|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pagaras 300€ por un HOS precintado vodafone??
buenas, ando detras de este movil me tiene loco.
he visto que hay 2 versiones una de S3 y otra de S4, el s4 esta mejor verdad??? sigue dropbox dando espacio en su nube?? gracias me podeis decir pegas o criticas de VUESTRO movil?? es facil hacer root a este movil? hay rooms buenas y variadas? (lo digo porque en mi xperia arc no he visto nada) que tal las actualizaciones?? veo que no lleva pines para dock de altavoz un fallo??? gracias Última edición por Taox Día 07/01/13 a las 23:34:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y me acabe cansando del sense, que igualmente llevaba años con htc
La camara y sobretodo los materiales son increibles, aparte el dual core s4 es bastante rapido pero... En software una porqueria, tenia fallos wifi que al estar en reposo los whatsapps no llegaban o tardaban en llegar y tenkas que encender la pantalla, y la peor era ls multitarea que con que abras 3-4 apps a los dos minutos se cierran...
|
||||
|
||||
|
La camara y sobretodo los materiales son increibles, aparte el dual core s4 es bastante rapido pero... En software una porqueria, tenia fallos wifi que al estar en reposo los whatsapps no llegaban o tardaban en llegar y tenkas que encender la pantalla, y la peor era ls multitarea que con que abras 3-4 apps a los dos minutos se cierran... ![]() has cambiado de movil?? a cual??? |
|
|
||||
|
||||
|
gran movil, pero tiene fallos importantes como la poca duracion de bateria, descascarillado en primeros modelos, y fallos de cobertura/wifi q en algunos casos no se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo te lo acosenjo, todos los móviles tienen problemas si no lee en el foro haber cuál se libra, este a mejorado en el tiempo , eso si que sea un S4, fácil de rotear y poner roms, la calidad de materiales es de lo mjor, es rápido, fino y manejable, la terminación metálica es estupenda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo te lo acosenjo, todos los móviles tienen problemas si no lee en el foro haber cuál se libra, este a mejorado en el tiempo , eso si que sea un s4, fácil de rotear y poner roms, la calidad de materiales es de lo mjor, es rápido, fino y manejable, la terminación metálica es estupenda.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La duración de la batería es buenísima. Hay ciertos usuarios a quienes les dura menos, pero por lo que se ve en el foro son casos aislados. El descascarillado como bien comenta luis fue en la primera remesa que se fabricó, pero luego parece que lo solventaron y pocos han tenido ese problema ya. La cobertura y pantallas locas también es algo que pasaba mucho en los inicios, pero de un tiempo atrás ya casi no se oye. Yo no lo sufrido nunca y eso que en casa tengo muy poca cobertura porque los de Vodafone no ponen antena. En cuanto a la wifi, no sé lo que será pero es verdad que si estás con la wifi, cuando lo tienes en reposo la desconecta y la reconecta cada 15 minutos para recibir actualizaciones. En las tablet BQ pasa exactamente lo mismo (tengo una Kepler 2), con lo que no es fallo único de nuestro de HOS, sino que posiblemente sea de alguna configuración que aplican para ahorrar batería. Yo estoy mas que orgulloso de mi HOS. Me lo compré en Agosto y volvería a hacerlo sin dudar y mas ahora que tenemos Jelly Bean. Si antes volaba, ahora ... ufff que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que tiene fallos, con mirar el foro basta para darse cuenta, pero en su favor debo decir que el problema de las pantallas 'locas' se soluciona con la actualización a jelly bean y que además mejora la cobertura, wifi incluida, y la duración de la batería. Lo uso igual que antes, des de las 8 de la mañana a las 11 de la noche en 3G y me llega perfectamente a la noche con un 30% - 40% de batería cuando antes llegaba por el 20 o menos. Cabe decir que no soy de jugar mucho; uso sobretodo Triviados, a veces Cogs y poco más. De rotearlo y meterle roms no te puedo decir nada porque sencillamente no lo he probado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por 300 no se, porque yo me lo pillé en Septiembre por 230 a un usuario de otro foro, y tenía 5 días de uso. Fue un chollo lo admito.
En cuanto a los fallos que dice la gente, es cierto que al principio tenia todo eso del wifi y los whatsapp, el descascarillado y la bateria, pero ahora con actualizaciones y lo mejor de todo, el soporte que tiene de cocineros aqui y en XDA, este movil es la leche. Y si, el procesador S4 es mejor.
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a aportar mi granito de arena, ya que soy uno de los que este telefonazo no le ha dado ningun tipo de problema, es mas, me ha sorprendido muy gratamente. Calidad de cámara y acabados (materiales) muy, muy buenos. Fallos software/hardware? Cero, ninguno. El telefono funciona a la perfeccion y vuela con sense, y con rom cocinada ya ni te cuento...
El tema actualizaciones, pues yo creo, y espero, que llegue por lo menos una mas, nos han actualizado hace menos de un mes, pero sinceramente no creo que nos llegue más de una. En cuanto a la cocina en este mismo foro tenemos algun cocinero de categoria, tanto aqui como en XDA el tema está bastante movido. No lo descartes tan rápido, pero espera a que termine el CES ya que todos los terminales bajaran de precio, con la aparicion de los nuevos modelos.
|
||||
|
||||
|
La camara y sobretodo los materiales son increibles, aparte el dual core s4 es bastante rapido pero... En software una porqueria, tenia fallos wifi que al estar en reposo los whatsapps no llegaban o tardaban en llegar y tenkas que encender la pantalla, y la peor era ls multitarea que con que abras 3-4 apps a los dos minutos se cierran... ![]() Hoy mismo me ha llegado un whatsapp con 50 minutos de retraso y porque he abierto la aplicacion que si no ni le veo, y eso que le tenia con datos conectado que es cuando mejor va. Yo no me volveria a comprar este movil.
|
||||
|
||||
|
Pues con la actualizacion a JB todo eso sigue fallando.
Hoy mismo me ha llegado un whatsapp con 50 minutos de retraso y porque he abierto la aplicacion que si no ni le veo, y eso que le tenia con datos conectado que es cuando mejor va. Yo no me volveria a comprar este movil. ![]() ¿Podrías probar si te sucede lo mismo con correos y/o mensajes Gtalk? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que tiene fallos, con mirar el foro basta para darse cuenta, pero en su favor debo decir que el problema de las pantallas 'locas' se soluciona con la actualización a jelly bean y que además mejora la cobertura, wifi incluida, y la duración de la batería. Lo uso igual que antes, des de las 8 de la mañana a las 11 de la noche en 3G y me llega perfectamente a la noche con un 30% - 40% de batería cuando antes llegaba por el 20 o menos. Cabe decir que no soy de jugar mucho; uso sobretodo Triviados, a veces Cogs y poco más. De rotearlo y meterle roms no te puedo decir nada porque sencillamente no lo he probado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno discrepo en que no se soluciona nada con jelly bean, en mi caso al menos la mejora ha sido bastante, mas fluido, mas rapido y me dura algo mas la bateria pero tampoco demasiado, no tengo pantallas locas, no tengo problemas de wifi ni de datos, de paso decir que he probado todas las RUU libres desde la 1.78 - 2.21 - 2.31 y ahora la 3.16 y que cada actualizacion ha traido mejoras significativas. A lo unico que si no me gusta es el sense esperaba algo mas del 4+
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||