![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuanto tiempo hacía que no le metías un format reset a tu terminal?.... seguro que la fluidez que tienes ahora no la has tenido con zeus?.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes ni idea de roms,la zeus si la sabes configurar es la mejor rom con diferencia (mucha diferencia). Huexxx amigo...saca ya tu nueva rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() (ahora me saldrá el tipico "la sacara cuando pueda bla bla bla" )
|
|
|
|
mas bien la sacara cuando quiera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx va a sacar ICS o JB? es que esperar tanto para ICS, ni los de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Para aportar caca a la comunidad mejor estate callado.
|
|
|
|
|
Cita:
Por mi parte con la zeus ya estoy contento, va de lujo, me da igual que sea GB. :p Última edición por ferhpsquad Día 24/01/13 a las 10:23:25 |
|
|
|
|
Cita:
Ouch... si, he citado mal... precisamente quería citar a la misma persona que citaste tu... cosas del tapatalk jejeje |
|
|
|
|
Cita:
En fin... una broma está bien... pero tanto tiempo con el mismo tema ya cansa... hay por el foro al menos 6 o 7 versiones diferentes de ICS oficiales... y luego tenéis todas las CM de froyo, ginger, ics y hasta jb... así que si tantas ganas tenéis de probar cosas nuevas pasaros por esos hilos, flashear y comentar que tal os van. SALUDOS!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
|
|
|
Tienes ICS a patadas en este foro, elige la que a ti te de la gana e igual alguna te va de lujo, pero no creo que estes en posición de pedir una rom de esa forma. En este foro todos ayudamos y las roms salen de forma gratuita, los chefs trabajan sin animo de lucro, por hobbie, se curran sus trabajos, y no puedes exigirles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD que nos daran paa comer
|
|
|
|
|
Cita:
Al próximo que meta prisa a huexxx lo linchamos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
Yo me quedo boquiabierto con este tipo de gentusa en el foro, va exigiendo a diestra y siniestra y criticando trabajos sin ni siquiera poner un granito de arena.
Como comentan arriba, el día que quiras roms rápidas y bien trabajadas pagalas, por lo mientras calla y espera a que el creador la saque cuando le salga de las pelotas. Como si la saca el año que viene, es un trabajo voluntario, solo para compartir. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
Huexxx debe tener a mas de uno entrando al foro cada 30 minutos para ver si saco su rom
![]() Maestro, por favor, alguna novedad de la IZS? |
|
|
|
De hecho eso explica que el tema tenga casi 80,000 visitas, que ansia tiene la gente, si saca nueva rom, o cambia el titulo o abre otro tema, así de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a cagar en cuanto veamos la IZS jjjjajjajaja
|