|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelta aquí, la,oficial me consume muy rapido la batería.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi no termina de funcionar bien con lo que no merece la pena. No deja de ser un port de la original de nexus con unos drivers de video no oficiales que aunque funcionales no llegan a serlo al 100% y creo que es uno de los motivos que no este fina esta funcion. En versiones anteriores de este port creo se conseguia mejorar algo poniendo el idioma de android en ingles o cambiando build.prop para hacerla creer que es un nexus o un HTC One (algo de eso me suena leer en alguna ocasion, y no se si es valido tambien para esta version) PD:CM10.1 ya empezo con 4.2.1 no se de donde salio la respuestas del compañero de que en 4.2 si funcionaba (tal vez en otros dispositivos si llegaron a trabajar en esta version pero no en el SGS2)
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un sgs2 y con el 4.1.2 oficial,como puedo instalar esta Roma,tengo que cambiar el kernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Existe algun tipo de incompatibilidad conocida de esta rom con el navegador Chrome? Me produce fc cada dos por tres. De todas formas me fallan bastante todos los navegadores desde que flashee por primera vez esta 4.2, mientras cargan alguna pagina da rapìdos pantallazos en negro y a cuando termina de cargar a veces partes de la web se ven en negro. Os pasa a alguno?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
Buenas! Existe algun tipo de incompatibilidad conocida de esta rom con el navegador Chrome? Me produce fc cada dos por tres. De todas formas me fallan bastante todos los navegadores desde que flashee por primera vez esta 4.2, mientras cargan alguna pagina da rapìdos pantallazos en negro y a cuando termina de cargar a veces partes de la web se ven en negro. Os pasa a alguno?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy trae una cosa que promete: establecimiento de prioridades en el acceso a las WIFIS: https://github.com/cyanogenmod/andro...2d61207ebe86e1
Cita:AOSP has a basic LRU priority for Wi-Fi networks (last connected has more priority).
This changes added the ability of graphically set the priority of any of the configured Wi-Fi networks through Settings -> Wi-Fi -> Advanced Settings -> Wi-Fi priority. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjescudero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la opción para cambiar a mass storage/MTP desde ajustes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 dias sin s2 y me encuentro con bastantes actulizaciones, como avanza esto.
Respecto a la liberacion del codigo fuente que libero samsung tras la salida de la 4.1.2 STOCK, supongo que dentro de poco se podra aprovechar el proyect buter
|
||||
|
||||
|
La de hoy trae una cosa que promete: establecimiento de prioridades en el acceso a las WIFIS: https://github.com/cyanogenmod/andro...2d61207ebe86e1
Por cosas como esta, CM10.1 es caballo ganador. ![]() Dos detalles muy interesantes, sin duda. El de la prioridad WiFi tengo ganas de probarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es un sistema de prioridad como el que tenia los nokia con symbian.
si tienes varias ap wifi le asignas una prioridad y siempre se conectara con la que tengas en 1 lugar, si esa no tiene conexion, esta apagado o lo que sea, se conecta con la de prioridad 2.
|
||||
|
||||
|
El mismo lo ha dicho que jenkins falla, mucho y parece que hoy también, pq a mi tampoco me sale la actuaización... ejej así los cambios serán mas notables, y sobretodo yo, que llevo desde el día 20 sin flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un sgs2 con la última versión de android,4.1.2,quiero instalar esta Roma por primera vez,como lo tengo que hacer,tengo todo lo necesario,pero mi pregunta si tengo que cambiar el kernel,lo he probado de muchas formas y nada cuando termino de hacer todo el teléfonosse me pone como estaba,no se que hacer ni como
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un sgs2 con la última versión de android,4.1.2,quiero instalar esta Roma por primera vez,como lo tengo que hacer,tengo todo lo necesario,pero mi pregunta si tengo que cambiar el kernel,lo he probado de muchas formas y nada cuando termino de hacer todo el teléfonosse me pone como estaba,no se que hacer ni como
![]() todo esto desde el recovery claro |