Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/02/13, 07:11:59
Array

[xs_avatar]
jljena jljena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra + Watch 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xumi67 Ver Mensaje
Yo tampoco!!!
En cuanto a la multiventana, si tienes la stock sin ningun mod, no se puede abrir cualquier en multiventana pero si muchas mas que antes. Ahora las aplicaciones para multiventana estan en el panel desplegable de abajo del todo, en el centro de la barra de notificaciones(donde sale la el simbolo > apuntando hacia arriba).
Simplemente pinchas en una, y teniendo seleccionado "Vista dual" veras que se te pone en una mitad de la pantalla y cuando pinches en otra ya te saldra en la otra mitad. Si despues pinchas en "Vista en cascada" se desacoplan y quedan como ventanas independientes.
No se si es a eso a lo que os referis que no veis...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/02/13, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jljena Ver Mensaje
Puedes escribir a mano en cualquier sitio donde puedas usar el teclado normal. Para hacerlo simplemente tienes que dejar pulsado el boton que aparece justo a la derecha del que pone "?123" y de las 3 opciones que salen (microfono, T con un lapiz y rueda dentada) eliges la de la "T" con un lapiz. En ese momento si tienes el lapiz fuera te saldra un panel de escritura (como un cuadernillo) y podras escribir y te reconoce la escritura que da gusto. Si quieres volver al teclado tradicional, pulsas el boton del tecladito arriba a la izquierda de la zona de escritura (al lado de 123).
Espero haberme explicado bien.
Muchísimas gracias por responder, yo es que abro cualquier programa (polaris, navegador internet, etc...) y no me aparece por ningún lado la tecla 123, aunque tenga el lápiz sacado, si pincho en la ventana de texto por ejemplo para poner una dirección me sale el teclado normal y solo me aparece un botón de teclado abajo a la derecha, pincho en el él y solo me da la opción de teclado samsung y voz...,no se porque no me sale lo de 123...

Muchisimas gracias de veras.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/02/13, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Re: Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!

tienes activada la escritura a mano en la configuración del teclado Samsung ?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/02/13, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Re: Actualizacion 4.1.2 oficial!!!!



Ves la tecla abajo a la Izquierda ?
Esa es la que tienes que mantener pulsada hasta que te salga esa T
Despues solo es tocarla y listo

Esta captura es del Note 2 pero es lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 20:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /