|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del recovery 4EXT control
4EXT Recovery Control v2.4.4 .) urgent fix for some Android 4.2 roms .) further improvements (please check the changelog) .) Japanese: big thanks to Bigriver9615, Wappo and Masaouws! I still must dedicate all time into developing the new generation of 4EXT Recovery. Once finished I'll work on Recovery Control again adding some new, interesting features. Stay tuned Descarga Descarga
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además nuevo recovery en versión RC9 build 40.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post.. Una consulta yo instale el 4ext recovery updater pero me sale la 2.4.4 y cuando le doy a instalar en linea, siguiendo tu primer paso me sale "busybox no pudo ser encontrado en tu sistema por favor consigue busybox antes de usar esta aplicacion"
gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post.. Una consulta yo instale el 4ext recovery updater pero me sale la 2.4.4 y cuando le doy a instalar en linea, siguiendo tu primer paso me sale "busybox no pudo ser encontrado en tu sistema por favor consigue busybox antes de usar esta aplicacion"
gracias por tu ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
yo hoy mismo he instalado la ultima versión de este recovery (vengo del clockworkmod touch) y ando probando...
era reacio a cambiar, pero tras leer muchas recomendaciones me he lanzado a probarlo... y de momento no me arrepiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañero seria la leche tenerlo tb en la pascal no creess? Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este recovery es válido sólo para la Desi? ¿O vale también para otros terminales?
Estoy pensando en flashearselo al Huawei, es que ahora tengo un CWM y me parece una patata comparado con el 4ext touch |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia tienes el S.off hecho vete al hilo de recoverys de arriba y usa el Metodo 1 para meter el recovery 4ext mediante fastboot commander , y despues metes la rom cocinada
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esto se puede utilizar en nuestro 4Ext Recovery Táctil: AROMA Filemanager : Explorador archivos desde recovery Me recuerda a un comentario en una Rom de Vai0.
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del 4ext recovery control
4EXT Recovery Control v2.4.5 Final Changelog ) new, much better bug and "force close" reporting .) improved handling of dual sdcard devices .) fixed Android 4.2 compatibility .) lots of bug fixes and more .) new languages: Persian & Ukrainian thanks to Mehdi Sheidaee and Андрій Бандура http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....5%20Final.apk
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del 4ext recovery control
4EXT Recovery Control v2.4.5 Final Changelog ) new, much better bug and "force close" reporting .) improved handling of dual sdcard devices .) fixed Android 4.2 compatibility .) lots of bug fixes and more .) new languages: Persian & Ukrainian thanks to Mehdi Sheidaee and Андрій Бандура http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....5%20Final.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser Yamcha q este la 2.4.6?
v2.4.6 .) Bugfix, missing translations and more v2.4.5 .) new bug and "force close" reporting .) better handling of dual sdcard devices .) fixed Android 4.2 compatibility .) lots of bug fixes .) new languages: Persian & Ukrainian thanks to Mehdi Sheidaee & Андрій Бандура I must dedicate all time into developing the new generation of 4EXT Recovery. Afterwards some new, exciting features will be added to Recovery Control. Stay tuned ;) Descarga : http://uploaded.net/file/iirug1of
|
||||
|
||||
|
Puede ser Yamcha q este la 2.4.6?
v2.4.6 .) Bugfix, missing translations and more v2.4.5 .) new bug and "force close" reporting .) better handling of dual sdcard devices .) fixed Android 4.2 compatibility .) lots of bug fixes .) new languages: Persian & Ukrainian thanks to Mehdi Sheidaee & Андрій Бандура I must dedicate all time into developing the new generation of 4EXT Recovery. Afterwards some new, exciting features will be added to Recovery Control. Stay tuned ;) Descarga : http://uploaded.net/file/iirug1of ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los Nandroid backup del clockwordmod se pueden restaurar con el 4ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4EXT Recovery táctil (4EXT Recovery Touch)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 4EXT Recovery táctil (4EXT Recovery Touch)
Mirando un poco en xda, q han hecho la misma pregunta, parece q si. Te dejo el enlace :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21419130 Espero te sirva. Suerte
|
||||||
|
||||||