Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
sobrio83 sobrio83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Texto predictivo en Android 4.1.2

Buenas jovenzuelos:

Esta noche se me ha actualizado el móvil a la versión 4.1.2 de Android mi móvil es un Samsung Galaxy S II. Utilizo desde siempre el teclado 3x4 con el texto predictivo activado. ¿Cuál ha sido mi sorpresa cuando he intentado escribir un what´s app con la configuración que os he detallado arriba? Pues que cuando escribía el texto predictivo hacía su función pero no me permite añadir palabras nuevas y todas las palabras que había añadido han desaparecido.

¿alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano

Última edición por sobrio83 Día 13/02/13 a las 09:30:05.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
naranjado naranjado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Y también pregunté y me han respondido lo mismo que a ti, es decir nada.
Yo la única solución que he encontrado es o bien desactiva el texto predictivo y puedes escribir normal o girar la pantalla, te sale el teclado normal y pones la palabra que necesitas. En ambos casos, la palabra nueva que has introducido se queda grabada y te aparecerá en el texto predictivo
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
cuando actualizas pierdes las palabras guardadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /