|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milaani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estais PREPARADOSSS
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como va mi status con el nombre de: Vane? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Venga dejate de poyas.... que llebamos preparaos dos dias :p
![]() ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Es que tambien esta trabajando en su tema verde, paciencia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
hola todos , despues de instalar el apolo hay que regular el voltaje con algun app o es que el kernel apolo ya de por si funciona con un voltaje reducido??? y supongo que el apolo v2 funciona con un voltaje mas reducido que el v0 no ?? por eso hablais de el cuidado que hay que tener. lo digo porque yo he pasado del v0 al v2 en 10 minuto y despues de 1 dia con el v2 no noto demasiado diferencia con el dorimanx -v7 .45.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes alby.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auda mp
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es de coña ehh.... jejeejeje tomate tu tiempo y una birra a mi salud ;)
|
|
|
|
Cortina
|
|
|
|
Hola chicos, el trabajo impresionante y la ROM fantástica. Una cosa quería saber y es si vas a subir alguna cortina o si sabéis donde se puden bajar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El box que se me cuelan jooooooo, jajajja
|
|
|
|
Los q querais baterias, multiventanas, señales de wifi y cobertura, yo tengo por hay unas crpetas con todas las q he podido recopilar por todos los foros y paginas que he encontrado, por si os interesa, ya estan hechas solo hay q flashear.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanco te vale asi
Esta sobre el theme blue |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Oye asnmael pasame el zip para cambiar lo del brillo con esa carita y el de los toggles trans. o dime de donde puedo sacarla.
Última edición por Crhr82Hdz Día 06/02/13 a las 22:32:13 |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema