|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
CERRAMOS
![]() ![]() Última edición por victorm Día 01/02/13 a las 13:16:16. |
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
madre mia madre mia que curro lleva eso y luego algunos desprestigia el trabajo de los cocineros , muchas gracias tio por el tuto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mejor no digo nada.....:mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se ha reportado que este tutorial está copiado de otro lugar y no se han dado créditos. Lo cerramos cautelarmente. Cualquier novedad, me lo mandáis por privado.
|
||||
|
||||
El autor del hilo me comenta que hay varios tutoriales similares en otros foros/páginas
http://www.grupoandroid.com/topic/51...a-parte-setup http://www.taringa.net/posts/hazlo-t..._09_2012_.html http://www.htcspain.com/tutoriales-y...windows-55254 que todos son similares y se basan en lo mismo, pero que este que ha colgado es de elaboración propia. Reabrimos el post, si alguien tiene algún inconveniente, que me lo comente por privado.
|
||||
|
||||
muy bueno compi, me voy a poner a ver como es todo esto. gracias
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio para leer detenidamente, que curro!!
|
||||
|
||||
Repito y por favor lo estoy diciendo con buenas palabras como se exige. Quiten este Tutorial. Es una copia de un forero el cual no dio su permiso. Para poder publicarlo.
Este foro es muy grande. Pido al staff que no deje este Tutorial, ni recurra a estas prácticas... |
|
||||
|
||||
Repito y por favor lo estoy diciendo con buenas palabras como se exige. Quiten este Tutorial. Es una copia de un forero el cual no dio su permiso. Para poder publicarlo.
Este foro es muy grande. Pido al staff que no deje este Tutorial, ni recurra a estas prácticas... ![]() |
|
||||
|
||||
Este foro es muy grande. Pido al staff que no deje este Tutorial, ni recurra a estas prácticas... ![]() Si lo comentas por otro tutorial de otra página, especifica el lugar. Gracias.
|
||||
|
||||
El post anterior, lo tenía guardado en el borrador. No me dejo enviarlo porque se cerró el hilo. Aplaudi la decisión.
No entiendo, con un foro, tan grande como este, permite estas cosas. No le hace falta de esto para crecer. Repito este foro ya es grande de por sí. Pero que tenga que recurrir a estas cosas, lo hace pequeño. De verdad que es una pena. En fin que les aproveche "su" trabajo. Gracuas por tantos años juntos. Pero hasta aqui hemos llegado. Felices fiestas |
|
||||
|
||||
El post anterior, lo tenía guardado en el borrador. No me dejo enviarlo porque se cerró el hilo. Aplaudi la decisión.
No entiendo, con un foro, tan grande como este, permite estas cosas. No le hace falta de esto para crecer. Repito este foro ya es grande de por sí. Pero que tenga que recurrir a estas cosas, lo hace pequeño. De verdad que es una pena. En fin que les aproveche "su" trabajo. Gracuas por tantos años juntos. Pero hasta aqui hemos llegado. Felices fiestas ![]() dinos a qué tutorial y a qué foro te refieres. Y repito, si te refieres al tuto de htcspain, hay uno igual en grupoandroid de julio, 3 meses anterior. Podemos dialogar sobre este asunto, pero debemos tener claro estos conceptos. De no hacerlo así, no tiene sentido seguir con esto. Gracias.
|
||||
|
||||
Jorge, tu sabes perfectamente de donde sale todo esto, me parece asombroso que permitas éstas prácticas aquí... Precisamente por estas cosas pedí que borrasen todos mis hilos... En fin, como tu decides,y haces y deshaces, ya se que mi post no durará, pero vamos, me parece que el camino no es el adecuado...
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Jorge, tu sabes perfectamente de donde sale todo esto, me parece asombroso que permitas éstas prácticas aquí... Precisamente por estas cosas pedí que borrasen todos mis hilos... En fin, como tu decides,y haces y deshaces, ya se que mi post no durará, pero vamos, me parece que el camino no es el adecuado...
Un saludo. ![]() Os estoy preguntando por qué existe un tutorial igual del mes de julio de la web grupoandroid y por qué se reclama la autoría por un tutorial publicado en el mes de octubre, nada más. Se habla, se aclara y se toma una decisión al respecto, nada más. Señores, actuemos de manera razonable. Expongamos los hechos... los valoramos y actuamos. Pero que los argumentos no sean "no sé cómo se permite esto en el foro"... eso no es un argumento, suena a pataleta malintencionada. Gracias.
![]() |
||||||
|