|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Pues en el zip con todo,el mismo que me has subido pero modificaciones hechas,estaba en ello, ahora mismo van unas capturillas para dar envidia a la gente!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y qué diferencia hay en las imágenes que empiezan por tw de las otras en \MORPH\system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
|
Mirad,este hombre hace magia!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si soy mujer...:confused: ferrarista acuérdate de donde es mágic alonso una pista astur...
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Pasaros por este hilo:
Yo esta mañana lo he descubierto por casualidad, si bajais vereis que hablan de algunas de las roms de htcmania entre ellas de la nuestra. http://www.ce4arab.com/vb7/showthread.php?p=3983548 yo ya me he pasado aunque no se donde dar las gracias. Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿cómo has llegado hasta ahí? jajajajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Primer ciclo con la extrem V1 La cosa va viento en popa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He metido el traductor de arabe, y he visto que es el jodio del milaani, y parece que es un miembro bastante activo de ese foro, y dice que vive en oman, osea que de italiano na de na,.
Pa vernos matao. SALU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
htcmania carbono nika y buala la tercera entrada era esa, Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja, y como descubrís esas cosas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ost.. el de los armani, vaya pajaro y si le damos un camello y qu nos de petrodolares de esos
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sé de donde es magic ,de oviedo,asturias jajajaj que ganas tengo de que empiece el mundial 2013!!!!
|
|
|
|
Por cierto,hoy con el apolo v0 12 de bateria y 4 de pantalla!!!!Mañana ya con la v1 capturo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo de que lo gane para tomarme una caja de sidras a su salud, y lo enano que es cuando lo ves de frente ylos pibones que anda el jodido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, no me trae prisa, era mas bien que alguien respondiera, muchas gracias un abrazo.
|
|
|
|
|
|
Hos dejo aqui una aplicacion que instala botaminaciones, tiene mas de 100 botaminaciones distintas para que hos entretengais, y tiene vista previa de la botaminacion.
Ya se que algunos la conocereis pero otros seguro que no. Y funciona perfectamente con el apolo. http://db.tt/7gH3ql43 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007