|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Texto predictivo en Android 4.1.2
Buenas jovenzuelos:
Esta noche se me ha actualizado el móvil a la versión 4.1.2 de Android mi móvil es un Samsung Galaxy S II. Utilizo desde siempre el teclado 3x4 con el texto predictivo activado. ¿Cuál ha sido mi sorpresa cuando he intentado escribir un what´s app con la configuración que os he detallado arriba? Pues que cuando escribía el texto predictivo hacía su función pero no me permite añadir palabras nuevas y todas las palabras que había añadido han desaparecido. ¿alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
Última edición por sobrio83 Día 13/02/13 a las 09:30:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Y también pregunté y me han respondido lo mismo que a ti, es decir nada.
Yo la única solución que he encontrado es o bien desactiva el texto predictivo y puedes escribir normal o girar la pantalla, te sale el teclado normal y pones la palabra que necesitas. En ambos casos, la palabra nueva que has introducido se queda grabada y te aparecerá en el texto predictivo Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualizas pierdes las palabras guardadas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||