Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 21/12/12, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xmae Ver Mensaje
Depende también del kernel que uses para activar ese parche. Creo. A mi me marca como parcheado correctamente.

Uso el Lonas_KL Extreme con la Omega v34
Tengo rom de stock la última española, sin root. No he instalado el parche, la verdad es que ya no sé que hacer muy bien, si dejarlo tal cual, o hacer root e instalar el parche, me da miedo trastearlo...
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"


  #982  
Viejo 21/12/12, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
andresj11 andresj11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola estoy en la misma que tú.. Pero no es culpa en si del país.. Sino de las políticas que favorecen a los operadores nacionales.. Lo que no se; es si Samsung puede lavarse las manos así de fácil con un problema mundial... Hay que averiguar y llevar el caso a la súper..
Lo mismo opino.


 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
3 meses de garantía sólo????? Madre de dios, pero como es posible??? Si aquí en España que son 2 años a veces después del primer año ya se ponen tontos y es pa matarlos...

En fin, a ver si te dan una solución porque vaya injusticia macho!!
Pues si, 3 meses de garantía, es de suponer que uno en 3 meses se dara cuenta que hay algo mal en el móvil, en mi caso una vez un móvil me llego con led muerto y al tanto lo devolví y nuevo teléfono... pero como fueron 6 meses en los que todo estaba normal, como dice el titulo Murió súbitamente nada se puede hacer


 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Dime algo uds pueden acceder a los 2 años cuando los móviles son comprados fuera de las tiendas... Es decir a vendedores tipo mercadolibre..??? Y lógicamente con la respectiva factura otorgada por estos vendedores... Por que acá en Colombia eso es lo que no están aceptando para realizar las garantías por Samsung.
Asi es, tengo factura y declaración de importación. Pero no lo aceptan, toca dejarlo en otras manos...
  #983  
Viejo 21/12/12, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: teruel
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
La aplicación de Google Play del Exynos es fiable? Porque la acabo pasar al movil y también me sale como que está afectado por el bug exynos...
Me está entrando un poco de cague
De leer tantos casos de brickeos me está entrando una paranoia con el movil... Y además ahora el agujero de seguridad por donde un malware te puede robar contraseñas, datos privados y hasta fastidiar el movil... Manda narices la cosa!! Y lo mismo tiene alguna relación el bug exynos con las muertes súbitas
Yo acabo de instalar esta aplicacion que comentais y tenia ya instalada la de xda que bloquea el agujero del xploit y teniendolo activado, la aplicacion me dice, este dispositivo no esta afectado, pero si desactivo la aplicacion que bloquea el xploit me dice que si que esta afectado asi que algo deve de hacer, de todas maneras tan malo me parece que samsung no salga a dar explicaciones, como la fama que se le esta poniendo, entiendo a los afectados, y aunque suene cruel, espero que a mi no me pase, pero si me pasara, que pienso como algun compañero por aqui, cuanto antes mejor, si al echar mano de la garantia samsung no me pone ningun problema, no tengo porque ponerlos a caldo, lo enviare y si que discutire por los plazos de entrega, pero no por el servicio que ofrece samsung, no creo que sea motivo de crucificar a samsung, todas las grandes marcas tienen sus problemas, en lo que no estoy de acuerdo es en que reparen el movil, creo que un fallo de tal envergadura se merece el cambio de terminal por uno nuevo.
Espero una pronta solucion para todos los afectados y desearos a todos una....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Última edición por raul26hg Día 21/12/12 a las 17:52:34.
Gracias de parte de:
  #984  
Viejo 21/12/12, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Mucha coincidencia lo del procesador y de que esten muriendo cuando se descubre el bug de los Exynos, y que si se confirma de que no pasa en los USA con otro procesador.

Yo lo llevo diciendo dos dias, deberian poner en la primera pagina esa causa, que es una posibilidad, y que hay un parche para ese fallo de exynos en lo que Samsung saca una nueva version ya con el fallo solucionado...
Es de Chainfire, un desarrollador de XDA muy conocido, y tapa o parchea ese exploit, ademas te permite hacer root o quitarlo si quieres (aprovehca el fallo de seguridad para rotearlo si tu quieres y despues lo parchea sin problemas).
Que este no es el problema? Da igual, si ese fallo no causa las muertes, te protegera de otros peligros, entre ellos el robo de datos.

XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297

Tutorial en este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512472
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #985  
Viejo 21/12/12, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Hay dos vias de investigacion, o algun software causa un fallo en el hardware que sea propenso a eso o que sea todo por los cargadores y componentes que regulan la corriente dentro del movil al cargar, que con el tiempo no lo regulen bien y lo frian.

Es curioso como gente que instalo la JB tenia menos duracion de bateria y consumos con la wifi segun he leido y que en los casos de muerte subita tambien moria la bateria.
Em cuanto a fallo de componentes fisicos, pues tambien, pero fijate que la gente comenta que lo usaba, hacia una llamada o algo normal, y lo dejaba sin cargar ni nada encima de la mesa y por arte de magia: PLOF!, iba y esta jodido, eso mas tipico de un software que haya ejecutado algo y lo haya petado a un fallo de hardware...
Lo de JB no es muy fiable ya que tambien ha habido gente con muertes en Android 4.0.4
Pero aun asi creo que JB gasta mas de por si.

No me pagan por decir que es fallo de software pero no se puede descartar y mas existiendo ese fallo que para informacion de la gente, le permitiria hacer TODO a un programa o persona.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
  #986  
Viejo 21/12/12, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Perdón me equivoque de post.

Última edición por Galwn Día 21/12/12 a las 18:17:43.
  #987  
Viejo 21/12/12, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
Yo acabo de instalar esta aplicacion que comentais y tenia ya instalada la de xda que bloquea el agujero del xploit y teniendolo activado, la aplicacion me dice, este dispositivo no esta afectado, pero si desactivo la aplicacion que bloquea el xploit me dice que si que esta afectado asi que algo deve de hacer, de todas maneras tan malo me parece que samsung no salga a dar explicaciones, como la fama que se le esta poniendo, entiendo a los afectados, y aunque suene cruel, espero que a mi no me pase, pero si me pasara, que pienso como algun compañero por aqui, cuanto antes mejor, si al echar mano de la garantia samsung no me pone ningun problema, no tengo porque ponerlos a caldo, lo enviare y si que discutire por los plazos de entrega, pero no por el servicio que ofrece samsung, no creo que sea motivo de crucificar a samsung, todas las grandes marcas tienen sus problemas, en lo que no estoy de acuerdo es en que reparen el movil, creo que un fallo de tal envergadura se merece el cambio de terminal por uno nuevo.
Espero una pronta solucion para todos los afectados y desearos a todos una....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
He leído que estos parches pueden dar algún fallo en el movil, aunque desactivandolo se solucionaría el bug de la cámara. Dudo entre instalarlo o esperarme a la actualización que lanzará Samsung de aquí a unos días, ya que si llevo mas de 6 meses así... Por un poco más... Pero por otro lado me da miedo porque pienso que por ahí puede venir el tema de los brickeos...
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"
  #988  
Viejo 21/12/12, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
A pesar de que en la última actualización del kernel Siyah dice que corrige la vulnerabilidad, la aplicación Exynos Abuse me dice que no.
__________________
  #989  
Viejo 21/12/12, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Traduzco libremente del post que Entropy512 ha publicado en XDA (es un desarrollador de reconocido prestigio, causante de arrojar bastante luz sobre el superbrick de los SGS2 y los Note1 -lo nuestro es una ridícula minucia comparado con lo que sucedió por aquel entonces-):

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=636

"No existe evidencia alguna de que puedan causarse bricks de forma intencionada [usando el exploit del Exynos] en el SGS3.
De hecho, es posible inutilizar permanentemente un terminal SGS2 con solo unos pocos kilobytes de código malicioso ahora... [con el exploit], pero no con el SGS3".
....
....
"Durante los fatídicos días de los superbricks [está ahora respondiendo a alguien que supone que los terminales que han fallado y que han devuelto reparados están ya libres de cualquier defecto], la gente estuvo recibiendo durante meses sus terminales reparados con el mismo chip eMMC defectuoso".
...
...
Inciso. ¿Qué carajos es eso de eMMC? Aquí se refiere a la Memoria, en mayúsculas, o sea, la memoria donde, por ejemplo, el teléfono almacena todo lo que le hace falta para funcionar. Desde bootloader, hasta el S.O. Android.
...
...
A la pregunta de si se puede reparar por algún medio que no sea el SAT, responde:
"A juzgar por las descripciones de los síntomas ocurridos antes del brick, parece que partes del chip eMMC quedan tostadas y, ni siquiera un JTAG podría resucitar el teléfono".
...
...
Comenta otros detalles que podrían interesar como que la arquitectura del chip eMMC usado en el SGS3 aisla la zona del bootloader del resto y, por eso, en algunos terminales llega a aparecer el logo de Samsung pero nada más. No se moja en indicar cuál puede ser la causa ni el posible remedio (lógico: no se moja Samsung y lo va a hacer otro) pero, según él, lo que falla es el chip eMMC de la placa.
También indica que una forma de poder averiguar la causa del fallo sería la de examinar un chip de memoria previamente a su fallecimiento (descargando una copia de la memoria interna a una tarjeta de memoria externa según un método que ni me he molestado en confirmar)
De modo que, ¿sobrevoltaje, defecto de fabricación, cargadores traicioneros, conspiraciones judeomasónicas, profecías mayas aún no descifradas?
Responderemos a estas y otras preguntas tras una corta pausa publicitaria...

Última edición por bicapa Día 22/12/12 a las 10:00:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bicapa su comentario:
  #990  
Viejo 21/12/12, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
Mierda estoy infectado con la muerte subita

Enviado por Esetot desde SGSIII
  #991  
Viejo 21/12/12, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por esetot Ver Mensaje
Mierda estoy infectado con la muerte subita

Enviado por Esetot desde SGSIII
Ein? Creo que estás confundiendo dos cosas totalmente diferentes.
  #992  
Viejo 21/12/12, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Anubiszgz Anubiszgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de 12 dias en el SAT me lo han devuelto, eso si antes era libre y ahora capado a yoigo, nada que no se arregle con odin.
  #993  
Viejo 21/12/12, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Ein? Creo que estás confundiendo dos cosas totalmente diferentes.
Como? Estoy a la espera de que cuando el móvil quiera se funda como a los demás compañeros!!!

Enviado por Esetot desde SGSIII
  #994  
Viejo 21/12/12, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo tambien me sale afectado pero dudo de la fiabilidad de esta app.Esta app lo que puede ser ver si tienes le bug ese de exynos ni mas ni menos
  #995  
Viejo 21/12/12, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esetot Ver Mensaje
Como? Estoy a la espera de que cuando el móvil quiera se funda como a los demás compañeros!!!

Enviado por Esetot desde SGSIII
Pero lo de Exynos no es lo que causa estos bricks. Al menos no se ha demostrado
__________________
  #996  
Viejo 21/12/12, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo tambien me sale afectado pero dudo de la fiabilidad de esta app.Esta app lo que puede ser ver si tienes le bug ese de exynos ni mas ni menos
Espero que sea como comentas, por que sino me cargo algún chino coreano de esoss..:banghead:

Enviado por Esetot desde SGSIII
  #997  
Viejo 21/12/12, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por esetot Ver Mensaje
Como? Estoy a la espera de que cuando el móvil quiera se funda como a los demás compañeros!!!

Enviado por Esetot desde SGSIII
A ver un momento porque estoy viendo que aquí estamos confundiendonos con este tema.

TODOS los s3 tienen el chip exynos y TODOS tenemos ese bug hasta que no lo solucionemos a mano o hasta que Samsung lo solucione.

Es un bug de seguridad, por lo que no es un defecto de fabrica

Lo que les a pasado a los compañeros que se les a jodido la placa, mayormente son los fabricados entre junio y julio y eso a sucedido por que son defectuosos en su fabricación. No por qué tengan este bug.

;)
  #998  
Viejo 21/12/12, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Esta app lo que hace es mirar si tienes el bug de seguridad entre exynos y memoria ni mas ni menos pero no dice si vas a sufrir si o no del brick debido a esto.Ademas no se sabe si es la causa de los bricks.A dia de hoy TODOS LOS S3 STOCK les va a acusar que positivo a no ser que le metan el parche que lo tapa o alguna cocinada que lo tenga tapado.
  #999  
Viejo 21/12/12, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
Perdón por crear confusión en el foro. Llevo 3 días leiendo los dos post y estoy confuso, gracias y perdón!!!

Enviado por Esetot desde SGSIII
Gracias de parte de:


  #1000  
Viejo 21/12/12, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por esetot Ver Mensaje
Perdón por crear confusión en el foro. Llevo 3 días leiendo los dos post y estoy confuso, gracias y perdón!!!

Enviado por Esetot desde SGSIII
No pasa nada jejeje por lo menos ya sabes que no tienes que estar desanimado en pensar en que se te va a fastidiar el teléfono porque no es probable.

Disfrútalo sin comerte el coco y si le pasa algo a tirar de garantía, para eso está =)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /