Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
[DUDA] Que ariais vosotros en mi caso?

tengo un dinerillo que me dieron y e estado mirandome una tablet y me compraria esta: Ramos W30HD Quad Core pero tambien quiero un televisor que vi que hace falta para la play que la que tengo no tiene ni hdmi ni Hd esta es la que compraria http://www.pccomponentes.com/lg_32ls..._content=49653 , mi duda esta entre esas dos cosas comprarme una de ellas, pero claro tengo un Galaxy Note y un Ipod touch 5g y nose si la usare del todo que ariais en mi caso?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
tengo un dinerillo que me dieron y e estado mirandome una tablet y me compraria esta: Ramos W30HD Quad Core pero tambien quiero un televisor que vi que hace falta para la play que la que tengo no tiene ni hdmi ni Hd esta es la que compraria http://www.pccomponentes.com/lg_32ls..._content=49653 , mi duda esta entre esas dos cosas comprarme una de ellas, pero claro tengo un Galaxy Note y un Ipod touch 5g y nose si la usare del todo que ariais en mi caso?
Tengo la ramos y merece mucho la pena pero iría a por una tele para la play.Mirate la samsung 32es6100 ha bajado mucho y ronda en algùn lado los 380 y si no esa lg no está mal o una lg 660 si puedes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /