![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
No lo he probado es demasiado pronto para estas cosas
|
|
|
|
|
|
¿Se sabe cuando liberaran la version oficial en españa? ¿o cuanto puede tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Y lo dice tan tranquilo y sonriendo... Jajaja
y la mía pa cuando:p pa mayo o junio jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
tengo un problemilla como no podia flashear zip con el tuto de chucky, se me ocurrio cargar otra vez jb y formatear la sd y la memoria interna, pero ahora tampoco puedo rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya hay alguna Rom para Jelly ??
|
|
|
||||
|
||||
|
primero deberan de dar soporte a todos los paquetes gb que quedan y despues meter jb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdon chucky a que te refieres, con limpiar bien el sistema. ahorita quedo sin ninguna aplicacion instalada x mi.
|
|
|
|
Amigo.... recien nos llega jelly bean :p
Y si bien hay algunos miembros que estan trabajando aun falta para alguna rom cocinada... Recorre un poco el foro y lee algunos hilos, te servirá!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la version a españa instalareis o vale con quedarse esta..en teoria sera igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento no ai mucha prisa de que llegue ya que seria igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A VER SI ESTO OS ALEGRA UN POCO
![]() ![]() YA TENGO BASE GRACIAS A VELOZ Y AL EQUIPO MASTER ROM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo lo instale y nose si le paso a todos pero a mi me anda lento el jelly bean :S y mas en juegos nose si les paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo he hecho la instalación limpia formateando todo y sigo diciendo que NO se puede usar la SD externa para hacer correr aplicaciones. Si las mueves del teléfono a la SD ya sea con Titanium o con el Administrador de Aplicaciones, las mueve a la SD "Interna" es decir a los 4 gb. libres que deja Android dentro del terminal, pero no se mueven a la SD "Externa" a la físisca que nosotros podemos sacar y poner cuando queramos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes activo el NoLed deberás desinstalar unos archivos de sistema con el Titanium, de lo contrario no se calla el puñetero móvil, a mi me pasó y me dió un dia que no te cuento hasta que conseguí eliminar los archivos, busca algo de Samsung TTS o Samsung Pico TTS con el Titanium. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya y es a esa a la que se mueven las aplicaciones, no a la SD externa removible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|