Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/02/13, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
cusasi cusasi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 2
Tu operador: ONO
Apollo no esta roteado he probado apks root y no funciona, alguien sabe como rotearlo?
gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/02/13, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
69meharis69 69meharis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te cuento primero tienes que tener el USB o disco duro conectado, vas a la pestaña videos dentro del XBMC luego archivos, Añadir videos, Buscar, Raíz del sistema de archivos, MNT, Hay tienes que elegir tu USB host (esto dependerá de que ranura de USB estés usando) te vas metiendo dentro de las carpetas hasta que encuentres el directorio donde están las pelis y le das al OK.
Introducir nombre para la fuente (como quieres llamar a la carpeta, Sagas, Comedia etc.) y le das al OK, luego en Scraper Actual elige "películas the movie database" y ok o empezar.
Parece un poco lio pero es hacerlo una ved y luego es fácil, veras que queda muy bien.
Esta es mi forma repito que soy un novato con este programa Saludos y espero poderte ayudar
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/02/13, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
charcutin charcutin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. A vosotros no os pasa q es como si el xbmc no pudiwra con los. Mkv?? Va con microcortes, con el reproductor del woxter no me pasa
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/02/13, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Estas seguro??

Yo hace unos días instale el Titanium Backup que necesita ser root y me funciona bien (he desinslado alguna aplicacion de la rom con él).

No he probado ninguna mas...

 Cita: Originalmente Escrito por cusasi Ver Mensaje
Apollo no esta roteado he probado apks root y no funciona, alguien sabe como rotearlo?
gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/02/13, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Falta aceleracion por software

XBMC no soporta aun (todo se andará) la acelacion grafica por software por eso de los tirones. Los archivos en streaming en dvdrip y brrip van bastante bien.

Creo que hay alguna version beta de XBMC con acelaracion en pruebas.


 Cita: Originalmente Escrito por charcutin Ver Mensaje
Muchas gracias. A vosotros no os pasa q es como si el xbmc no pudiwra con los. Mkv?? Va con microcortes, con el reproductor del woxter no me pasa
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/02/13, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
loren63 loren63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

hola minchutis
el link para la actualizacion no funciona podrias decir cual es
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 15/02/13, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
dragstar dragstar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
hola,ayer quise ver una peli descargada de Divx total llamada Codigo Geronimo-la caza de bin laden y se veia pero no se oia,descarge todos los reproductores de la tienda y nada,hoy buscando por el foro me encontre que nuestro woxter tv500 es 100% igual a Mele,me descarge la ultima actualizacion que es Apollo-Mele_2013-01-04 y nada mas metersela la pelicula ya se oia,aun no le he provado a fondo,ya ire contando.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/02/13, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Firm apollo mele

El link oficial del apllo mele va lentisimo pero otro compañero del foro de forocoches lo ha subido a Maga y baja a toda leche, si no de funciona prueba con Google Chrome.

https://mega.co.nz/#!zlBlkDQR!BZj-b2...CEe4xILkSYZ9dI


 Cita: Originalmente Escrito por loren63 Ver Mensaje
hola minchutis
el link para la actualizacion no funciona podrias decir cual es
un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/02/13, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Re: Woxter android tv 500

Ya he pasado a apollo-mele y es tal como decíais. Ahora sí que merece la pena el aparato. He ido poniendo en práctica vuestros comentarios Xbmc, Titanium, MX.
Aunque el XBMC da tirones con los mkv en streaming desde una carpeta compartida en red con MX he reproducido películas de 11 Gb sin problema.
Con el software original pude instalar Chrome y sin embargo ahora me dice que no es compatible ¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/02/13, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
loren63 loren63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

Hola Minchutis
instale el apollo-mele-3013-01-04.7z y muy bien gracias por la explicacion.
como puedo pasar aplicaciones del sistema a la sd,y hacer particiones en la sd se tendra que hacer
con una que pongamos aparte,porque en el disco duro que tengo conectado no se podran hacer
un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/02/13, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
AYP AYP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hola a todos, mi experiencia con el Woxter no ha sido tan buena como esperaba... de hecho lo compré hace un par de meses y lo he tenido aparcado hasta ahora porque con el firmware original me parecía un aparato inútil, al menos a mi modo de ver. La lentitud, lo constantes cuelgues de aplicaciones, los retardos en el sonido, etc, qué os voy a contar...

Ayer leí el post de Minchutis y me animé a cambiarle el firm por el "Apollo", el cambio es espectacular, sin embargo el uso principal que quiero darle al aparato es el de bajar pelis al disco Sata con el Utorrent, y es una pena pero por alguna razón con este firm el Utorrent parece que no puede escribir en el disco Sata. He intentado darle permisos de escritura con el Root explorer pero no me deja cambiarlos.

Así que como no me vale para lo que pretendo, he tenido que seguir probando otros firms y finalmente me he quedado con uno de Iconbit, que no tiene nada que ver con "Apollo" pero va un poco más fluido que el original y me deja descargar directamente al disco Sata... No obstante si alguien sabe decirme alguna solución para que pueda grabar en el Sata con "Apollo", se lo agradecería mucho.

Ah! otra cosa que no me gusta de "Apollo" es que no me deja reproducir muchos vídeos de Youtube, vídeos que sí se reproducían con el original.

Saludos.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/02/13, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Cambio de Firm

Parece que todos tenemos claro que el cambio de firmware es super positivo. Y lo que es mas importante facil de hacer, casi sin posibilidades de brickeo. Ademas salen roms a cada nada, cada una con caracteristicas propias, ya se sabe como funciona el mundo de las roms, cambiar, probar y decidir.

A mi el Woxter me va bien. No tengo problemas con los videos de Youtube. No he probado las descargas del utorrent.

En cuanto a pasar aplicaciones a la sd hay programas para ello en el Market. Yo recomiendo el A super BOx o similar.

Seguid contando experiencias que son muy instructivas para todos.

Yo estaba arrepentido de haber comprado el Woxter pero ahora estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/02/13, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

hola me he descargado el fireware del link de mega y ahora como se hace para meterlo en el wortex 500.¿tengo que meter los dos archivos en un pendrive?









9
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/02/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Se actualiza con una sd

COMO ACTUALIZAR ANDROID

Cita:
1.- Con el programa Phoenix preparamos la SD que vamos a usar para el updateo. Necesitamos el fichero .IMG (Algunos modelos de microSD en adaptador SD dan problemas).

2.- Apagamos el Mele con el boton de power off al lado de la ranura SD, dejando presionado durante varios segundos, si no entrará en modo suspensión. Mejor quitar el cable de corriente durante unos segundos y nos aseguramos que se ha apagado bien.

3.- Metemos la SD que acabamos de crear y encendemos o enchufamos el mele, automaticamente empezará el proceso de flasheo sin mostrar nada en la pantalla, el único indicador será el led azul que parpadea durante el proceso. Esto no debería durar más de 2 minutos.

4.- Al terminar el proceso, el Melee se apaga solo. Extraemos la SD y pulsamos el boton de power para encender.

5.- Al iniciar terminará instalarse y nos pedirá una pequeña configuración. De forma automática arranca por HDMI.

Aqui tienes toda la informacion:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2986466
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/02/13, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

hola ya lo he actualizado pero como puedo poner el market por que el que viene esta en chino para poder bajar aplicaciones gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/02/13, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

como quitar toda esa basura que esta en chino gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/02/13, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Re: Woxter android tv 500

Una vez que cambias el idioma a español en los ajustes de android creo recordar que quedan 2 ó 3 aplicaciones en chino (una de tv china online, otra con información del desarrollador, ...)
Yo sólo quité la de la tv, las demás ni las he tocado.

En el escritorio aparecía el icono del Market, al pulsar decía que tenía que instalar algo más (¿servicios de ...?) se aceptaba y ya estaba instalado Google Play.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/02/13, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

nada no hay manera pincho en el icono que hay abajo a la izquierda y me sale todo el market en chino
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/02/13, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Re: Woxter android tv 500

¿Ya tienes android en español, has asociado tu cuenta y configurado el acceso a tu ubicación?¿El icono es el del antiguo market? Recuerdo que lo primero que intentaba era actualizarse a Google Play.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/02/13, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
no encuentro el dichoso enlace para bajar el phoenix, alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 16:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /