estas petado!!!!)
- no se por que pero cuando la bateria se me baja a menos del 20%...ufff le cuesta muchisimo moverse... pero una pasada...me llega a poner nervioso...(de esto tengo que hacer un video para que lo veas...(bueno si te lo crees, ya bastará...)) no se si es mi tablet o es algo general. a ver si se puede hacer algo en este sentido ya que si llegas a un 20 un día y te hace falta algo la has liado!!!
- sobre el launcher, en mi caso he tenido que cambiar al nova, el apex no se por que no me acababa de ir fino, muchos lags, cuelgues constantes (se puede desinstalar sino se utiliza...?)

- por lo demás...joer...que eres un crack!!! tete no te retires!!! de cabeza a hacerte un donativo por paypal en cuanto tenga tiempo... y voy a pedir otra recolecta para que te hagan un monumento!!!

suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, me acabo de dar cuenta que en la tablet no me aparece la SD interna... es como si no estuviera montada.
He seguido todos los pasos al instalar y no creo haberme olvidado de nada. Acabo de repetir el proceso y sigue igual. Alguna idea?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
jomafer86 jomafer86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s!

Tengo un problema. Desde que tengo la tablet se cuelga constantemente, hasta tal punto que tengo que hacer el wipe completo para que vuelva a iniciar (se quedaba pillado o en el logo de onda o en los iconos chinos). Tras esto, me instalé esta ROM e iba significativamente mejor, se seguía colgando pero me permitía reiniciar sin quedarse pillado...hasta hoy. Se me quedó pillada ayer y al reiniciar se queda en el logo de onda. ¿Sabéis la solución sin tener que hacer wipe? sé que tenía que haber hecho un backup, pero la tablet es de mi madre y está desesperada de tener que meter todo de nuevo una y otra vez...

GRACIAS!!!! y Steve, gracias especialmente por mejorar significativamente el sistema!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Bueno, me acabo de dar cuenta que en la tablet no me aparece la SD interna... es como si no estuviera montada.
He seguido todos los pasos al instalar y no creo haberme olvidado de nada. Acabo de repetir el proceso y sigue igual. Alguna idea?

Gracias de antemano!
¿Has probado desde File Manager? Viene instalado en la ROM creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por la rom la verdad que va muy bien, podrías añadir la opción de beats para cuando actualices la ROM?please
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
 Cita: Originalmente Escrito por jomafer86 Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Tengo un problema. Desde que tengo la tablet se cuelga constantemente, hasta tal punto que tengo que hacer el wipe completo para que vuelva a iniciar (se quedaba pillado o en el logo de onda o en los iconos chinos). Tras esto, me instalé esta ROM e iba significativamente mejor, se seguía colgando pero me permitía reiniciar sin quedarse pillado...hasta hoy. Se me quedó pillada ayer y al reiniciar se queda en el logo de onda. ¿Sabéis la solución sin tener que hacer wipe? sé que tenía que haber hecho un backup, pero la tablet es de mi madre y está desesperada de tener que meter todo de nuevo una y otra vez...

GRACIAS!!!! y Steve, gracias especialmente por mejorar significativamente el sistema!!
Dejala un ratillo con los logos, y si no funciona, prueba forzando el apagado y volver a iniciar, si no pasa realizalo otra vez...y sino...pues... me temo que tendras que hacer los wipes..
Viejo 20/02/13, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

A mi el wifi, me va perfecto se me conecta en menos de 5 seg. pero el consumo de la batería me va al 1% por minuto hasta el 50% que vaya menos rápido. Otra cosa que me pasaba era que viendo series online, al los diez minutos se me ponía la pantalla en negro, le puse que se apagara la pantalla al los 30 minutos y no volvió al hacerlo. Apex mal, pero nova bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por ripman Ver Mensaje

Gracias de antemano!
A otro que le pasa lo mismo. Es como si la SD interna hubiera desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Bueno OS cuento como va mi progresión con esta ROM. No se que ha pasado pero en mi casa he encendido la tablet y se me ha conectado el wifi en menos de dos segundos. En fin que seguiré probando. Un 10 steve
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Hola a tod@s!

Cita:
Dejala un ratillo con los logos, y si no funciona, prueba forzando el apagado y volver a iniciar, si no pasa realizalo otra vez...y sino...pues... me temo que tendras que hacer los wipes..
Ya he probado a reiniciar infinidad de veces...borrar caché dalvik y caché data...y nada, se queda pillada en el logo de onda. ¿Alguien sabe cómo podría recuperarlo sin hacer wipe data?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
 Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
A mi el wifi, me va perfecto se me conecta en menos de 5 seg. pero el consumo de la batería me va al 1% por minuto hasta el 50% que vaya menos rápido. Otra cosa que me pasaba era que viendo series online, al los diez minutos se me ponía la pantalla en negro, le puse que se apagara la pantalla al los 30 minutos y no volvió al hacerlo. Apex mal, pero nova bien.
Ha calibrado la bateria tras flashear? sino lo has hecho el problema de que baje mas apido al principio y mas lento después es ese...y respecto a lo de las series imagino que seria xq el navegador no tiene la opción de evitar que la tablet entre en suspensión...(imagino)
Viejo 21/02/13, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
A otro que le pasa lo mismo. Es como si la SD interna hubiera desaparecido.
iosuregi, yo formatee esa particion desde el pc y ahora me la reconoce bien.

el problema es que se me ha vuelto a colgar al poco rato y ya no me arranca. Veo a bastante gente con ese problema, los continuos cuelgues al arrancar pero no veo solucion. Alguien tiene alguna idea de porque puede suceder?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Probad haciendo wipes de dalvik y de cache pero sin el factory y despues de esos dos wipes instalais la rom de nuevo (install zip). A lo mejor asi os funciona. SOLO a los que se les cuelga al inicio y solo se os recupera con wipes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 19:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /