|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo título
Por cierto alguno sabe que ventajas trae el hboot 1.39? Última edición por sesan Día 23/12/12 a las 20:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con esta rom, pero en cuanto a fluidez es de lo mejor que he probado. Ya iré contando que tal va la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haber que me aclare,esta ROM con el 1.36 se puede instalar o tienes que tener el 1.39 para usarla?
|
||||
|
||||
|
lo extraño es que teniendo el Hboot 1.33 en mi caso no me funciono la ultima version, tuve que instalar el backup de la anterior para que funcione nuevamente mi HOX, el problema fue que no funcionaba la red movil, no se si sera por problema de hboot, radio o capa 8
, pero por lo menos a mi no resulto.![]() si no fuera por lo de la red movil, se veia que estaba muy fluida... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo funcionando en mi HOX con Hboot 1.36 y ningún problema, funciona a la perfección. Y como dije anteriormente de lo mejor en cuanto a fluidez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta última versión va mejor con el HBOOT 1.39? Yo la estoy probando y nada que ver con todas las JB que había probado, la nueva base va bastante mejor y el consumo de batería es bastante más moderado, a mi con las otras no llegaba a más de dos horas de pantalla ni muerto y con esta creo que llegaré sobre las 3. No son las 4 y pico que tenía con la Viper y el kernel NCX, pero empieza a ser algo más aceptable. Espero que con el HBOOT 1.39 mejore la cosa, pero a saber cuando sale para Vodafone. Y en cuanto a rendimiento, sin duda la mejor que he probado en mi HOX, es un cañón como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos días que salió la actualización del HBOOT 1.36.
Se supone que esta última versión va mejor con el HBOOT 1.39? Yo la estoy probando y nada que ver con todas las JB que había probado, la nueva base va bastante mejor y el consumo de batería es bastante más moderado, a mi con las otras no llegaba a más de dos horas de pantalla ni muerto y con esta creo que llegaré sobre las 3. No son las 4 y pico que tenía con la Viper y el kernel NCX, pero empieza a ser algo más aceptable. Espero que con el HBOOT 1.39 mejore la cosa, pero a saber cuando sale para Vodafone. Y en cuanto a rendimiento, sin duda la mejor que he probado en mi HOX, es un cañón como va. ![]() Perdona, no entiendo, quiereces decir que ya tenemos hboot 1.36 los que tenemos el movil de vodafone, pero que el 1.39 todavia no esta? de todas formas, si hubiera algun tutorial o algo asi, podrias pasarmelo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957376 Para lo segundo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 Si no tienes Nandroid backup puedes usar el que yo subí o la de ilustretbk: https://dl.dropbox.com/u/48275499/20...6.17.23.23.rar http://db.tt/Q2dSfKkv Para cualquier duda, mejor en el hilo correspondiente, ese es de la OrDroid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, la pregunta es: los de vodafone con JB y HBOOT 1.36, podemos actualizar a la OrDroid 12?
|
||||
|
||||
|
Por poder, puedes, yo la estoy usando ahora con el HBOOT 1.36 y funciona bien, es la mejor que he probado de JB, pero tengo la sensación de que con el HBOOT 1.39 funcionaría mejor. Este HBOOT trae una nueva versión de la radio que debe mejorar notablemente el consumo de la batería por lo que he leido. Pero hasta que no salga la nueva OTA de Vodafone, naranjas de la china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese boot 1.39 es el que viene con la ultima OTA? o hay que buscarlo y flashearlo por otro lado? Yo tengo cid-0304 libre de fabrica y me ha saltado la OTA, pero me da pereza dejarlo de fabrica para actualizar, asi que igual instalo esta rom que por lo visto ya viene con la ultima base
Edito: a ver si me puede ayudar alguien pq me he liado, si tengo unlock bootloader, recovery, hboot 1.36, con instalar la rom no hace falta que flashee el custom image que pone en la página del desarrollador o si? O sea, instalando solo la rom ya sobraria y tendria el hboot 1.39? Gracias Última edición por Vicent05 Día 24/12/12 a las 13:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese boot 1.39 es el que viene con la ultima OTA? o hay que buscarlo y flashearlo por otro lado? Yo tengo cid-0304 libre de fabrica y me ha saltado la OTA, pero me da pereza dejarlo de fabrica para actualizar, asi que igual instalo esta rom que por lo visto ya viene con la ultima base
Edito: a ver si me puede ayudar alguien pq me he liado, si tengo unlock bootloader, recovery, hboot 1.36, con instalar la rom no hace falta que flashee el custom image que pone en la página del desarrollador o si? O sea, instalando solo la rom ya sobraria y tendria el hboot 1.39? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, yo tengo stock rom rooteada con unlock bootloader 1.36, he visto que esta rom lleva la nueva base (que por cierto me acaba de saltar la actualización OTA y esa OTA no se si lo que hace es actualizar el bootloader al 1.39), con lo cual mi pregunta es, si actualizo el bootloader manual al 1.39 es el que sale en el post del autor? Si es asi, lo flasheo y luego ya instalo la rom y practicamente es lo mismo que si actualizase via OTA
|
|
|