|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 7 de sustitucion desaparecido
Hola.
Le pedí un nexus a mi tío.yo ya tengo una y no tengo quejas.la suya a la semana se quedo sin bateria y no cargaba.Llame a google.les comente el problema.que lo intente cargar con mi cargador y tampoco funcionaba.Me indico que comenzabamos la gestion para tramitar la garantia.Me llega el correo.imprimo el RMA.Lo meto en la caja original con todos su contenido original.como indican en su correo. Voy al grano.me llego el viernes un envio de GOOGLE.L o recibio mi abuela.Al llegar a casa solo tenia un sobre con otro sobre y unas instrucciones para enviar el NX7 defectuoso. Preparo todo.El lunes llamo a chrono para que vengan por el paquete.Me indican que se pasaran esa mismas mañana.No pasa nadie.Me tire todo el día en casa.Llamo el martes a chrono y le indico que no pasaron por el.Me proporciona otra orden de envió.esta vez si se lo llevan. Hoy miércoles llamo a google para comentarles que ya mande el de sustitución, y que cuando me llega el nuevo.me dicen que me llego el viernes.Le indico que lo único que llego es el sobre y las instrucciones.Ahora estoy sin tablet y con 200 euros retenidos.Total 400 euros en manos de Google.Me indica que tienen que estudiar el caso. Vuelvo a llamar a chrono y les pregunto por el peso del envió.conclusión.Les consta un pesode 70 gramos.No lo enviaron.En google play aparece como enviado.Les mando un correo a google indicándoles este ultimo dato. Que opinais?. Os sucedió algo parecido? Estoy alucinando con esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo con lo que alucino es con lo sinvergüenzas que son los de google, el rollo ese de cobrarte 200€ porque hagan una mierda de trabajo no debería ser legal.
Cada vez me arrepiento más de haber comprado el nexus en el google playa. |
|
||||
|
||||
Re: nexus 7 de sustitucion desaparecido
Si no he entendido mal creo que el que te ha tangado es chronoexpress. A que no te dieron ningún recibo de que entregases un paquete? El repartidor de turno se lo quedaría...
Yo pedí un remplazo y al repartidor le dije q pasara el código de barras delante mía, porque resguardo me dijo que no daban. |
|
||||
|
||||
Si no he entendido mal creo que el que te ha tangado es chronoexpress. A que no te dieron ningún recibo de que entregases un paquete? El repartidor de turno se lo quedaría...
Yo pedí un remplazo y al repartidor le dije q pasara el código de barras delante mía, porque resguardo me dijo que no daban. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema esta en que no me llego la de sustitución.
Yo mande la averiada.si que tengo resguardo. ahora no tengo table ni los 200 euros que me tienen secuestrado me volveré ![]() |
|
||||
|
||||
supongo que te marearan y te volveras loco pero vamos.. si no te ha llegado no tienen ningun papel firmado por ti de que se ha entregado el paquete, asique supongo que tienen las de perder en el caso de que acabes denunciando.
|
|
||||
|
||||
Insiste con el tema del seguro, si era la tablet lo "lógico" es que el envío fuese asegurado, y eso se puede comprobar ,porque no creo que asegurasen el envío de un sobre con instrucciones... Ánimo y pelea por lo tuyo, espero que sólo sea un malentendido y se solucione pronto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo se de uno que se la jugo por un miserable router wifi. Se quedó el router y falsificó mi firma sin tener ni idea de como era. Lo terminaron pillando y a la calle. De todo hay en la vida del señor.
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy mosqueando.
Ya llevo casi dos semanas y todavía no me dan una solución. Como lo robara alguien me estoy cagando en sus muertos. Mi tío sin su regalo y yo sin el dinero. Que medidas puedo tomar ![]() ![]() ![]() ![]() Ayuda |
|
||||
|
||||
A mi me hicieron lo mismo con un teléfono inalámbrico siemens, un infierno de Rma de meses y dicen que ya me lo entregaron.
|
![]() |
![]() |
||||||
|