ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Sigo probando el tema Alexander en esta v8 , de momento encontrado dos fallos.

El primero no me importa por que no lo uso , no trae soporte para el toggle de 2g/3g.

Y el seguido elimina los accesos directos de la barra de notificaciones , el de bloqueo e inició , y cambia de sitio el de borrar las notificaciones.

Por lo demás seguiré probando pero este tema me vuelve loco si algún maestro pudiese pillarlo y meterle mano para que sea 100% compatible con la ROM ...

Bonito....

A mi me ha gustado el "faldin" de la cortina le quedaria genial al tema black de etto

Viejo 14/02/13, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Bees. Cuando llegue a la tarde de currar te lo miro
Muchas gracias Etto ;)

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Te volverá loco y no abra echo ni instalación limpia
ajajajaja

Uyssssss con lo maniatica que soy...
Viejo 14/02/13, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Esta V8 debería venir instalada en todo S3 salido de fábrica POR LEY.
Enhorabuena team!
:beer:
Viejo 14/02/13, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
Esta V8 debería venir instalada en todo S3 salido de fábrica POR LEY.
Enhorabuena team!
:beer:
Opino lo mismo jejeje, una pregunta saben xq los videos dvdrip no me los agarra con el reproductor de videos original? Faltara algun codec xq en otras versiones si me andaba, ahh y esta va referida al kernel lonas la version v9 en esta v8 la vibracion me anda medio mal no vibra como es debido pero todavia nose xq ya que si le pongo una version de ese kernel la 5.1 va bien ni idea si seran las fuentes o que cosa
Viejo 14/02/13, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
hola compis podriais decirme cual seria la mejor configuracion para sacarle el mejor consumo de bateria a esta rom v8 con el kermel incluido ,gracias a todos por vuestro trabajo y haber si mejoro el consumo de bateria.cual seria el consumo ideal?

Última edición por chatete34 Día 14/02/13 a las 16:11:27.
Viejo 14/02/13, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Bueno....

Hice unos cambios en la cortina... con el tema de esto....

Luego también comentar que el reloj que aparece en la pantalla de inicio es diferente al del escritorio...
Como podría cambiar el mismo...
Es decir quiero tener el de la pantalla de desbloqueo que es oscuro...
bees,que witget es ese?
ese es el de la rom stock?,no es el que tengo yo,dime cual es y te lo modifico.
Viejo 14/02/13, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung SM-9005

Cita: Originalmente Escrito por chatete34 Ver Mensaje
hola compis podriais decirme cual seria la mejor configuracion para sacarle el mejor consumo de bateria a esta rom v8 con el kermel incluido ,gracias a todos por vuestro trabajo y haber si mejoro el consumo de bateria.cual seria el consumo ideal?
Por lo que se ve en diversas capturas a lo largo de las últimas versiones de la Rom, con kernel stock llegas a las 24 horas con 3 de pantalla fijo. Aunque luego dependerá del tipo de aplicaciones que uses, de tener los servicios de ubicación de Google activados, etc... Yo había probado muchos kernels y hace 3 o 4 versiones que no cambio el kernel stock. Haz pruebas con diferentes combinaciones y al final te aseguro que no tendrás que capar nada para obtener un buen consumo. Y el deep sleep de las últimas versiones es de lujo, por cierto.
Suerte!
Viejo 14/02/13, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bees,que witget es ese?
ese es el de la rom stock?,no es el que tengo yo,dime cual es y te lo modifico.
Es el reloj por defecto que sale en stoxk el que va con tiempo y el reloj.

Cuando puse el tema el dia que me lo pasaste si salia sin embargo tuve que instalar todo de nuevo porque se me reinicia solo el telefono.
El tema que el reloj que sale oscuro en la pantalla de bloqueo antes salia en la del escritorio igual ahora uno es oscuro (pantalla bloqueo) y en el escritorio es normal en blanco.

Yo lo que instale fue solamente para ponerlo transparente algo que hago siempre solo eso y bueno lo instale y ya no ha salido mas...
Viejo 14/02/13, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
Por lo que se ve en diversas capturas a lo largo de las últimas versiones de la Rom, con kernel stock llegas a las 24 horas con 3 de pantalla fijo. Aunque luego dependerá del tipo de aplicaciones que uses, de tener los servicios de ubicación de Google activados, etc... Yo había probado muchos kernels y hace 3 o 4 versiones que no cambio el kernel stock. Haz pruebas con diferentes combinaciones y al final te aseguro que no tendrás que capar nada para obtener un buen consumo. Y el deep sleep de las últimas versiones es de lujo, por cierto.
Suerte!
gracias yojmai.un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Es el reloj por defecto que sale en stoxk el que va con tiempo y el reloj.

Cuando puse el tema el dia que me lo pasaste si salia sin embargo tuve que instalar todo de nuevo porque se me reinicia solo el telefono.
El tema que el reloj que sale oscuro en la pantalla de bloqueo antes salia en la del escritorio igual ahora uno es oscuro (pantalla bloqueo) y en el escritorio es normal en blanco.

Yo lo que instale fue solamente para ponerlo transparente algo que hago siempre solo eso y bueno lo instale y ya no ha salido mas...
bees ,flashea esto por zip y me cuentas .

https://www.dropbox.com/s/8iuxnm0o1j...get_negros.zip

lo que te pasaria seguramente es que al instalar tu para que fuese transparente sobrescribistes los del stock,tenias que haber borrado todos los pngs antes y dejar solo los de la transparencia.

Última edición por etto Día 14/02/13 a las 17:20:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario:
Viejo 14/02/13, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bees ,flashea esto por zip y me cuentas .

https://www.dropbox.com/s/8iuxnm0o1j...get_negros.zip

lo que te pasaria seguramente es que al instalar tu para que fuese transparente sobrescribistes los del stock,tenias que haber borrado todos los pngs antes y dejar solo los de la transparencia.
Listo pues, ya lo he instalado....

Solucionado!!

mmmmm y como se borran esos pngs???

Muchas gracias etto
Viejo 14/02/13, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!

Hola buenas,primero de todo tengo que felicitar al los creadores de esta magnífica por el buen trabajo y horas que le dedicáis y segundo haceros una pregunta. ..
He instalado la rom desde una de yoigo (no libre) y descargado de Sam Mobile la xema2 y por odin la flash . Después y el recovery de phip v6 ( perdón por el nombre si esta mal escrito)por odin , una vez dentro del recovery
He hecho el clean flash New rom o como se diga después he instalado la inmortal v8 dentro del recovery y reiniciar pero mi sorpresa viene cuando veo que se me detiene el light manager para pedirme permisos SU y me da FC dado que no soy robot.
Pero el kit de question es..se me a puesto en el imei al final de mio algo así
*********/1 ¿es genérico, tengo que hacerlo todo de nuevo y meter le el autor o otros por odin dado que no lo he hecho?
He seguido estos mismos pasos de post.
COMO INSTALAR UNA CUSTOM ROM.
perdonad por el pepino de texto, gracias de antemano
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 14/02/13, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Listo pues, ya lo he instalado....

Solucionado!!

mmmmm y como se borran esos pngs???

Muchas gracias etto
habres el zip donde tienes el widget en transparente con el winrar y busca la carpete de Accuweatherwidget.apk,una vez alli ,en la carpeta res, entras y vas buscando en todas sus subcarpetas todos los png que no sean los de la transparencia y los vas borrando,tambien puedes eliminar los xml que no hacen falta que se vuelvan a sobrescribir,solo deja la carpeta en donde esten puestos lo de la transparencia.Despues creas un zip nuevo con el mismo nombre,por ejm. esto da igual,y metes todas las carpetas otra vez dentro y arreglado.

Esto es solo para que cuando vuelvas a poner el widget en transparente en futuras versiones solo se sobrescriba el fondo de la transparencia.
Viejo 14/02/13, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
MisterAiman MisterAiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Hola, muy buenas a todos. Buscando el grabar en cámara lenta he acabado aquí, flasheando la v7, y al día siguiente la v8, así que lo primero es felicitar a Dora Team por todo el currele metido.
Lo siguiente es haceros unas preguntilllas. Indicar que he utilizado el buscador y nada, así que si está, perdonarme, pero no lo he encontrado.
1. No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa?
2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo?
3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones?
4. ¿Qué es lo de la linterna en el lockscreen? Si es poner un acceso directo yo no he podido...
Y de momento creo que nada más. Si se me ocurre algo ya os pillaré, jajaja. Es que me mola mucho esta rom.
Pues nada, gracias por leerme. Saludos.
Viejo 14/02/13, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
roberaprilia roberaprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs3, sgs3 mini, bq edison 32gb, bq curie 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por MisterAiman Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos. Buscando el grabar en cámara lenta he acabado aquí, flasheando la v7, y al día siguiente la v8, así que lo primero es felicitar a Dora Team por todo el currele metido.
Lo siguiente es haceros unas preguntilllas. Indicar que he utilizado el buscador y nada, así que si está, perdonarme, pero no lo he encontrado.
1. No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa?
2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo?
3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones?
4. ¿Qué es lo de la linterna en el lockscreen? Si es poner un acceso directo yo no he podido...
Y de momento creo que nada más. Si se me ocurre algo ya os pillaré, jajaja. Es que me mola mucho esta rom.
Pues nada, gracias por leerme. Saludos.
buenas compi
1 esta activado cuando haces una llamada te sale la opción de grabarla
2 si se puede puedes cambiarlo o eliminar el sonido alguien te dirá la ruta para quitarlo yo no la se
3 claro es perfecto
4 en la pantalla de bloqueo deja pulsado el botón central y se encenderá el flash
Viejo 14/02/13, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
a ver si te puedo responder yo a algunas.

No encuentro por ningún sitio el Call Rec (grabación de llamadas). ¿Cómo se activa? Una vez que te hayan respondido a la llamada o que respondas tu, tienes la opción para marcarla durante la llamada, hasta que no estes en contacto total con la otra persona no te deja activarla.
2. ¿Se puede cambiar el bootsound? Mola, pero es un pelín escandaloso, hehe. ¿Con la repo? Ni idea
3. ¿Es a propósito que en la pantalla de bloqueo se pueda desplegar la barra de notificaciones? Seguro que es a propósito para no tener que desbloquear el móvil y ver si te interesa o no lo que hay, no creo que este equipo lo haga sin ser a propósito.
Eso es una idea genial, bloquea el teléfono y deja el botón home pulsado, wuala! se enciende el flash, ya no hace falta ni desbloquear el teléfono y buscar la linterna para ponerla.

pd: se me adelanto jejej
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
hola chic@s.

cada vez que reinicio me sale un mensaje;

mad dog protector se ha detenido (aceptar).

me pasaba en la V7 y ahora con la v8 igual..

sabe alguien hasta qué punto es relevante.???

un saludo y gracias
Viejo 14/02/13, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
eu_tato eu_tato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 64gb

Buenas a todos he estado buscando como poner el launcher que esta en 5x6 a 4x5 pero no lo encuentro. Alguien que me lo pueda decir?
La Rom va como un tiro :beer:
Viejo 14/02/13, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Muy buenas, en primer lugar felicitaros por vuestro trabajo.

Ahora las dudas; Llevo con esta rom una semana y todo genial. El efecto crt off iba cuando quería pero bueno. Ahora de repente funciona siempre. El problema es que la cortina se ha cambiado sola...y aunque pongo otra de la repo inmortal no se cambia y no se porque. Y lo segundo es que los iconos de la parte de arriba de los toogles se han invertido, es decir, el de bloqueo me abre los ajustes y viceversa. Y el de barrido, pues no barre...jejej

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

P.D: Tengo la v7

Viejo 14/02/13, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habres el zip donde tienes el widget en transparente con el winrar y busca la carpete de Accuweatherwidget.apk,una vez alli ,en la carpeta res, entras y vas buscando en todas sus subcarpetas todos los png que no sean los de la transparencia y los vas borrando,tambien puedes eliminar los xml que no hacen falta que se vuelvan a sobrescribir,solo deja la carpeta en donde esten puestos lo de la transparencia.Despues creas un zip nuevo con el mismo nombre,por ejm. esto da igual,y metes todas las carpetas otra vez dentro y arreglado.

Esto es solo para que cuando vuelvas a poner el widget en transparente en futuras versiones solo se sobrescriba el fondo de la transparencia.

Buffff.... al lio!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /