|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MEGARebajada 400€ Samsung Galaxy Camera GC100 BLANCA LIBRE DE FABRICA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Camera GC100 Blanca * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Camera GC100 * Precio: 400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0 - Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador por el metodo que elija. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Camera GC100 color blanco. Nueva, la he desprecintado hoy y me he llevado la grata sorpresa de que es LIBRE DE FÁBRICA. Todas las caracteristicas de esta maravilla aqui: http://www.samsung.com/es/consumer/m...K-GC100ZWAPHE Podeis aprovercharos tambien de la promocion que Samsung tiene con esta camara. Los detalles aqui: http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 En principio puedo aceptar cambios, pero solo por moviles de gama alta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por Nebulous Día 27/12/12 a las 16:47:09. |
|
||||
|
||||
El primero en el foro,suerte con la venta
|
||||
|
||||
16MPX y Zoom optico de 21x. Android Jelly Bean y Quad core. Una bestia.
|
||||
|
||||
Hago rebaja por el día de hoy. Mañana volverá a su precio original.
|
||||
|
||||
Vamos esa cámara. Está noche pasará de ser nueva precintada a nueva des precintada cómo nadie se la lleve.
![]()
|
||||
|
||||
Pues cómo decía esta mañana, la he desprecintado he metido mi tarjeta de orange para introducir el código de liberación Y RESULTA QUE VIENE LIBRE DE FÁBRICA.
Así que cambio el anuncio completo y como la he abierto, la dejo fija a 425€
Última edición por Nebulous Día 20/12/12 a las 06:43:52. |
|
||||
|
||||
Arriba la cámara.
Hay novedades, hay un compañero que se la guardo 1 día hasta que se piense lo que hemos hablado. Si finalmente no la quiere, hay otro compañero a la espera.
|
||||
|
||||
Otra subudita a los cielos, que es donde tiene que estar esta cámara. Divina oigan!!
|
||||
|
||||
suerte con ese makinon.se me hace la boca agua
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que en principio solo se podrá usar la sim para datos y no para llamadas.
PERO, como sabéis lleva android, y solo con descompilar cambiar unas cuantas sentencias con reingeniería se podría logar que haga llamadas como un móvil (al menos en la galaxy tab 10.1 se pudo ![]() Saludos y suerte con la venta compi!!
|
||||
|
||||
Imagino que en principio solo se podrá usar la sim para datos y no para llamadas.
PERO, como sabéis lleva android, y solo con descompilar cambiar unas cuantas sentencias con reingeniería se podría logar que haga llamadas como un móvil (al menos en la galaxy tab 10.1 se pudo ![]() Saludos y suerte con la venta compi!! ![]() Exacto, en principio solo se puede usar la sim para datos. De hecho no tiene apk de teléfono. No creo que tarden mucho en hacer funcionar las llamadas.
![]() |
||||||
|