|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
La cortina samsung , la Miró de tarde y la modifico,para que no tape los toggles la s, si se adelanta alguien sin problema y gracias por adelantado saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Con el gimp se hace del tiron.la foto se pone de 220 a 800 y de 0 a 220 se corta se aplica canal alfa y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Crhr82Hdz como has conseguido esos iconos en 3d de los apps me encanta llevo buscando algo asi hace mucho tiempo .
Cita:
Última edición por piter_1 Día 06/02/13 a las 14:38:01 |
|
|
|
Vas a avanzado y alli puedes subir unas cuantas a la vez, agregar archivo en el clip.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
Next Launcher en play store.
|
|
|
|
Jealar hay te la dejo.
|
|
|
|
Vamos vamos que ya queda poco para el temita rojo.
Saludos a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamooossss!!! Como awa de mayo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el tema rojo. Sin palabras para definirlo chicos.
Enhorabuena box |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
CHR como quieres el nombre mas estrecho, o simplemente mas pequeño?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki hay privilegios... pero eeeeeeshto que eeeeeeeehhs (voz de mauricio colmenero)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
Hay va algo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Mas pequeño simplemente q no ocupe toda la barra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Como quito esa imagen de fondo y esa barra de notificaciones a la original de la rom?
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hacer lo del nombre ( Alberto ) por favor es que lo he estado intentando y no hay manera, si puede ser y no es molestia, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please
he intentado meter la galeria note y camara.zip y nada no lo consiguo he borrado el gallery que viene por defecto y ahora no tengo ninguna he hecho wipes y nada alguien me puede explicar como se hace? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
|
Ayer me instalé la ROM y estoy dejándola a mi gusto en cuanto a tematización, porque del resto de cosas cumple mis expectativas y las aplicaciones que me sobran las he congelado con Titanium y ya está.
Hay algunas cosillas a ver si me podéis ayudar: 1. Puse la multiwin transparente pero me gustaría volver a tener la del tema de asanmael o la original (no sé si es la misma), dónde la puedo conseguir? 2. En la Status bar, cuando pongo por ejemplo el teléfono en vibración, tengo el bluetooth y la alarma puesta, me desparecen la batería y el botón de apagado, se mueven éstos 2 últimos a la derecha (ahora pongo captura). 3. He flasheado lo de cambio de fondo, ajustes y cortina porque con el tema de asanmael no veía bien las letras en algunas aplicaciones, pero me sigue pasando igual que en la imagen que hay en el post 13: ![]() Por último 2 chorradas, flasheé lo de quitar el sonido de la cámara, pero sigue haciendo ruido al enfocar; es cierto que al hacer la foto ya no lo hace pero sí al enfocar. Y lo último, es que no puedo crear accesos directos en el escritorio de archivos desde el root explorer, no me sale la opción. ¿Será por la versión que venía instalada? Edito: sí es por la versión del root explorer, he puesto la 2.21.1 y ya puedo crear accesos directos. Gracias y gran trabajo ![]()
Última edición por hectorcanu Día 06/02/13 a las 18:11:43 |
|
|
||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
buena Cita:
Cita:
Vamos pa lante, que poco a poco entre todos, haremos grande la Carbono,.Vamos Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[/color]?? En teoría es un mod flaseable por zip, es entrar en recovery flasear reiniciar y disfrutar, no tienes que borrar nada, ya que no es bien bien una apk completa, sino unos complementos de la de serie, son tres libreias y dos apks, así que salvo que nadie reporte ningun fallo más te debeía de funcionar,. Lo único que se han reportado es que desde el Apolo hay gente que no le flaea desde la microsd, pero enteoría las descargas OTA estan en la interna, No sé cuentanos como lo has solucionado, y si necesitas ayuda.. Última edición por audalecio Día 06/02/13 a las 18:23:18 |
|
|
|
A esto me refiero a lo de que se oculta la batería y el bloqueo:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eso es porque tienes demasiados iconos, y se van "yendo" hacia la derecha, habria que modificarlo para que empezasen a aparecer mas centrados ( trabajo para el equipo).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007