|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gana el último en participar.
Y yo en la cama
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente total...
|
||||
|
||||
|
Absolutamente absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me encantó es su procesador... MUERTE A TEGRA!! VIVA QUALCOMM!!!
|
||||
|
||||
|
Sí, me gusto muchísimo el cuerpo de aluminio y sus altavoces estéreo frontales! Por fin una idea brillante que solo había visto en las tablets, es que no entendían que al dejar el móvil en la mesa el audio se distorsiona?
Lo que más me encantó es su procesador... MUERTE A TEGRA!! VIVA QUALCOMM!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me gusto muchísimo el cuerpo de aluminio y sus altavoces estéreo frontales! Por fin una idea brillante que solo había visto en las tablets, es que no entendían que al dejar el móvil en la mesa el audio se distorsiona?
Lo que más me encantó es su procesador... MUERTE A TEGRA!! VIVA QUALCOMM!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja para pepino el mio muchacho! q lo pongo a 2.0 ghz... jiji pero poco time q se pone calenton...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.7......buaaaaggg... q patata...jajaajajajaajaja es broma...
no someto el movil a esos excesos...pero si tengo q echarme una partida de algo...y lo voy a cargar pronto...le meto a 1.2 y a jugar... normalmente lo llevo en 645 mhz y va perfe o a 800 mhz...y tira increible de bien... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xperia Arc hacia cosas extraordinaria
![]() Un mononucleo a 1Ghz le hacía OC a 2.0 y ni se quejaba hahahaha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
Es enserio lo de esos oc's?, creo que solo vivo con procesadores feos , recuerdo cuando le hice oc a un galaxy s a 1400 o algo asi y ya no encendía, pensé que ya me quedaría con semejante tabique, ya después de unas horas encendió ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes decir donde estaba ese kernel? Que yo tuve un x10 mini y x10 mini pro y a lo más que llegaba era a 1,2 y quedaba inestable
|
||||
|
||||
|
. No se donde estara ni ese post ni ese forero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá solo hacia OC para las captura, por que te digo por experiencia propia que era imposible, se congelaba el móvil arriba de 1Ghz
|
||||
|
||||
|
Eso no existe, son cosas que inventó el hombre que estas imaginando desnudo.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 3.42.a.eme. |
|
|
||||
|
||||
|
a veces es necesario hasta retocar voltajes y una app q da estabilidad al sistema. no solo manejar el deslizador y ponerlo a 2.0 ghz. en mi caso hay un kenel especifico q se pone a 2.0 pero el movil arde por detras...hasta la pantalla toma temperatura...yo para depende q cosa...1.2. 1.4 . en reposo...645 mhz....va tremendo de fluido y rapidito... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suele pasar....
a veces es necesario hasta retocar voltajes y una app q da estabilidad al sistema. no solo manejar el deslizador y ponerlo a 2.0 ghz. en mi caso hay un kenel especifico q se pone a 2.0 pero el movil arde por detras...hasta la pantalla toma temperatura...yo para depende q cosa...1.2. 1.4 . en reposo...645 mhz....va tremendo de fluido y rapidito... ![]()