|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Carnage 0.1
Version Banda Base: I9300XXELLC Version del Kernel: Kernel Lona Supremo (ahora mismo he bajado al extremo, por si acaso es debido al kernel, lo de las congelaciones) Compilacion: I9300XXELLC Chip eMMC maldito (Si/No): Si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No Algun dato mas de interes: Normalmente he tenido las congelaciones cuando he realizado alguna acción rapidamente y el telefono no ha sabido responder, también me ha pasado intentando desbloquear el telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estube en el express y me actualizaron el soft por si habia algun problema.. al dia siguente vuelta a lo mismo.
Lo volvi a llevar y lo mandaron al sat.. vuelta con una bateria nueva y vuelto a meter el soft.. y sige igual Me toca los webos volverlo a llevar y tirarme 3 semanas sin movil para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas son la leche, cuando les compras su producto son todo facilidades y amabilidad. Pero si reclamas o intentas darte de baja de un operador son todo pegas. Tendrían que arreglarlo, ya que en el precio que pagas, ya está incluido el coste del servicio técnico en garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Bueno es una putada pero podía ser mucho peor, para cagadas con actualizaciones lo de la estación espacial internacional:
http://www.microsiervos.com/archivo/...rnacional.html Espero que esto no les ocurra jamás a nuestros terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis entrar en sammobile , yo no puedo debe estar caido o tengo un problema?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta caida la web.
El link de descarga es: http://hotfile.com/dl/195164025/9c6b...1_BTU.zip.html Yo la probare a la tarde haber si se arregla el trasto este.. |
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace,te lo comento por si acaso no es la libre española ,la libre es XXEMA2 ,y lo que descarga este enlace es XXEMB1 y eso no se lo que es , te lo digo pq yo lo que he instalado y funciona es XXEMA2 ok, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale Perdon,lo ignoraba pues la bajo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compañeros a ver si alguien lo prueba y lo puede confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
La salvacion ?¿¿
![]() Tras instalarme 7 veces la 4.1.2 XXEMA2 por 1 OTA, 2 Kies y 4 por Odin (con wipes, retauraciones,crear el DFG y demas) y seguir sufriendo continuos bloqueos, y la unica manera de funcionar era volver a la 4.1.1, hoy he instalado la XXEMB1 (version Inglesa con castellano) tal y como pone en el foro de XDA y de momento, no canto victoria pero funciona. Una curiosidad con esta si que me ha saltado nada mas instalar y reiniciar el tipico cartel de google de descargando aplicaciones (x/y) que hasta ahora con ninguna me saltaba, eso creo que ha sido una de las claves. De momento KIES_HOME_I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_921399_REV00_us er_low_ship.tar.md5 es la mejor solución ya llevo 30 minutos funcionando y de PM. Ya os comentaré...
Última edición por dagabar Día 20/02/13 a las 13:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
La salvacion ?¿¿
![]() Tras instalarme 7 veces la 4.1.2 XXEMA2 por 1 OTA, 2 Kies y 4 por Odin (con wipes, retauraciones,crear el DFG y demas) y seguir sufriendo continuos bloqueos, y la unica manera de funcionar era volver a la 4.1.1, hoy he instalado la XXEMB1 (version Inglesa con castellano) tal y como pone en el foro de XDA y de momento, no canto victoria pero funciona. Una curiosidad con esta si que me ha saltado nada mas instalar y reiniciar el tipico cartel de google de descargando aplicaciones (x/y) que hasta ahora con ninguna me saltaba, eso creo que ha sido una de las claves. De momento KIES_HOME_I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_921399_REV00_us er_low_ship.tar.md5 es la mejor solución ya llevo 30 minutos funcionando y de PM. Ya os comentaré... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que, se me cuelga el movil (un par de veces al dia) pero despues de 30 minutos o 1 hora vuelve a la normalidad, ya que antes al colgarse el movil a los 5 minutos lo apagaba.
No se si a alguien ha hecho la prueba de esperarse... |
|
|
||||
|
||||
|
La salvacion ?¿¿
![]() Tras instalarme 7 veces la 4.1.2 XXEMA2 por 1 OTA, 2 Kies y 4 por Odin (con wipes, retauraciones,crear el DFG y demas) y seguir sufriendo continuos bloqueos, y la unica manera de funcionar era volver a la 4.1.1, hoy he instalado la XXEMB1 (version Inglesa con castellano) tal y como pone en el foro de XDA y de momento, no canto victoria pero funciona. Una curiosidad con esta si que me ha saltado nada mas instalar y reiniciar el tipico cartel de google de descargando aplicaciones (x/y) que hasta ahora con ninguna me saltaba, eso creo que ha sido una de las claves. De momento KIES_HOME_I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_921399_REV00_us er_low_ship.tar.md5 es la mejor solución ya llevo 30 minutos funcionando y de PM. Ya os comentaré... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La salvacion ?¿¿
![]() Tras instalarme 7 veces la 4.1.2 XXEMA2 por 1 OTA, 2 Kies y 4 por Odin (con wipes, retauraciones,crear el DFG y demas) y seguir sufriendo continuos bloqueos, y la unica manera de funcionar era volver a la 4.1.1, hoy he instalado la XXEMB1 (version Inglesa con castellano) tal y como pone en el foro de XDA y de momento, no canto victoria pero funciona. Una curiosidad con esta si que me ha saltado nada mas instalar y reiniciar el tipico cartel de google de descargando aplicaciones (x/y) que hasta ahora con ninguna me saltaba, eso creo que ha sido una de las claves. De momento KIES_HOME_I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_921399_REV00_us er_low_ship.tar.md5 es la mejor solución ya llevo 30 minutos funcionando y de PM. Ya os comentaré... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayais probando esta nueva rom ir informando a parte de si soluciona lo de los cuelgues y reinicios, que tal se porta con la bateria. Gracias por anticipado.
|