HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/09, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
ajalcaraz ajalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: ONO
Copiar contactos en la SIM?

Soy un poco novato y a lo mejor lo que pregunto es muy fácil pero yo no lo consigo, o quizás sea innecesario, no se.

Despues de muchisimo tiempo de tener contactos anticuados, otros erroneos y muuuchos duplicados me decidí a poner la agenda al dia y borré todos los contactos de la SIM, ordené, renombré, borré y demás en el outlook quedando asi sincronizadas en mi Find.

Ahora pregunto ¿como copio mis contactos de nuevo en la sim? ¿sirve de algo o solo para tener los contactos en ella por si la cambio de aparato?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/09, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
elmongeloco75 elmongeloco75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Yoigo
en tu modelo no lo se exactamente pero en la mayoria de dispositivos en el menu de contactos hay la opcion de selecionarlos todos y luego una opcion que te permite copiarlos a la sim.

Yo lo haria ,no sea que tengas que hacer un hard reset y los pierdas, haz tambin una copia en el pc por si acaso.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/09, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
ajalcaraz ajalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: ONO
Perdon pero ese es el problema, no especifique bien. Tengo el iContact y no encuentro la opción de copiar al sim ¿alguien usa el iContact?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 11:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /