|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el Note 2: Su recovery interno
Saludos a esta comunidad, he estado 18 meses con un LG, y ahora tras su renuevo me echado el Note II, el cambio es Brutal...
Me leído bastante sobre Samsung, ya que no tengo mucha Idea de sus procesos y demás Scenas, y asi estudiarlo y tomar apuntes, vamos lo lógico al ser nuevo en un tema. Por ahora me surge esta duda del Recovery del Stock, no sabia que lo llevase sin hacerse root y meterselo con el Rom manager, tal y como se hace en un LG... Mi duda es saber si este recovery que funciones hace, supongo que no cargara Zips, aunque no se si cargara Rom stock, esta claro que aun no le dado a esas 3 teclas (Vol+ ,Home , Power) para ver ese menu, pues me salta estas dudas: - ¿Puedo ver su recovery para husmear y salirme de el sin perjudicar registros de conteo o cosas así? - ¿Que misión tiene ese Recovery en un terminal de Stock? Supongo que para hacerle Reset en caso de quedarte en Bootloop en tu Firm.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigo.
Yo acabo de Rotear mi Note 2 con el método "Exynos Abused" y aparte de decir que es muy fácil y super rapido de Rotear no te instala un Recovery, como tu bien dices, el Note 2 viene con un Recovery, pero no es de mucha utilidad. He intentado instalar el Recovery CMW desde la app "Rom Mánager" pero es imposible, se instala todo perfecto pero cuando entro en el Recovery me aparece siempre el de fabrica, alguien sabe el porque? Gracias!
Última edición por PareceUnaAvispa Día 06/01/13 a las 05:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. Puedo entrar a ese recovery Stock y verlo sin problemas? Es que no quyisiera que se suba el contador por solo entrar,,, aunque no lo creo... necesito mas datos sobre ese recovery Stock y sus cosas...
Sobre lo que dices que el Rom manager no te instala el CMW es interesante, pensaba yo que si... En mis apuntes la forma de rotear y tener el CMW de golpe es meter el archivo: cwm6-root-note2.tar.md5 por via ODIN.
|
||||
|
||||
|
Y es posible hacerlo con Odin Mobile?
O tiene que ser desde un pc? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pero.. Puedo entrar a ese recovery Stock y verlo sin problemas? Es que no quyisiera que se suba el contador por solo entrar,,, aunque no lo creo... necesito mas datos sobre ese recovery Stock y sus cosas...
Sobre lo que dices que el Rom manager no te instala el CMW es interesante, pensaba yo que si... En mis apuntes la forma de rotear y tener el CMW de golpe es meter el archivo: cwm6-root-note2.tar.md5 por via ODIN. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que trae el terminal no sirve para mucho lo mas valioso como comentan al pricipio es poder restablecer los valores de fabrica en caso de algun problema. Si quieres utilizae el cwm tienes que hacer root al movil con el odin y despues descargarte en rom manager y flashear desde la misma aplicacion el nuevo recovery para poder instalar .zip, hacer copias de seguridad de la rom que llebes, restaurar... cambiar de rom, kernel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta facil para el tema del root es Galaxy note 2 toolkit. Una completa aplicacion que permite rootear, desrootear, instalar recovery custom, reinstalar el de origen, tiene muchas opciones utiles.
En cuanto al recovery stock, la unica ventaja que tiene es la opcion de hacer wipe, que en caso de problemas con el sistema te permite hacerle un factory reset, para todo lo demas mucho mejor los custom como clokwork o TWRP. En cuanto a lo de entrar en el, puedes entrar sin peligro, que no te cuenta para nada el contador de flasheos, basicamente porque no estas flasheando nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta facil para el tema del root es Galaxy note 2 toolkit. Una completa aplicacion que permite rootear, desrootear, instalar recovery custom, reinstalar el de origen, tiene muchas opciones utiles.
En cuanto al recovery stock, la unica ventaja que tiene es la opcion de hacer wipe, que en caso de problemas con el sistema te permite hacerle un factory reset, para todo lo demas mucho mejor los custom como clokwork o TWRP. En cuanto a lo de entrar en el, puedes entrar sin peligro, que no te cuenta para nada el contador de flasheos, basicamente porque no estas flasheando nada. ![]() 2 preguntas: 1 - el toolkit vale tambien para la 4.1.2 de vodafone ? 2 - el factory reset que es en concreto lo que hace ? un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||