ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 04:40:47
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 210
Tu operador: TELCEL

Numero privado

Buena noches alguien sabe como puedo solucionar este problema,cada vez que alguien me timbra no me aparece el id de su numero solo me dice numero privado * alguien tiene una solución?? Que es un poco desesperante no saber quien te esta llamando saludos y de antemano muchas gracias ;).
Edito: puedeb observar que todas las llamadas que entran son número privadi cuando los numeros que me han hablado lis tengi registrados en la agenda

Última edición por cleofas Día 30/01/13 a las 12:25:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
Arabanoan Arabanoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Re: Numero privado

No se me ocurre mucho pero los números los tienes en la cuenta de google a lo mejor no están sincronizados o algo

Última edición por Arabanoan Día 31/01/13 a las 16:48:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/13, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 210
Tu operador: TELCEL

Re: Numero privado

Gracias por la respuesta si ya lo habia intentado, lo lleve al servicii h no le hicierin algo del otro mundo, lo resetearon y soli sacaron y metieron la micro sim y ya quedo. Asi que lo relaciono a problema directo de la microsim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i > ROMs y desarrollo Motorola RAZR i



Hora actual: 19:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /