|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con la ultrasound v3.1 .. la he flasheado ya 4 veces .. he formateado a valores de fabrica directamente en el cwm al instalar la rom . y al cargar la rom . me aparece el error de lg set up wizard se ha finalizado .. no se quita el cartel y no me deja hacer nada . he hecho de todo . bajé la rom de nuevo y sigue el mismo problema ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series & PA +2.99
De que ROM venias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea una v20 o una v30, después el factory reset y flasheas la ROM que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con la ultrasound v3.1 .. la he flasheado ya 4 veces .. he formateado a valores de fabrica directamente en el cwm al instalar la rom . y al cargar la rom . me aparece el error de lg set up wizard se ha finalizado .. no se quita el cartel y no me deja hacer nada . he hecho de todo . bajé la rom de nuevo y sigue el mismo problema ..
![]() Es el problema que huexx nos viene a dar a todas las demas roms, por su rom al instalar cualquier otra rom es recomendable que se realize un factory reset desde el menu oculto, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné .. gracias
![]() Ahora lo siguiente ... necesito algún walkman con widget incluido .. el de serie no lo trae ... alguien sería tan amable .. y que sea funcional Otra cosilla ... he instalado el beautifull widget por medio de apk y cuando lo abro me da error de level up algo asi .. y no puedo utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que mario se ha metido a tu celular y ha estado comiendo hongos verdes, jaja pues lo unico es bajate otra versión, alomejor esa da fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja muy buena bro!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay actualización de ultrasound V30B ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perruchiyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la ultrasound v3.1 va de perlas...
y si Blateck nos actualiza otra, mejor será, pero bien las ha evolucionado en poquísimo tiempo, pues le recuerdo de nuevo al chef que es culpable de no usar mi mp4.
![]() y si todavía lograr pulir más el audio, que lo hará, que le den un novel al chef!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok jejeje perdón solo preguntaba ... es la que estoy usando la V3.1 me encanta ...es la única que en verdad me gusta y como dijeron por aquí entre mejor este el asunto como buen humano queremos mas jjejejej. Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria como va chavales?, me leido los comentarios, y no he visto nada de comentarios sobre la autonomia (vengo de dar 3horas de contabilidad es posible que se me haya pasado ) ni screnshot de esto.
Duración?
|
||||
|
||||
|
pues todas van bien en estabilidad la verdad, me rinden para el uso diario... obvio todos los dias la dejo cargando por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
espero y no hacer algo mal de hablar de otra rom en otro foro, pero al ser del mismo no creo que pase nada jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado
Enhorabuena por la rom y hola a todos, soy nuevo en esto de escribir en el foro aunque sigo todas las explicaciones que dais y hasta ahora todo perfecto.
Ahora me he encontrado con un problema, instale esta ro,todo bien, pero sin venir a cuento el teclado ya no sale cuando quiero escribir, me voy a la eleccion de teclado y me sale el de reconocimiento por voz tidado y abajo el teclado android como difuminado; he instalado el teclado lg stock y ahora salen los dos igualmente difuminados dandome solo la opcion del reconocimiento vocal.....alguna solucion??? un saludo |