|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Está bien, me encontré con mod
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esta todo configurado y funcionando perfectamente asi que ... me aburro soy flash adicto jajaja
Si alguien quiere alguna cortina para statusbar o fondo de imagen para Admin. de Tareas 3d que me pase la foto y se lo hago. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola chicos aca les dejo (ojala alla subido bien la foto) que dicen del consumo que tengo ???
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomyeliezer23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Pues si me haces estas 2,la primera de cortina y la segunda como fondo tareas te lo agradecería! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lag al recibir llamadas
Hola gente os comento mi experiencia ahora mismo llevo la inmortal ron V6 desde hace unas tres semanas o asi al principio de instalarla flipava con la duración de la bateria ya que casi siempre llegava a los dos dias ahora ya no llega pero bueno seguro que eso sera a raiz de las aplicaciones que le voy metiendo trivados drawsomthing etc etc... pero bueno el dia entero me lo agunat bien.
El problema esta en un lag estraño que estoy teniendo cuando me llama alguien que empieza a sonar la melodia pero se queda la pantalla en negro unos segundos i tarda en encenderse i claro no puedes ni contestar ni nada. A alguien le a pasado?? Otra pregunta es que veo la version V7 para flashearla vinendo de la V6 son necesarios todos los wipes i el limpiador de kernel?? Comentar que e provado varios temas i llevo el launcher tsfShell Gracias a todos grandisimo trabajo!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola gente os comento mi experiencia ahora mismo llevo la inmortal ron V6 desde hace unas tres semanas o asi al principio de instalarla flipava con la duración de la bateria ya que casi siempre llegava a los dos dias ahora ya no llega pero bueno seguro que eso sera a raiz de las aplicaciones que le voy metiendo trivados drawsomthing etc etc... pero bueno el dia entero me lo agunat bien.
El problema esta en un lag estraño que estoy teniendo cuando me llama alguien que empieza a sonar la melodia pero se queda la pantalla en negro unos segundos i tarda en encenderse i claro no puedes ni contestar ni nada. A alguien le a pasado?? Otra pregunta es que veo la version V7 para flashearla vinendo de la V6 son necesarios todos los wipes i el limpiador de kernel?? Comentar que e provado varios temas i llevo el launcher tsfShell Gracias a todos grandisimo trabajo!!! ![]() Lo de la batería es más que normal y más si cada vez le metes más apps. Dependiendo de cual te gastará más o menos. Respecto al lag de las llamadas a mi también me pasó en uno. Que base llevas puesta?? Te recomiendo que metas la ELLA por ODIN por el PC no por Mobile Odin. Luego el CF-Root por ODIN (Pc). Y finalmente, entras en el Recovery, wipe cache y en Advanced Wipe Dalvik cache y metes la v7. Respecto al limpiador de kernel, sino has trastaeso con otros kernels y siempre has llevado el Stock, no hace falta. Sino es así, después de los wipes y antes de meter la v7, metes el limpiador y listo. Con lo de los temas.... yo no probaría otros que no sean los que hay en la Repo, que seguro que hay alguno que te gusta y estan hechos para esta Rom y tendrás 0 problemas y mínimo consumo. Espero haberte ayudado. Salu2 ![]()
![]() Última edición por fapth Día 22/01/13 a las 20:23:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema esta en un lag estraño que estoy teniendo cuando me llama alguien que empieza a sonar la melodia pero se queda la pantalla en negro unos segundos i tarda en encenderse i claro no puedes ni contestar ni nada. A alguien le a pasado?? Otra pregunta es que veo la version V7 para flashearla vinendo de la V6 son necesarios todos los wipes i el limpiador de kernel?? Comentar que e provado varios temas i llevo el launcher tsfShell Gracias a todos grandisimo trabajo!!! ![]() ![]() - Descargar la nueva base I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip. y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v7 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
|
||||
|
||||
gracias dragones por la duda que te comente antes,ya lo tengo todo,os dejo unas capturas de como ha quedado mi cortina con algunas modificaciones en el tema morado
|
||||
|
||||
Esta muy wapo ese temita
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ultima campaña para convencer a los Picasso del Team para que tematicen LINE (es gratuito)
![]() Mirar que diferencia respecto al Whasapp en modo grupo mismamente (con sus tablones y tal).
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomyeliezer23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el consumo esta barbaro, muy bien la verdad (mi opinión). PD: Voy a ver el futbol (partidazo).
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Alguoen puede crear cortima para la repo del realadrid bien xula?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros! Tengo instalada la V7 con la base XELLC instalada desde Odin con todos sus wipes, la Rom va fenomenal como todas la anteriores pero esta aún mejor, lo que ocurre que veo raro es que la memoria RAM usada es muy Alta siempre esta entre 650 o 750Mb cuando libero aplicaciones se baja a 520 más o menos pero al rato vuelve a lo de antes, y me parece que es demasido, ¿es normal esto?
Un saludo |
![]() |