|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hacía que no le metías un format reset a tu terminal?.... seguro que la fluidez que tienes ahora no la has tenido con zeus?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio ICS a todos nos funciona muy bien (como todo lo de LG) pero al paso de los días y con la instalación de app se vuelve lento...
Cuanto tiempo hacía que no le metías un format reset a tu terminal?.... seguro que la fluidez que tienes ahora no la has tenido con zeus?.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un problema al instalar la zeus v7.06 y finalmente acabe instalando la ICS oficial de LG y.... mil veces mejor que la Zeus, muchísimo más fluida, la batería me dura tres veces más y tiene una apariencia muy agradable.
Llevaba con la Zeus casi un año y pensaba que era lo mejor pero después de esto no creo que vuelva más a no ser que la versión ICS sea una pasada. Saludos foreros. ![]() No tienes ni idea de roms,la zeus si la sabes configurar es la mejor rom con diferencia (mucha diferencia). Huexxx amigo...saca ya tu nueva rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() (ahora me saldrá el tipico "la sacara cuando pueda bla bla bla" )
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bien la sacara cuando quiera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio ICS a todos nos funciona muy bien (como todo lo de LG) pero al paso de los días y con la instalación de app se vuelve lento...
Cuanto tiempo hacía que no le metías un format reset a tu terminal?.... seguro que la fluidez que tienes ahora no la has tenido con zeus?.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx va a sacar ICS o JB? es que esperar tanto para ICS, ni los de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 24/01/13 a las 10:23:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ouch... si, he citado mal... precisamente quería citar a la misma persona que citaste tu... cosas del tapatalk jejeje
|
||||
|
||||
|
En fin... una broma está bien... pero tanto tiempo con el mismo tema ya cansa... hay por el foro al menos 6 o 7 versiones diferentes de ICS oficiales... y luego tenéis todas las CM de froyo, ginger, ics y hasta jb... así que si tantas ganas tenéis de probar cosas nuevas pasaros por esos hilos, flashear y comentar que tal os van. SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
Tienes ICS a patadas en este foro, elige la que a ti te de la gana e igual alguna te va de lujo, pero no creo que estes en posición de pedir una rom de esa forma. En este foro todos ayudamos y las roms salen de forma gratuita, los chefs trabajan sin animo de lucro, por hobbie, se curran sus trabajos, y no puedes exigirles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ICS a patadas en este foro, elige la que a ti te de la gana e igual alguna te va de lujo, pero no creo que estes en posición de pedir una rom de esa forma. En este foro todos ayudamos y las roms salen de forma gratuita, los chefs trabajan sin animo de lucro, por hobbie, se curran sus trabajos, y no puedes exigirles.
![]() DD que nos daran paa comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Al próximo que meta prisa a huexxx lo linchamos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no la ha sacado ya es porque tenía errores y quiere sacar la rom lo más estable posible, si quieres ics con bugs ponte la oficial v30b que al principio bien pero después de un tiempo se pone muy lenta por la gestión de ram que no es buena.
Al próximo que meta prisa a huexxx lo linchamos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo boquiabierto con este tipo de gentusa en el foro, va exigiendo a diestra y siniestra y criticando trabajos sin ni siquiera poner un granito de arena.
Como comentan arriba, el día que quiras roms rápidas y bien trabajadas pagalas, por lo mientras calla y espera a que el creador la saque cuando le salga de las pelotas. Como si la saca el año que viene, es un trabajo voluntario, solo para compartir.
|
||||
|
||||
|
Huexxx debe tener a mas de uno entrando al foro cada 30 minutos para ver si saco su rom
![]() Maestro, por favor, alguna novedad de la IZS?
|
||||
|
||||
|
De hecho eso explica que el tema tenga casi 80,000 visitas, que ansia tiene la gente, si saca nueva rom, o cambia el titulo o abre otro tema, así de simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a cagar en cuanto veamos la IZS jjjjajjajaja
|