|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta ROM en concreto, pero no creo que hayan varias diferentes, el caso es que no sé, por probar...
#16 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si resolvemos esto Je,je...
bloot creo que tenia el sensor ZD, pelukon ¿que sensor tienes tú que también te salen esos modos? y desperador, ¿tu sensor ZD o GD? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el teclado numerico?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Polaca con sensor GD y ambos modos ;)
Eso sí, tengo la stock modificada que puse páginas atrás Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el modo noche y al borrar caché y restablecer los ajustes de la cámara... desapareció
|
||||
|
||||
|
Ahora instalo la inglesa y ya aparecen todos los modos al fin, quien lo entienda que me lo explique.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ZD versión 102 y por el compi que lo preguntaba también me sale la opción de mejor rostro
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOOOOODER, ya he dado con la solución, ya os dije que hasta que no lo pillara no iba a dejarlo.
Si tienes activado disparo continuo no aparecen esos modos , si desactivas disparo continuo aparecen los 3 dichosos modos.... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pondría la mano en el fuego a que no tenía activado el modo disparo contínuo en la polaca, pero supongo que lo más lógico es que sí debía tenerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||