|
||
|
||||
|
||||
Tweaks?
@Xuba Amigo, no se que es eso de tweaks y no lo encuentro por ninguna parte, he seguido todos los pasos perfectamente hasta q pones lo del tweak manager, a partir d ahi no puedo avanzar xq no tengo ese tweak manager y no lo encuentro por ningun sitio, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
@Xuba Amigo, no se que es eso de tweaks y no lo encuentro por ninguna parte, he seguido todos los pasos perfectamente hasta q pones lo del tweak manager, a partir d ahi no puedo avanzar xq no tengo ese tweak manager y no lo encuentro por ningun sitio, que puedo hacer?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ese es mejor o es mejor el scrip int2ex+, esl tuto esta muy buen y me imagino que funciona con cualquier ROM verdad?, es pero me aclaren esas dudas, he leído mas del int2ex+ y creía que era mejor, espero me puedan ayudar.
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches a todos, mira es que al hacer las particiones tal y como se indican al darle a apply y terminar el proceso no me salen las particiones ni en el mismo minitool en el pc, y no sé porqué pasa esto, si me pudieseis ayudar. Gracias.
P.D: Muy buen post. |
|
||||
|
||||
Bueno hice todo los del post tengo el sga s5830L y no me reconoce en el A2SDGUI me dice que no puede abrir la aplicacion por que
1- no soy root 2-los scripts no me podrian funcionar 3- no hay ext paticion primero si soy root cwm5 y superusuario tengo gingeber 2.3.4, tajeta de memoria 8gb sera que la pongo en ext2? o como haria |
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo instalada la ROM think saben si este procedimiento me serviría para esa ROM? Preguntó eso porque lo de la configuración en el cel no lo he visto espero alguien pueda ayudarme de ante mano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
haber tengo un problema. hago todo lo que dice de particionar mi sd de 16 gb clase 10 dejo 13gb FAT32 y luegolo demas lo divido 1gb ext4 y 1gb SWAP mas o menos asi
hago lo del Tweaks pero el a2sdgui me da error si tengo espacio en la sd pero no entiendo porque no puedo usar el a2sdgui ayuda!! aqui unas imagines haber que tengo mal |
|
||||
|
||||
Seguro que se ha habladoe esto, pero no lo encuentro. ¿Por qué yo cuando hago el primer paso de tu tutorial, o sea, crear la primera partición FAT32, me sale bien pero ya no me deja seguir creando las sucesivas particiones? En todo caso solo me permite Redimensionar. Espero explicarme.
![]() EDITO: Ya he visto cómo es en un video. Algo tan tonto como que hay que seleccionar la nueva partición para continuar. Este detalle seguro que trae de cabeza a muchos. Ojalá muchos de ellos vean esto antes de que les reviente y pongan perdido el teclado.
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 25/01/13 a las 17:59:42. |
|
||||
|
||||
Saludos compañeros,
Gracias la info esta excelente, pero alguien podría ayudarme? Realizando paso a paso el tutorial solo he podido llegar hasta donde hay que comenzar a usar el A2SDGUI ... Ahora configuraremos A2SDGUI tal y como explico aquí, bastante sencillo, este tutorial vale para cualquier ROM con A2SDGUI y Tweaks, ya sea CodeRom, First UA, Glsmb, Gingerreal... lo instale y me aparecen 3 errores dice que el dispositivo no esta rooteado, que los scripts del a2sd no son encontrados y que no fue encontrada la particion EXT si alguien puede ayudarme se lo agradeciera demasiado. |
|
||||
|
||||
Saludos compañeros,
Alguien me podría ayudar con la instalación... al momento de abrir el a2sdgui de pone 3 errores 1 El dispositivo no esta rooteado (seguí un tutorial de rooteo y supestamente todo salio bien) 2 los scripts de A2sd no son encontrados 3 y Ext no es encontrada Si alguien me puede colaborar se lo agradeceria mucho. |
|
||||
|
||||
Os hace falta un script, pero tened cuidado que podeis brickear el telefono, seguid muy bien las indicaciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1485470
|
||||
|
||||
Es que quiero darle más memoria al teléfono de una amiga, para que pueda instalar juegos y otras aplicaciones, pero si puedo evitar que sea root y tal mejor, así no le "complico" la vida...
|
||||
|
||||
Re: Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI
Si, cuando hagas las particiones, instala un script para la memoria (recuerda que todos los scripts tienen que tener soporte init.d). Pero una cosa, tienes alguna ROM?
|
||||
|
||||
Kaixo Xuban. Lo primero gracias por el aporte..y ahora tengo unas dudas:
1º: Lógicamente, antes de formatear la sd y hacer la partición, tendré que copiar todo en el ordenador, pero luego: cómo coloco nuevamente todo lo que tenía (fotos, múisica, etc.) dentro de la sd? Me refiero a en qué partición debo colocar mis archivos. 2º: Mi sd es de 4 gb. Qué espacio me recomiendas asignar a cada apartado? 3º: He leido por ahi que se puede hacer la partición con el rom manager: lo recomiendas? Gracias de nuevo y un salido !!! |
|
||||
|
||||
SWAP no se activa :C
hola! .. primero agradecer x el tuto.. me salio casi perfecto.. termine de hacer todo el proseso...pero cuando estoy en el A2SDGUI ..en la opcion para activar "SWAP" no me lo activa... lo reinicie sin activar eso..al ir en informacion(A2SDGUI) me sale casi toda igual a la imagen , en informacion de RAM solo me sale la primera las otras 2 nada.. dime como puedo solucionar eso del SWAP.. salu2!
y gracias anticipadamente x tu respuesta! |
|
||||
|
||||
Particionar SD
No puedo particionar la SD.
|
|
||||
|
||||
Kaixo Xuban. Lo primero gracias por el aporte..y ahora tengo unas dudas:
1º: Lógicamente, antes de formatear la sd y hacer la partición, tendré que copiar todo en el ordenador, pero luego: cómo coloco nuevamente todo lo que tenía (fotos, múisica, etc.) dentro de la sd? Me refiero a en qué partición debo colocar mis archivos. 2º: Mi sd es de 4 gb. Qué espacio me recomiendas asignar a cada apartado? 3º: He leido por ahi que se puede hacer la partición con el rom manager: lo recomiendas? Gracias de nuevo y un salido !!! ![]() ![]() ![]() Cuentanos más detalles compañero, en que paso te quedaste?, etc...
|
||||
|
||||
hola! .. primero agradecer x el tuto.. me salio casi perfecto.. termine de hacer todo el proseso...pero cuando estoy en el A2SDGUI ..en la opcion para activar "SWAP" no me lo activa... lo reinicie sin activar eso..al ir en informacion(A2SDGUI) me sale casi toda igual a la imagen , en informacion de RAM solo me sale la primera las otras 2 nada.. dime como puedo solucionar eso del SWAP.. salu2!
y gracias anticipadamente x tu respuesta! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sii ..
salu2! |
Gracias de parte de: | ||