|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Hacía muchisimo que no me pasaba por el foro y he decidido cambiar de gingerbread al ICS. Lo he logrado y parece que todo va bien. Ahí va mi pregunta, para instalar esta rom es necesario actualizar a JB? Si lo es, dónde puedo encontrar un tuto para actualizar sin correr riesgos?. Muchisimas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A que antes no te dije, los dpi los cambio cambiando el build.prop a pelo. Pero el market se jodio y no fui capaz de hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío pues lo siento. Pero que te lo daba por 80 pavos? O eran 80 pavos y tu s2?es que no entiendo la peña como lo venden por esos precios.
A que antes no te dije, los dpi los cambio cambiando el build.prop a pelo. Pero el market se jodio y no fui capaz de hacerlo funcionar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos salgamos del tema principal de la rom nenes que nos conocemos jejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Hacía muchisimo que no me pasaba por el foro y he decidido cambiar de gingerbread al ICS. Lo he logrado y parece que todo va bien. Ahí va mi pregunta, para instalar esta rom es necesario actualizar a JB? Si lo es, dónde puedo encontrar un tuto para actualizar sin correr riesgos?. Muchisimas gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por compiperx Día 29/01/13 a las 19:05:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a compiperx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que ya han dicho por ahí textdroiderdpi que según leo los comentarios de la gente, pone que el market si les va bien, aunque yo no lo he probado. De todas maneras cambiar los dpi te interesa si pones un launcher multidpi porque si no no tienes nada más que espacio sin rellenar luego. El problema algunas cosas de esta rom no van bien con el multidpi, por eso comentaba en post anteriores si los maestros podían hacer algo al respecto. Por ejemplo poner la barra multiventana transparente. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargate la HCTRom_V5 Final Leak[XXLSJ-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip que es la ultima compiperx
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HCTRom_V5 Final Leak[XXLSJ-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip Wuala Link alternativo HCTRom V5 Final Leak Multiupload a lo de la tarjeta, el post del guru @kakarotto24 #6393 Un saludo
Última edición por Doomper Día 29/01/13 a las 19:39:20. Razón: Fallo de concentracion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post:
HCTRom_V5 Final Leak[XXLSJ-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip Wuala Link alternativo HCTRom V5 Final Leak Multiupload a lo de la tarjeta, por que se va a borrar con el formateo. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he editado esa linea de mi post, sorry Un saludo
|
||||
|
||||
|
despues de darle a update .zip me dice bajo el muñeco las letras de la rom (el archivo descargado y despues (bad) installation aborted.
he hecho los wipes y desmas, sera que el archivo esta malo? lo descargare otra vez haber, ahora mi duda, si enciendo el movil ahora que pasaria? si esque pasase algo.. me imagino que tendre la rom de antes y yasta no? no tengo que volver a hacer wipes ni nada verdad? lo he comprobado con el md5check y no me da el mismo nombre que el de el post, asique vuelvo a descargar, permi duda es esa, si ahora lo enciendo, despues tengo que volver a hacer lo wipes? Última edición por pgs90 Día 29/01/13 a las 20:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de darle a update .zip me dice bajo el muñeco las letras de la rom (el archivo descargado y despues (bad) installation aborted.
he hecho los wipes y desmas, sera que el archivo esta malo? lo descargare otra vez haber, ahora mi duda, si enciendo el movil ahora que pasaria? si esque pasase algo.. me imagino que tendre la rom de antes y yasta no? no tengo que volver a hacer wipes ni nada verdad? lo he comprobado con el md5check y no me da el mismo nombre que el de el post, asique vuelvo a descargar, permi duda es esa, si ahora lo enciendo, despues tengo que volver a hacer lo wipes? ![]() No a update.... |
|
|
||||
|
||||
vale le he dado pero se me queda en la pantalla de las letras y del triangulito amarillo, esque claro, aunque esta vez no me ha abortado la instalacion el archivo nose si era bueno porque no coinciden las letras como dice el minitutorial de md5check, puufff que lio jejeje, espero que no me quede de pisapapeles jejeje, que puedo hacer ahora? porque de esa pantalla no se menea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hostia. Y para que lo instalas si no coincidía el md5? Pero bueno te veo un tío tranquilo jeje. Puedes entrar en recovery?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se como vamos a meter ahora la rom buena en la sd. Tienes alguna otra rom en la sd?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||