|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #08 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #08 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Por internet ordenador tarda unos 3 minutos en bajar.zaldi me rindo a tus pies con tu arma poderosa pero conste que tengo un as en la manga la cámara panorámica 360 con esfera incluido pero no se lo digas a nadie
![]() ![]() ![]()
Última edición por pefina Día 08/02/13 a las 11:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que con esta rom el porcentaje de la frecuencia de 200 MHz es superior al de Deep Sleep, 48% en 200 y 44% en DS. ¿Se puede modificar esto cambiando de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientra no me pidan un S2 que me dejaron para arreglar y solo se podra cambiando la placa tengo 2 baterias con lo que no me privo de nada, ni bajo voltages, ni quito 3g, ni.... Ayer me llego al fin el experado nexus 4 y despues de trastear mucho, no tiene ni comparacion con el cm10.1
con la cortinilla de 1 dedo no se puede configurar los acceso rapidos de cm10(wifi bt gps etc...) con la cortinilla de 2 dedos salen unos cuandos pero sin opcion de configurar. No se puede habilitar el porcentaje junto al icono de la bateria sin software ni modificacion de terceros La conexion al ordenador no puedes conectar como unidad de almacenamiento masivo sin software de terceros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la 8 y zip sin ningún error,fluido como siempre,acabo de probar y parece que suena más alto
Última edición por pefina Día 08/02/13 a las 12:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los de Cyandelta están tardando en actualizar, es solo un dato no es por quejarme. Última edición por mrbojangle69 Día 08/02/13 a las 12:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo solo quiero saber un modem y un kernel que rindan bien y que tengan un consumo ajustado, sobre todo para sacarle todo el jugo a CM 10.1 con la batería extendida de 2000 mAh que carga mi S2. Vamos, que haya un equilibrio entre rendimiento y consumo.
Por cierto, los de Cyandelta están tardando en actualizar, es solo un dato no es por quejarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo solo quiero saber un modem y un kernel que rindan bien y que tengan un consumo ajustado, sobre todo para sacarle todo el jugo a CM 10.1 con la batería extendida de 2000 mAh que carga mi S2. Vamos, que haya un equilibrio entre rendimiento y consumo.
![]() El kernel lo mismo pero mejor te respondo por privado, que pocos hacemos caso de lo que pone en el 1º post sobre este tema (me incluyo que en alguna ocasion e contestado a preguntas de este tipo y no se deberia)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Obi-Wan, el programa Cyandelta te actualiza el zip de inicio al nuevo, ¿no? Por ejemplo si el zip que está en la primera casilla de arriba era el del día 7 y hoy me bajo la actualización, ya sale arriba el zip del día 8. No se si me explicado bien.
![]() a ver si te comento un poco como va cyandelta la primera vez que lo instalas le tienes que indicar donde esta el zip original de la rom, cualquier carpeta que hayas creado, y de ahi genera un fichero mas grande, con las caracteristicas apropiadas para ir verificando las actualizaciones, y una vez has hecho el proceso de importar ese zip, te lo pone en la carpeta /cyandelta/ y te da la opcion, recomendada, de eliminar el zip original de la rom en las actualizaciones, cuando te detecta el nuevo zip, lo has descargado e instalado los zip adicionales, si has elegido esa opcion, en el reinicio te da la opcion, tambien recomendada, de borrar el zip anterior de la carpeta /cyandelta/ para no ir guardando tantas copias, y por supuesto, te actualiza de inmediato en la primera casilla, tal como decias, el zip que te ha quedado instalado, de cara a la proxima vez que tu decidas actualizar ya viene configurado para verificar actualizaciones cada hora, y de un dia a otro te avisa con su icono en la barra de estado, no he probado si es asi caso de que dejes pasar mas de un dia, pero vamos, si no es asi, abrirlo y verificar, viendo a su vez la lista de cambios, para ver si interesa o no espero haber sido lo mas claro posible ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas ! ] ▄▀ Nº#08 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obi-Wan, yo todo ese proceso lo he hecho, en la carpeta de Cyandelta está la rom original ya que cuando la importé me di cuenta que ya no estaba en la carpeta de origen, el programa la trasladó.
Yo lo comentaba porque habiendo salido ya la de hoy, todavía no ha saltado la actualización en Cyandelta. ¿Te ha avisado de la actualización ya? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la ROM de hoy? Creo que hay poca cosa mas voy a descargarla, me apetece flashearlo y actualizarlo. ¿Alguna mejora importante de todas formas o muy notable?
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 08/02/13 a las 15:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se choldimir, porque el Cyandelta no me suelta la actualización ni a cañonazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#08 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Parece que el audio ha mejorado un poco
Última edición por pefina Día 08/02/13 a las 15:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#08 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Parece que el audio ha mejorado un poco
No entiendo porque no podéis bajarla por WiFi o internet en 3 minutos la tenéis en download y copiar en sd , flashea y ya está he tardado unos diez minutos
|
||||
|
||||
|
bueno, efectivamente, hoy cyandelta esta tardon tardon, pero ayer le paso lo mismo, tardo muchisimo en recoger los datos, es posible que esto sean dias y dias, unos mejores, otros peores
al final me descargue la rom completa, que hoy ando por casa con dia libre pefina, no puedes pedir a todo el mundo que, si tiene una tarifa limitada de datos, se descargue 155 mb, imaginate que esto lo hace durante 4 dias, y el excedente se lo cobran, o en mi caso, que tengo la de movistar de limite de velocidad maxima de 500 mb... y no creo que todo el mundo tenga wifi en su curro disponible, al menos cuando a mi me toca, es asi, solo uso mi tarifa un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que Cyandelta está en viernes de ganduleo, me estoy bajando la rom entera. Flasheo a pelo y veré que tal va. Por supuesto, como es una actualización, la instalo sin wipes ni nada, ¿estoy en lo correcto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo hacer wipe cache y wipe dalvik antes, y wipe cache, wipe dalvik y fix permissions despues, posiblemente no hace falta tanto, pero asi entra mucho mas estable, y sin borrado de datos ni aplicaciones
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link es el mismo, lo único que he cambiado es que ahora NO desinstala Trebuchet; quedaría así:
Hace lo siguiente: ·Borra las siguientes aplicaciones: delete("/system/app/Apollo.apk"); delete("/system/app/CMWallpapers.apk"); delete("/system/app/Exchange2.apk"); delete("/system/app/Galaxy4.apk"); delete("/system/app/HoloSpiralWallpaper.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapers.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapersPicker.apk"); delete("/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk"); delete("/system/app/LockClock.apk"); delete("/system/app/GsmCore.apk"); delete("/system/app/NoiseField.apk"); delete("/system/app/PhaseBeam.apk"); delete("/system/app/PicoTts.apk"); delete("/system/app/Stk.apk"); delete("/system/app/SpareParts.apk"); delete("/system/app/Launcher2.apk"); delete("/system/app/VoiceDialer.apk"); delete("/system/app/Term.apk"); delete("/system/app/GoogleEars.apk"); delete("/system/app/GenieWidget.apk"); delete("/system/app/CMUpdater.apk"); delete("/system/app/DSPManager.apk"); delete("/system/app/CMFileManager.apk"); delete("/system/app/CMFileManagerThemes.apk"); ·Instala los dos mods de cámara ("4.2Camera_t04" & "camera42_patched_v2"). ·Instala el zip que hizo zaldi que junta la configuración GPS y el mod de sonido. ·Instala el mod de AwesomeBeatsV3 de audio. ·Instala el modem 250S-Lpo. ·Instala mod de música AC!D AudioEngine v5.0. ![]() Estoy muy interesado en esto... En cuanto a los problemas de laucher, yo uso habitualmente Apex. Se puede optar a no tener el de s3 ni trebuche? Normalmente instalo con las actualizaciones de ajustes/actualizaciones cyanogen.... podré seguir instalando así... o me paso a cyendelta? Se consigue realmente una mejora de recursos? Si todo esto tiene aclaración, podéis poner los pasos de instalación 1 a uno....