|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ... q guapo ! qiero probar eso ! na mas que por eso me lo voy a poner a ver qé pasa ... pero tengo algunas dudas... no sé si el postearlas en este mismo hilo es de recibo ... pero weno,
A ver, tengo una CustomROM, la andyx aokp v6 (ICS) con kernel siyah ... weno, la cosa es, como supongo que no podré hacer backups de las apps instaladas ni mierdas (me apunto en un gEdit las que tengo instaladas) había pensao que esto como los ordenadores, wipes de to (formatear) menos de la SD, y después cargar la ROM con Heimdall (espero que haya un tuto por ahí). Me tengo que bajar el firm de (http://www.hotfile.com/dl/190226031/...3_FOP.zip.html) y ya después cargo y to con el Heimdall ese y palante no?? Si no debería poner esto aqí decidme y lo paso al subforo, pero he estao leyendo y solo ncuentro tuto de ODIN Se me olvidaba, gracias de antebrazo ! ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más está teniendo problemillas con "Procesos de medios de Android" en este nuevo JB?
Después de reiniciar el móvil, se tira como 15 minutos o más que se acapara para el solito el casi 50% de consumo del procesador y el watchdog avisando constantemente de que hay un proceso por encima del límite. Se calienta.. y así.. chupando batería que me la deja seca, hasta que en un momento dado.. se para y todo normal. Siempre despues de iniciar el móvil. He probado a deshabilitar la galería, la subida instantánea de google+.. todo lo que se me ha pasado por la cabeza... ¿Os pasa a vosotros? ![]() o bastará con desactivar con rescan media root? |
|
|
||||
|
||||
|
metiendolo en la tarjeta, por cierto que tiene que ser en una externa ya que la memoria de 16 gb interna no me sale en el recobery, no me preguntes por que, jajaja, pero vamos facil facil, externa y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S II es de Vodafone pero lo tengo liberado por software, no por IMEI. ¿Puedo actualizar a JB?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies me dice: este dispositivo no admite actualización a través de Kies.
¿Qué hago?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te toca usar ODIN, descarga en enlace de la primera pagina y a traves de odin en el apartado PDA metes el archivo y listo, es muy facil, a mi me paso con la anterior actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya hay kernels rooteados ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito y añado: ¿Será cierto esto?: http://spidercast.net/2012/11/10/pro...en-jelly-bean
o bastará con desactivar con rescan media root? ![]() Bien es cierto que sobre todo en el arranque el proceso multimedia consume mucho y yo he sufrido un drenaje de batería hoy mismo al instalar la neat lite por este motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro de que sirve congelar o desinstalar una aplicación si luego reinstalas la Rom... Vale que hagas wipes, fix permisions y congeles/desinstales pero ¿reinstalar?.
Bien es cierto que sobre todo en el arranque el proceso multimedia consume mucho y yo he sufrido un drenaje de batería hoy mismo al instalar la neat lite por este motivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he leido por algun post, no se si en este ayer (q ahora no lo encuentro) gente que tenia problemas, que pedia un codigo de PIN... total, tengo ese mismo problema.
Como puedo solucionarlo¿¿ tengo copia de seguridad de la carpeta EFS por si sirve de algo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||