|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la rom completa 1.6 y el Update 1.6 con los errores corregidos, hay una nueva forma de preparar los instaladores, revisadla y perdonad las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien pero no me va el wifi, no se enciende, un problema grave... tiene solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wifi funciona, por lo menos a mi, que kernel usas? recuerda que en algunos kernel hay que meter los modulos Wifi en cada reinstalacion, puede que sea eso....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bl cerrado, voy a probar la 1.6 haber si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.6 y todo bien menos el wifi, no se que pasa.
No se puede activar, se queda en activando wifi, y de ahi no pasa. no se que hacer... Se podria pasar de otro xperia arc el archivo que hace funcionar el wifi? meterlo en la carpeta system o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.6 y todo bien menos el wifi, no se que pasa.
No se puede activar, se queda en activando wifi, y de ahi no pasa. no se que hacer... Se podria pasar de otro xperia arc el archivo que hace funcionar el wifi? meterlo en la carpeta system o algo parecido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto desde el recovery Stock_WiFi_modules_ICS_587.zip
![]() Muchas gracias makina. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE 1.7!!
ESTE UPDATE SE METE DIRECTO A LA SD, SE NECESITA TENER INSTALADO EL UPDATE 1.6 YA QUE DEBIDO A MI CONEXION NO PUEDO HACERLOS ACUMULATIVOS http://www.mediafire.com/?9k5w9ntlmqq4hfz CAMBIOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir que tal es el consumo de bateria y si corren bien los juegos. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Hola, he instalado esta ROM y la verdad es que funciona muy bien. Pero tengo un problema, la Play Store funciona cuando quiere y muy mal. Alguien me puede ayudar a solucionar esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos consulta... Instalé la 1.6 y tengo error en la cámara.. Será donde la instale el mod de la nueva cámara?? El segundo de la lista...ayudaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces del update 1.6 y 1.7 no van puedes actualizarlos.
Muchas Gracias. Excelente rom la mejor a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM
Se ve bien buena esta ROM, las capturas se ven geniales pero sería posible que restauraras los links de descargas? Es que he intentado muchas veces pero me dice que en enlace esta roto o el archivo no se encuentra disponible. Te lo agradezco!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||