|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas puedo meter esta rom con la base de jb que salio recientemente gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipjackson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EQUIPO, COLABORADORES Y DEMAS PERSONAS, de este gran foro, no suelo postear mucho, siempre voy con un dia o dos de retraso, pero solamente quería deciros a todos que MUCHAS GRACIAS, que aunque en la sombra he estado muy agusto con ustedes, que tengais toda la suerte del mundo, y que podais desarrollar todo lo que querais, me paso al Note 2, de verdad MUHAS GRACIAS POR TODO
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EQUIPO, COLABORADORES Y DEMAS PERSONAS, de este gran foro, no suelo postear mucho, siempre voy con un dia o dos de retraso, pero solamente quería deciros a todos que MUCHAS GRACIAS, que aunque en la sombra he estado muy agusto con ustedes, que tengais toda la suerte del mundo, y que podais desarrollar todo lo que querais, me paso al Note 2, de verdad MUHAS GRACIAS POR TODO
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la ROM desde hace unos días. La verdad que no tengo queja aunque ansiando esos temas nuevos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo con la rom y desde la ultima version tengo un problema. lo he visto en mas gente por el foro pero no vi la solucion. ahi va: cuando esta bloqueado, das al boton ppwer ( aparece lookscreen) le das al power de nuevo para apagar la pantalla y ella sola se enciende otra vez y asi sucesivamente.
por lo demas muy buena rom, aunque me va algo juasta la batería. por cierto ya probe a instalar limpia limpisima 3 veces |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo con la rom y desde la ultima version tengo un problema. lo he visto en mas gente por el foro pero no vi la solucion. ahi va: cuando esta bloqueado, das al boton ppwer ( aparece lookscreen) le das al power de nuevo para apagar la pantalla y ella sola se enciende otra vez y asi sucesivamente.
por lo demas muy buena rom, aunque me va algo juasta la batería. por cierto ya probe a instalar limpia limpisima 3 veces ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se nota algo de mejoría en la batería activando el ahorro de energía chicos??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiduser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
socorro he activado por probar el talk ese que te canta todo lo de pantalla cuando pulsas y ahora no se como desactibarlo ya que entro en ajustes y no pudo bajar o no se para entrar en accesibilidad y quitarlo coomo hago
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias dagaco por la respuesta. Pero no veo la app de sslaunch en la 5.2, he visto una que pone seclaunch, no se si te refieres a esa
|
|
||||
|
||||
|
chicos he probado la oficial por unos quebraderos de cabeza que me estaba dando la leak con los consumos pero esto(la oficial) es una castaña mas sosa no la pare madre y de consumo igual que la nuestra, asi que vuelvo a esta pedazo de rom que tenemos.
esperemos que liberen pronto el codigo del kermel para que la gente empiezen a funcionar gracias al equipo por brindarnos esta rom y a todos los compañeros por sus aportaciones un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos he probado la oficial por unos quebraderos de cabeza que me estaba dando la leak con los consumos pero esto(la oficial) es una castaña mas sosa no la pare madre y de consumo igual que la nuestra, asi que vuelvo a esta pedazo de rom que tenemos.
esperemos que liberen pronto el codigo del kermel para que la gente empiezen a funcionar gracias al equipo por brindarnos esta rom y a todos los compañeros por sus aportaciones un saludo ![]() Soy paciente soy paciente...que ya llegará HCT v6
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas muy buena rom, aunque me va algo juasta la batería. por cierto ya probe a instalar limpia limpisima 3 veces ![]() Pasa el limpiador gs2, después mete el kernel jeboo 1-1f-rebase y después wipes dalvik/cache y fix permision, todo esto sin salir del recovery.. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... se puede pasar el limpiador del Kernel que comentas SIN CAMBIAR el Kernel? Es decir, por ahora el que mejor me va en batería es Jeboo y claro, me gustaría mantenerlo ...solo quiero restaurarlo a como estaba recién instalado, a ver si me soluciona los bloqueos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Buscando por el foro, encuentro este hilo que se ha abierto para que la gente pueda postear problemas y encontrar soluciones.............. ![]() Todas las dudas y problemas con la update jelly bean aqui Hola a todos, me dispongo a crear este hilo para solucionar las dudas exclusivamente referentes a la Update Oficial de Jelly Bean. Estan preguntando por todos los hilos las mismas preguntas, y vale, hay cosas resueltas en los tutoriales del principio, pero hay dudas mas concretas e Jelly Bean que con tanto Hilo puede ser molesto de responder, por eso propongo unificar en este hilo TODAS las dudas que hayan sobre instalaciones, errores, mods, kernels, etc... Y procurare ir actualizando el post principal con las preguntas y sus correspondientes respuestas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537655 Es para la oficial......si...... pero para tener muyyyy presente......................jejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda... se puede pasar el limpiador del Kernel que comentas SIN CAMBIAR el Kernel? Es decir, por ahora el que mejor me va en batería es Jeboo y claro, me gustaría mantenerlo ...solo quiero restaurarlo a como estaba recién instalado, a ver si me soluciona los bloqueos.
![]() Buenas, si puedes flasheas el limpiador y seguido de nuevo el kernel.........y como nuevo Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a KAKA y darle las gracias por toda la ayuda que presta en el foro,he estado un poco liado pero mas vale tarde que nunca.
Antes de nada y con el permiso de los jefes voy a dejar en mi wuala un upd tematizacion olacho,dejar claro que este no es un tema del hcteam,lo he hecho para mi y lo comparto para el que le guste,si lo vais a instalar ya sabéis primero hacer copia para poder restaurar por si no os gusta,y guardar bien el zip que se crea en universal flasher con la hora y el dia tambien para poder restaurar,hay unas 20 apk tematizadas que cambia enteras y algún icono también, dejo las apk separadas por si queréis instalar solo alguna, también el whatssap tematizado y txt de instalacion "ya funciona todo",dejo algunas imágenes el resto en la carpeta imagenes. tambien dejo una cortina persiana y el psd por si quereis cambiarla de color en photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a KAKA y darle las gracias por toda la ayuda que presta en el foro,he estado un poco liado pero mas vale tarde que nunca.
Antes de nada y con el permiso de los jefes voy a dejar en mi wuala un upd tematizacion olacho,dejar claro que este no es un tema del hcteam,lo he hecho para mi y lo comparto para el que le guste,si lo vais a instalar ya sabéis primero hacer copia para poder restaurar por si no os gusta,y guardar bien el zip que se crea en universal flasher con la hora y el dia tambien para poder restaurar,hay unas 20 apk tematizadas que cambia enteras y algún icono también, dejo las apk separadas por si queréis instalar solo alguna, también el whatssap tematizado y txt de instalacion "ya funciona todo",dejo algunas imágenes el resto en la carpeta imagenes. tambien dejo una cortina persiana y el psd por si quereis cambiarla de color en photoshop ![]() ![]() ![]() ami me dice q el upd aun no se acaba de subir gracias por exelente aporte me voy a cojer unas apk !! saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||