ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Pedido archivos con extencion csv

Saludos Amigos de la comunidad

Les explico mi problema: Testeando con apps para incrementar el volumen de los auriculares me tope con la app llamada Beats Audio™ Installer ★ root, la cual despues de instalar me dejo sin audio, todo sonido del celular repito TODO completamente fue reemplazado con un ruido muy feo y fuerte similar al que se escucha cuando en la TV no sintoniza el canal y solo se ve una lluvia gris en toda la pantalla.

La ventaja de san google es que buscando arduamente encuentras solucion a casi todo y pues gracias a el pude solucionar mi problema, elimine de la carpeta /etc los archivos con extencion csv, reinicie el terminal y listo recupere el sonido del equipo PERO ya no puedo activar la mejora de sonido de auriculares xLOUD.

El favor que les pido es que si me pueden pasar los archivos con extencion csv de la carpeta /etc...

Se pueden respaldar con el root explorer

De antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/12, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Saludos nuevamente

Tristemente me doy cuenta que nadie pudo brindarme los archivos que me hacían falta y he dicho bien me hacian falta pero ya no.

Bueno para todos aquellos aventureros que les gusta testear con la infinidad de apps que circulan en la play store o en Internet y pierden archivos importantes para el buen funcionamiento del sistema como me paso a mi, les comunico por si no lo sabían así como yo que no sabia que el software que se instala en el pc osea el SONY PC companion trae una herramienta de recuperacion super mejor que cuando damos a restaurar de fabrica desde el teléfono, a lo que me refiero es que el sony pc te reinstala la rom original con la que te entregaron el tel, bueno al menos a mi me reinstalo la rom original con la que me entregaron el tel el dia que lo compre.

OJO: Tendras que ingresar todos tus datos al principio, pierdes el ROOT, todas las apps que tu instalaste y también los datos almacenados en la memoria interna.

Saludos y espero le sirva a alguien que ya haya destrozado (me refiero al software jejeje) su telefono.

Última edición por mordlord Día 01/12/12 a las 05:20:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/12, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Juer pues ni me habia entersado si no te los habria pasado con todo el gusto del mundo.

Y esa opcion que trae PC Companion donde esta?,requiere primero una copia de seguridad previa o simplemente te hace el reseteo de farica?, me imagino que aunque se reteee desde el PC Companion a un estado de fabrica las mierdas de las apps de las operadoras se seguiran quedando, porque si no es una buena forma de tener la room limpia de ICS para la Xperia Tipo y sin complicaciones.

Luego una cosa despues tienes que volver a hacer root como ya se mostro en un tutorial de aqui mismo, pero luego en el Play te sale una nueva actualizacion de SuperSU, la puedes hacer sin problemas tambien o mejor no actualizar el SuperSU?.

Yo ando liado con lo de pasar la memoria interna a la externa:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=22
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/12, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
mir2ruso

Abres el Sony Pc
Support Zone y clic en inicio
Actualizacion del software del telefono y clic en inicio
Te saldrá una ventana diciéndote que tu teléfono esta actualizado y abajo una nota con una leyenda "si estas experimentando problemas con el teléfono, haga clic en el siguiente enlace reparar teléfono"
Da clic en el enlace y te saldrá otra ventana que dice: Actualizacion del software del teléfono
Das clic en siguiente y empezara el proceso...

Te reinstala la ROM pero pierdes el Root aunque lo vuelves a instalar y no hay ningún problema por la actualización del supersu de echo cada actualización mejora errores de las apps

Espero te sirva la info y cualquier cosa deja mensaje vale? Suerte...

Última edición por mordlord Día 01/12/12 a las 05:22:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/12, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Interesante grracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/12, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mordlord Ver Mensaje
mir2ruso

Abres el Sony Pc
Support Zone y clic en inicio
Actualizacion del software del telefono y clic en inicio
Te saldrá una ventana diciéndote que tu teléfono esta actualizado y abajo una nota con una leyenda "si estas experimentando problemas con el teléfono, haga clic en el siguiente enlace reparar teléfono"
Da clic en el enlace y te saldrá otra ventana que dice: Actualizacion del software del teléfono
Das clic en siguiente y empezara el proceso...

Te reinstala la ROM limpia (limpia osea que no te instala ninguna app de la compañia celular) pero pierdes el Root aunque lo vuelves a instalar y no hay ningún problema por la actualización del supersu de echo cada actualización mejora errores de las apps

Espero te sirva la info y cualquier cosa deja mensaje vale? Suerte...
eso no es cierto no se instala limpiaa sigue los mismos app de la compañia que venia el movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/12, 05:16:30
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Pido una disculpa por la confucion o la mala información que proporcione pero mi escusa es que a mi si me dejo la ROM LIMPIA, bueno sin ninguna app de la compañia a la que pertenezco.
Pero vamos lo importante es que si por error o conscientemente borraste archivos del sistema importante, con el método que les comento se pueden restaurar y tener el móvil como el día en que nos lo entregaron.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/12, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Tu operador: Otra

yo por ejemplo compre uno vodafone y lo libere yo soy de otra compañia, hice esto pensando que se borraria todo de la compañia vodafone y quedaria limpio, original de sony ya que al tener otra compañia no me sirve las apps de vodafone, sabes si se puede hacer?¿
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/12, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Por lo poco que he leido parece que aun no... pero lo que muchos del foro están haciendo es hacerse ROOT y con el TITANIUM BACKUP quitan las apps que no necesitan y asi les va quedando una ROM mas limpia.

Suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/13, 02:52:09
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
bro primero la cagaste porq el beats audio solo funciona en GB si la usas en froyo casi casi te revienta los audiculares luego podeis buscar en gooogle x-loud para samsung galaxy y te saldria seria un xloud generico pero serviria igual te lo digo por experensia porque yo pase de un xperia x8 con la rom x8droid que tiene xloud y beats audio que funcionaban de maravilla a mi xperia tipo
y aparte del titaniun back up se encuentra otra muy util se llama link2sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo



Hora actual: 10:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /