|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Cita:
Espero que al menos hayas hecho nandroid... Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
El maxthone y el firefoz traen el adobe instalado ya de serie,si no recuerdo mal!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
|
Gracias
![]() Victor!! Que tipo de letra es esa?? No la encuentro en la pag. http://www.flamingtext.com;-) Con que me digas de donde sacas esos modelos de letras me bastaría, yo mismo me creo el UDP de mis status bar con los nombres que yo deseo.... Necesito otra status bar con el nombre de: VANE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a echarme una horita. Y a currar . Chao |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si lo que pides es los temas aun no están disponibles, si lo que pides es el flash player lo tienes en mi wuala, navega y lo encontraras. Haberte ido a tu hora a la piltra ahora no te quejes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Para el compañero que decía que le traía frito lo del proceso media scaner:
Mírate este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1242 Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He instalado un par de cosillas de HCT y van muy bien no dan ningún problema. Miltiwindow verde y el escudo del mejor equipo del mundo. Jijiji.Archivo Adjunto 230619
PD: Gracias a todos los q han echo esto posible, q ellos son los q tienen todo el mérito. ![]()
Última edición por Crhr82Hdz Día 05/02/13 a las 17:03:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Estoy impresionado con lo que me esta durando la batería hoy! :eek:
Y eso que solo he metido el Apolo regular... de momento 9 horas y pico(2 de ellas de pantalla) y al 50%!!!! Esta noche capturita. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El jonan su comentario: | ||
|
|
|
hola me gustaria instalar la rom al s2 de mi mujer,entiendo que primero por odin la lph,luego wipes y formt mas limpiados de kernel y flasear la rom es asi?un saludo y gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dínoslo y te podremos ayudar mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado via OTA ultimo kernel de plhiZ, el 4.01, Aunque yo personalmente aconsejo un APOLO, no por eso os voy a privar de subir al OTA, las ultimas versiones de otros Kernels.
En resumen pon un APOLO en tu vida, perdón en tu Carbono. Salu2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
android 4.0.3 Última edición por ume061 Día 05/02/13 a las 17:55:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es la copia de la carpeta efs , sobre todo para no perder el imei, y como es un poco largo de explicar, te recomiendo que entres en la hct ROM v6 y en el post 2 tienes el proceso claramente explicado con todos los pasos necesarios , que el maestro palleiro se ha Currado, en vez de instalar la hct instala la carbono, pero sigue el tutoríal paso a paso, si tienes alguna duda no titubes y preguntanos ,y tener una experiencia carbonica bienvenido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio.
A ver , lo principal es hacer una instalación lo mas limpia posible. Antes de nada asegúrate de tener una copia de la carpeta efs en tu pc . Luego un nandroid backup por si las moscas. Luego guarda las cosas q no quieras perder en tu pc. Formatea tanto la interna (emmc) como la externa . Copia la nika one y un limpiador de kernel ya q llevas el siyah. ( recuerda copiarlo en la raiz de la memoria (interna o externa). Por último full wipes y los 4 formats. Flasheas y a disfrutar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tensando la cuerda,ya voy por el Apolo extreme V1. Todo ok de momento. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que anda por ahí pero ahora no lo encuentro
como se quita el simbolo ºF de la pantalla de bloqueo? gracias y perdón por repetir pero ya tengo los ojos rojos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuanto llevas con el v-0? Ajustes/Pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/texto de ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer ciclo y ya he pasado las dos horas de pantalla y las 16 totales. Pedestre forever |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del kernel apolo regular , al Extreme v0 , cuánto bajan los voltajes
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007