|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde liberalizacion al pasar a 4.1.2?
Hola,
Estoy en ICS 4.0.3 FOP. Mi movil era original de Vodafone, y lo liberé por codigo. Luego cambie el csc a FOP y mediante odin le metí la 4.0.3 fop. Ahora que ha salido la 4.1.2, he leido que hay gente que pierde la liberalizacion (no dispongo del codigo para meterlo de nuevo) al actualizarlo ¿es cierto? Y si lo es, ¿se puede hacer algun backup para luego restaurarlo en la 4.1.2? Yo de momento me he hecho una copia de la carpeta EFS entera, con todas las subcarpetas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en ICS 4.0.3 FOP. Mi movil era original de Vodafone, y lo liberé por codigo. Luego cambie el csc a FOP y mediante odin le metí la 4.0.3 fop. Ahora que ha salido la 4.1.2, he leido que hay gente que pierde la liberalizacion (no dispongo del codigo para meterlo de nuevo) al actualizarlo ¿es cierto? Y si lo es, ¿se puede hacer algun backup para luego restaurarlo en la 4.1.2? Yo de momento me he hecho una copia de la carpeta EFS entera, con todas las subcarpetas. Gracias. ![]() Si se pierde, de momento no se sabe ciertamente cómo liberarlo sin ningún tipo de problmas, sobre todo por que el rooteo no está todovía muy claro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy en ICS 4.0.3 FOP. Mi movil era original de Vodafone, y lo liberé por codigo. Luego cambie el csc a FOP y mediante odin le metí la 4.0.3 fop. Ahora que ha salido la 4.1.2, he leido que hay gente que pierde la liberalizacion (no dispongo del codigo para meterlo de nuevo) al actualizarlo ¿es cierto? Y si lo es, ¿se puede hacer algun backup para luego restaurarlo en la 4.1.2? Yo de momento me he hecho una copia de la carpeta EFS entera, con todas las subcarpetas. Gracias. ![]() UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||