|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
Buenas, primeros ajustea y parece que mejora.
uploadfromtaptalk1361209922648.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo instalarla, me sale todo el rato el mismo error... Puede ser por que me haga mal contacto el conector USB?? Pero en el Odin me sale en amarillo el COM como si me lo detectara...
Lo tendré que hacer por Odin Mobile... |
|
|
||||
|
||||
|
No no. Si me ha iniciado bien, he trasteado y todo ok. Pero lo siguiente ha sido comprobar el bug retirando la bateria y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en post 161 tengo puestos los enlaces El kernel desde odin pc y los dos archivos desde recovery despues de meter el kernel
|
||||
|
||||
|
Han sacado los accesos directos al lockscreen no? Que cabrones se los dejan al s2 y a nosotros no:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo bn.. despues de la instalacion para hacer root que pasos sigue y q kernel meto.. me podrian ayudar les agredeciara mucho
|
|
|
||||
|
||||
para XXLRK no sirve esta rom oficial no? aun tengo que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e echo de esta forma y me funciona perfecto . En el post 161 tienes los enlaces al kernel y a los archivos primero el kernel desde odin pc y luego los archibos desde recovery Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo desde despues de comer intentando descargar la rom y no hay manera ni de hotfile ni de mega, me ca...... En to cojones.............
|
|
|
|
ROOTED-DEODEXED por eybee1970
Hay una Rooted-Deodexed ya http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=1
Pero necesita la Stock por PC-Odin antes, para cambiar el Bootloader, como se aclara en el hilo. Esto es lioso, porque hay que rootear, para después tener la rootd-deodexed.... Aclarado: se puede flashear el bootloader desde Recovery con el archivo .zip del post 58. O sea, si me entero: flashear el zip de la ROM (wipes/formats). Flashear luego tbién por Recovery el nuevo bootloader del otro zip del post 58... Ufffff Esto va a toda leche.... Última edición por taka2 Día 18/02/13 a las 19:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaagg menuda porquería! como sea esto la oficial definitiva van listos los de samsung, es muy lenta abriendo aplicaciones.... me kedo con mi rom cocinada JB ultimate ke va de puta madre! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro estará respuesta. Pero no se donde cojones encontrarla. Con el kernel Philz se pueden hacer los 3 wipes y no hay peligro de nada, no? Gracias.
Después de poner la de ThaiDai veo que es como la leak de noviembre que tenía. Me paso a la Kristal MiniTab v2.
|
|
||||
|
||||
|
para los que instalen el kernel philz os recomiendo que lo hagais por recovery en vez de por odin. por recovery normalmente no aumenta el contador de flasheos, por lo menos en las anteriores versiones.
lo teneis en este enlace para esta rom PhilZ-cwm6-ZSLM5-OZS-4.35.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una Rooted-Deodexed ya http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=1
Pero necesita la Stock por PC-Odin antes, para cambiar el Bootloader, como se aclara en el hilo. Esto es lioso, porque hay que rootear, para después tener la rootd-deodexed.... ![]() Saludos