|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como bloquear/apagar sin botón físico?
Yo uso Invisible lock screen widgethttps://play.google.com/store/apps/d...nca.lockwidget
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me imagino que tendras que quitarla antes del sistema. Vete a ajustes>seguridad>administradores de dispositivos, le quitas el icono verde y ya podras desinstalar la app sin problema. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que follon para quitar una app ya esta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tocando la moral la power toogles,a veces apaga y a veces apaga y vuelve a encender la pantalla.Que sera y como puedo remediarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que con screen off si le doy de 10 veces 1 se vuelve a encender?
No sé por qué pasa esto Edito: y alguna app que al pulsar la pantalla estando bloqueada y apagada 1 segundo se encienda? Para no tener que usar el home/power Última edición por ertiti17 Día 13/02/13 a las 16:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi he probado varias apps del miso estilo y todas acaban haciendo lo mismo, desde ics 4.0.4 ese efecto rebote va ocurriendo, por lo menos a mi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi tambien me pasa eso. Bloqueas a traves del widget de la app y se vuelve a encender la pantalla. He probado varias app : Tap tap , turn off y screen off. Y todas hacen eso alguna vez , no se porque....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||